shockabsorver seba high

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #106867 Responder
    dani
    Participante

    Hola!

    tengo una duda , cuales son las ventajas/mejoras si le ponemos los shockabsorver a los seba high??

    Me los compré hace un mes, de momento van perfectos ( bueno aprietan mucho como todos sabeis) pero me gustaría saber si alguien los usa con los shock y si ha notado algna mejora…

    un saludo!

    #107328 Responder
    dani
    Participante

    ningún consejo para los HDS de seba???

    alguien??

    #107331 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hola compañero.

    No he tenido la oportunidad de probar unos high, pero me parece que en este modelo, al igual que en los fr, es recomendable usar los shock-absorver. En teoría con ellos puestos (o superpuestos) puedes regular el ángulo de tu pie dentro de la bota, por lo que podrías ganar en comodidad y precisión, por otro lado con ellos puestos las irregularidades del suelo se notan menos. y el la sensación de deslizamiento es mas suave.

    Personalmente no me he molestado en probar mis fr sin ellos, así que poco mas puedo decirte.

    Un saludo.

    #107340 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    se me habia pasado este tema, sorry 😉 el shock absorver es eso, un «amortiguador». hay quien se lo quita, pero si no te molesta yo te recomendaria que lo dejaras porque hace que el patin sea mas comodo y te ayudara en algunos trucos (especialmente los sentados). yo llevo los carbon y lo unico que he tocado del shock absorver es a ponerle mas, aunque era demasiado… 😉

    krys

    #107348 Responder
    dani
    Participante

    gracias por las respuestas! me compre unos high hace un mes i pico, pero aun no he sacado la bota….
    por lo que me comentais entiendo que ya llevan los hds de serie?? supongo que los que vienen sueltos es para subirlos un poco mas no?

    lo mejor es investigar! xD

    gracias otra vez people!

    #107350 Responder
    SALVA
    Participante

    el shockabsorver viene pegado con velcro al botin interior, y asi poderlo cambiar cuando este deteriorado

    #107351 Responder
    SALVA
    Participante

    que ganas tengo de estrenarlos, me los trae papa noel, y los tengo guardados ya mas de una semana en un armario, se me hace eterna la espera.

    #107354 Responder
    krys
    Participante

    efectivamente, los shock absorver vienen colocados bajo el botin de serie. ademas, en la caja hay otro par de shock absorvers de diferente dureza (y de diferente color, para que los puedas diferenciar) por si los quieres cambiar 😉 en algunos casos un par de shock absorvers vienen con velcro por los dos lados de manera que se pueden pegar 2, aunque no os lo recomiendo…

    en mi caso siempre dejo el par que viene porque ya me va bien 😉

    krys

    #107502 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hola a todos.
    Releyendo este post me ha surgido una duda.

    En caso de querer combinar los dos ShockAbsorver de diferente dureza en el mismo botín, sabéis si influye algo el orden en el tacto del patín?
    Es decir: ¿habría diferencia si en vez de poner desde el talón la combinación de duro-blando pusiésemos blando-duro?

    Se que puede parecer una chorrada de pregunta 😳 , pero me inclino a pensar que si que existe una diferencia importante.

    A ver si alguien que lo haya probado me ilumina. 😛

    Un saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: shockabsorver seba high
Tu información: