[Sevilla] Sierra Norte – Domingo 21 de Octubre

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #38316 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Ya se que he avisado con poco tiempo pero…

    El domingo 21 de octubre vamos a hacer una ruta por la sierra norte con los patines,por un carril bici que hay muy chulo.

    La ruta dura todo el día,vamos en tren y hay que andar unos 3km antes de empezar a patinar,cada uno se tiene que llevar su comida y por supuesto agua.

    Quien quiera venir o más información que me mande un mensaje privado o visite nuestro foro…

    Imprescindible saber frenar bien y tener algo de resistencia.Espero que se apunte mucha gente eh,que estoy seguro que os va a gustar y nos lo vamos a pasar muy bien

    #38317 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Mas informacion:

    Se queda a las 8:45 en Santa Justa y pido puntualidad por favor.El tren llega a las 11:10 a la estación de Cazalla-Constantina y se tiene que andar aproximadamente 4km(1 hora más o menos),después se llega al carril de la via verde y patinamos, con un poco de pendiente alrededor de 11 km y llegamos a el nacimiento de el Huéznar donde hay un merendero, hay que llevarse comida y bastante agua porque en la ruta da mucho el sol.

    Comemos alli y hacemos la vuelta que es toda cuesta abajo.El tren se coge a las 18:42 y llegamos a Santa Justa(Sevilla)a las 20:30.

    Este año hago la propuesta de que quien quiera venir con la bici acompañándonos, bien porque no se vea seguro en los patines o porque no aguante,puede hacerlo,auqnue irá un poco más lento de lo normal estoy seguro de que se lo pasará muy bien.

    Quien quiera venir que me lo comunique por favor,con un mail. Pueden venir niños pero tienen que llevar todas las protecciones(incluido el casco).Hay que saber frenar bien para poder hacer la bajada.El costo es solo del billete del tren:5,40 ida y vuelta(segun las tarifas de internet).

    Se aconseja llevar: mucha agua, comida para todo el dia, protección solar, una mochila cómoda donde se puedan llevar los patines,algo de abrigo para la vuelta en tren y por supuesto muchas ganas de pasarselo bien.

    Saludos y animarse!! 😉

    #38326 Responder
    miguel
    Miembro

    Quiero luego reportaje fotografico!!! 😉

    Pasaoslo muy bien !!!

    #38399 Responder
    NadiE
    Participante

    Dragón, ¿Como de grandes son las pendientes? (me refiero a la inclinación, no a la distancia)

    #38477 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Pues no son muy inclinada, el problema es que es una pendiente muuuy larga (unos 11 km), de poca inclinacion, pero que poco a poco vas cogiendo velocidad, que es principal problema…

    La cosa es ir sabiendo frenara para no embalarse demasiado

    😉 Saludos!

    #38484 Responder
    oldman
    Participante

    ¡Que envidia me daís!. A ver si un dia de éstos, pongo orden en la logística familiar, por que en mi situación, poder patinar no es difícil : ¡Es un milagro! 😥

    #38516 Responder
    siraky
    Participante

    Dr4gon, ¿a qué hora sale el tren de Santa Justa? Ya sé que habeís quedado a las 8:45 eh 😉

    #38665 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Buenass, perdona que no respondiera, ya es un poco tarde… xD

    Ya tengo las fotos preparadas para ser pasadas, si lo preferis, pasaros por el otro foro,

    http://www.patinasevilla.creatuforo.com

    Y me dejais alli vuestro msn y asi os lo paso… Aparte que ya pondre un post-resumen por aqui…

    La salida fue genial 😀 Disfrutando de la naturaleza.

    Y «nadie», a mejorarse 😉

    #38692 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    rodonte nadie y siraky, cuando podais pasarme vuestro msn =)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [Sevilla] Sierra Norte – Domingo 21 de Octubre
Tu información: