[SEVILLA]-¿Quién está patinando ahora mismo?

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #35680 Responder
    c_luna
    Participante

    Por fin! siiiiiiiiiiiiii terminé los exámenes de septiembre 😀 y ahora una semanita de relax… en la k me gustaría aprovexar para patinar tb. No haceis kedadas entre semana?

    #35736 Responder
    rodonte
    Participante

    Si que las hacemos. Elige día, sitio y hora a ver si se apunta alguien.

    Yo estoy esperando el pedido de inercia, donde vienen unas muñequeras nuevas, que voy con unas de diferentes tipos, y la guia para ruedas de 84mm para rutear en condiciones. Pero ésto no es óbice para hacer una quedada, que ya me he recuperado de la anterior. 🙂
    Saludos y bienvenido/a al foro.

    #35769 Responder
    rodonte
    Participante

    Para mañana por la tarde se está fraguando una quedada, cuando sepa hora y sitio lo diré.

    #35770 Responder
    rodonte
    Participante

    Plaza de armas a las 17:00

    #35823 Responder
    c_luna
    Participante

    Me apunto!!! En k sitio exactamente de plaza de armas?

    #35832 Responder
    rodonte
    Participante

    c_luna te he mandado un privado

    #37045 Responder
    nanx
    Participante

    Bueno chicos, hoy 3 octubre por la tarde cojo el bus para irme pa sevilla a estudiar. Asi que, espero poder ir a patinar muchas veces con vosotros. lo malo es q no se como vamos a kedar ya q alli n tengo internet, jajajajaj.

    en fin, q espero pasar mas de una tarde patinando con todos vosotros.

    #37419 Responder
    siraky
    Participante

    Quedada improvisada para hoy, domingo 7 de octubre a las … y cuarto, la salida seguramente será del Alamillo o Plaza de Armas, se aceptan sugerencias¿alguien se anima?

    #37421 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»nanx»:282c553w]Bueno chicos, hoy 3 octubre por la tarde cojo el bus para irme pa sevilla a estudiar. Asi que, espero poder ir a patinar muchas veces con vosotros. lo malo es q no se como vamos a kedar ya q alli n tengo internet, jajajajaj.

    en fin, q espero pasar mas de una tarde patinando con todos vosotros.[/quote]

    Que no tienes internet?? eso se arregla fácil, en Sevilla hay muchísimas redes Wireless desprotegidas o con protección a lo cutre… 🙄

    Pues eso, que a las …. y cuarto o y media, para dar una vueltecita por Sevilla. Yo me apunto. Hasta luego! 😛

    #41000 Responder
    NadiE
    Participante

    Bueno, tras unos días de inactividad, salimos ahora Siraky y yo a dar una vueltecita. De 16:30 a 17:00 estaremos en el Alamillo, y luego ya se verá…

    Un saludo.

    #42847 Responder
    siraky
    Participante

    ¿Alguien se apunta hoy, sábado 1 de diciembre, sobre las 16:30 o así a una rutita larga pero rapidita?

    La idea es o bien ir por Sevilla-este, o bien inspeccionar en busca de nuevos carriles bici, recogiéndonos tempranito por supuesto, que cuando se va el lorenzo hace más que fresquete 😆

    Estaré pendiente del foro por si alguien responde

    #73772 Responder
    JaviH
    Participante

    Hola, sy Javi, tengo 26 años y tengo mono de salir a patinar, me gustaria saber si sabesde alguna kdd o de si se os apetece hacer alguna… solo eso.. 😆

    #76318 Responder
    rissDo
    Participante

    Hola a todos!
    Si todo va bien estaré en Sevilla desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo, ambos incluidos. Me gustaría recorrer todos los carriles bici y demás zonas patinables de Sevilla y alrededores. Como sabréis hay una quedada de slalom ese fin de semana. Supongo que también organizarán alguna ruta y me apuntaré. Yo estoy más interesada en hacer rutas para poder conocer Sevilla en patines. Bueno, si hay alguna clase de slalom también la aprovecharé. Cualquier horario me va bien. ¿Alguien se apunta?

    #77740 Responder
    [email protected]
    Participante

    hola yo este punte estae en sevilla y me gustaria kedar con gente para hacr rutilla a ser posbl de nivel alto y si no a dar una vultecilla de traquis un saludo

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: [SEVILLA]-¿Quién está patinando ahora mismo?
Tu información: