[SEVILLA]-¿Quién está patinando ahora mismo?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #31799 Responder
    siraky
    Participante

    NadiE y yo vamos a salir sobre las 20.30-21.00 del lunes 30 de julio, por zona de Alamillo y alrededores, si alguien se apunta ya sabe donde acudir. Hasta más ver

    #33518 Responder
    rodonte
    Participante

    He estado de baja médica tras una operación y ya puedo patinar de nuevo. ¿Alguien se anima a dar una vueltecita hoy que no hace mucha caló?

    #34166 Responder
    siraky
    Participante

    Bueno, después de un tiempo de tregua, NadiE y yo vamos a salir a patinar sobre las 18:00 más o menos (con la fresquita 😆 )para hacer una rutilla y luego conear un rato, que tenemos el slalom mu abandonaito 😥 . A ver si se anima alguien, que ultimamente el foro, en lo que se refiere a Sevilla, está muertecillo 😕 wink:

    Por cierto Rodonte, nos alegramos de que estés mejor 😉 . Sino dije antes nada es porque no vi el post que pusiste 😳 .

    Hasta luegorllll

    #34168 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola pareja

    ¿dónde quedaréis? que me apunto.

    #34173 Responder
    siraky
    Participante

    Aun no lo he hablado con NadiE, pero imagino que saldremos de Alamillo o principio de la calle Torneo, si te viene mejor por otra zona dilo, que aún no tenemos nada fijado 😉

    #34175 Responder
    rodonte
    Participante

    Si queréis podemos quedar en plaza de armas y en un momento dado variar el plan de acitividades empezando con los conos y terminando con la ruta. Yo me llevaré los míos y así los estrenamos.

    #34176 Responder
    siraky
    Participante

    Adjudicado al señor Rodante con O. quedamos de 18:00 a 18:15. El margen de atascos y demás 😆 . Nosotros también llevaremos conos caseros seguramente. Hasta lueguitorrrrrl

    #34836 Responder
    siraky
    Participante

    Saludos a la comunidad patinera recientemente semi-resucitada. Nadie y yo vamos a ir esta tarde a conear un poco y practicar por pista en el Alamillo, de 18:45 o así hasta que nos hartemos (o pase algo peor 😯 ) Si alguien se anima quizás luego hagamos una rutilla. Ya sabéis, toque al móvil de Nadie, o SMS. Por si acaso os pasáis podréis reconocernos por los trajes de flamenca con los que solemos patinar.

    Ahí queda eso 😀

    #34927 Responder
    siraky
    Participante

    Nadie y yo iremos esta tarde al Alamillo, de 17.30 a 21.00 o así, para prácticar un poco de slalom y demás, si alguien se apunta ya sabe. Seguramente estaremos dando vueltas y en la pista. ¡Hasta luego!

    #35610 Responder
    nanx
    Participante

    hola siraky. veo q kedas mucho para patinar.

    bueno yo soy de extremadura (cmo ya he dicho en otro post), y dentro de poco me ire a sevilla a vivir como minimo dos años, y la verdad es que patinar me encanta, aunq hacen ya unos años que no patino debido a q en mi pueblo esta visto como algo muy infantil.

    Así que, pues si puede ser y kereis, irme a patinar algunos que otros dias contigo y con nadie, la verdad es q me gustaria, y bueno así de paso tambieni para conocer a gente por sevilla.

    aunque bueno, yo los patines q tengo son una kk, jajajaj son los tipicos de centros comerciales. Aunque mas adelante (cuando ya este mas asentado mi vida por sevilla) pues me compre uno freeskate.

    un sludo.

    #35661 Responder
    siraky
    Participante

    Bienvenido al foro nanx, cuando te apetezca ya sabes donde estamos, y si vas a estar por Sevilla en Halloween ve pensando un disfraz y pon un post en el tema correspondiente 😉

    #35668 Responder
    karwell
    Participante

    UUf yo voy patinando a la par que escribo este mensaje por mi super movil con internet, ala, casi pillo a una vieja, anda que meterse por el carril bici !! grrr. Bueno gente os dejo que me voy a marcar un 360 en ese bordillo.

    Sevilla 24º Soleado

    #35674 Responder
    nanx
    Participante

    [quote=»siraky»:1lrvvfkr]Bienvenido al foro nanx, cuando te apetezca ya sabes donde estamos, y si vas a estar por Sevilla en Halloween ve pensando un disfraz y pon un post en el tema correspondiente 😉 [/quote]

    ok, ya ire algun dia para alla. Aunq bueno antes os lo dire por aki, para q me espereis, jajajajaj y bueno tambien para q lo sepais, q soy algo timido al principio, jaja..

    y si, si estare en halloween por sevilla. Un saludo

    #35675 Responder
    rodonte
    Participante

    karwell eso es una cita sin premeditación ni alevosía 😀

    #35678 Responder
    karwell
    Participante

    Ala, rodonte, al final el 360 acabó mal 😕

    [url=http://imageshack.us:53xtwq3g]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #30444 en [SEVILLA]-¿Quién está patinando ahora mismo?
Tu información: