[SEVILLA] – QUEDADA EN HALLOWEEN (sé que es pronto, sí)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #28192 Responder
    siraky
    Participante

    A ver, propongo quedar la noche de Halloween (del 31 de octubre al 1 de noviembre, festivo), para salir por ahí disfrazados, y hacer una quedada apañaita. Lo pongo con bastante tiempo por si a alguien le gusta currarse los disfraces y demás detalles, y para que vayáis proponiendo rutas «wapas».
    ¡¡Venga, a animarse todos, eh!!

    ¡¡Muchos saludos!!

    PD: se admiten grabadoras para psicofonías, tablas de ouija, cámaras de fotos para hacer el gamba y todo lo que se os ocurra y sea portátil

    PD2: a ver si nos pensamos un jueguecito apañao para jugar todos ¿no?, algo un poco más innovador que el «tú la llevas» 😀

    #28484 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    hablando de juegos… se podria probar a jugar al tipico poli y ladron… limitando la zona… uf tiene que ser una pasada eso de irse pillando y correr a toda prisa… lo malo seria el sitio… los coches… todo seria cuestion de pensarlo bien 😀

    #28555 Responder
    siraky
    Participante

    Podríamos disfrazarnos todos de lo mismo, para la quedada, ¿qué os parece si vamos proponiendo disfraces y los votamos?

    #28562 Responder
    karwell
    Participante

    buena idea ! yo propongo ir todos de pene 😆 😆 😆 😆 😆

    ya en serio, podriamos ir de… de vampiros patinadores 😈

    #28563 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    patinadores zombies!

    #28565 Responder
    NadiE
    Participante

    O del muñequito ese que sale en «SAW».

    #28666 Responder
    Irina
    Participante

    Propongo recordar pelis de miedo y ver que disfraz interesa mas por comidad, originalidad, etc. La de la muerte, con la capita esta chula, pero llevar la hoz es complicada pero estaria chula, eso si de carton, q no hay ganas de ir cargandose a la gente esa noche. 😀 mejor el viernes 13.
    bueno a ver si nos animamos, q al final nos va a pillar el toro, pq yo pensaba q era para febrero (ay!se me va la pinza de una manera…)
    Payaso raro de Saw
    La muerte
    Zombie (mas visto q los tebeos de jaimito, pero ir en grupo con heridas, ropa rota, etc, estaria bien)
    La niña de Ring (esa peluca echada para delante, je je y como la postura correcta en patinaje es esa pues dos pajaros de un tiro)
    Freddy?
    …..
    venga quien da mas

    #35676 Responder
    nanx
    Participante

    yo me apunto a esta kedada, aunq no me gusta disfrazarme, pero bueno.. ese dia me disfrazo todo sea por patinar y pasarmelo bien, jajajaja

    Y de La Muerte estaria guay vestirse, jajaja la muerte patinando mola!, jjajajaja.

    saludos

    #35681 Responder
    Naxo
    Participante

    no soy de Sevilla (y en estos casos me sabe mal 🙁 ) pero aportare mi granito de arena productivo ^^

    -mas que pensar en un disfraz en comun… pensad en un tema en comuN!!! 😛 un tio disfrazado de castillo, por ejemplo xD)

    …aunque seria tambien gracioso veros a todos disfrazados de lo mismo…. 😛

    #35684 Responder
    siraky
    Participante

    Gracias Naxo por tu aportación, pero la idea era disfrazarse de algo que dé miedo 😛 lol:

    #35691 Responder
    Irina
    Participante

    Hola
    Aunque estoy un poco desconectada del foro y del patinaje, en breve volvere a ambas cosas. Pero q me apunto a la quedada junto a mi dj.
    kiss
    pd.no me olvido de patinar eh?

    #35694 Responder
    siraky
    Participante

    Menos apuntarse, y más proponer disfraces 😆

    Bienvenidos de nuevo, se os echaba de menos 😉

    #35695 Responder
    NadiE
    Participante

    Hey Irina, bienaventurados los ojos que te leen.

    Enhorabuena a Dj y a ti. Ya nos contaréis que tal fue todo.

    A ver si ahora se os ve más el pelo por aquí, eh!

    #35733 Responder
    rodonte
    Participante

    hoLA iRIna y dj, enhorabuena, supongo que os ha ido todo bien
    Estoy contigo en lo de la utilidad y la sencillez. Me gusta la idea de ir todos igual y creo que es lo mas importante.
    Podríamos ir de «gusanos»: camisetas amarillas con parches de colores, cara pintada y diademas de los chinos con antenas de luces de colores. De vez en cuando patinamos en gusano (agarrados en fila).
    Las camisetas las podemos usar cuando quedemos para rutear.

    La idea no es mia; lo hicimos en Sevilla el día del patín hace unos años y nos acompañaba la Banda de la María. 😀

    #37130 Responder
    siraky
    Participante

    Bueno, viendo que no nos hemos puesto deacuerdo en nada, yo desisto de la idea de ir todos con el mismo disfraz, así que cada uno se apañe lo que pueda, y ya nos veremos en la quedada si se presenta alguien

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [SEVILLA] – QUEDADA EN HALLOWEEN (sé que es pronto, sí)
Tu información: