[Sevilla] Quedada – del 26/2 al 1/3

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #50430 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Hola Sevillanos! Pasaré un fin de semana en vuestra maravillosa tierra a fines de febrero: si les parece bien, a cambio de que me lleven a pasear con vosotros por allí, les doy un cursillo de técnica (como ya hice en Pamplona con los de Roll-Iruña el verano pasado). Y ya ke tamos: ke hotelillo bueno me recomendáis en el barrio de Sta. Cruz?
    Venga, si les interesa darme 1 toke. Gracias, 1 saludillo.

    #50431 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola colopatinador, me encantaría acompañarte pero estoy indispuesto para rodar por una larga temporada. Prueba a postear aquí http://patinasevilla.creatuforo.com/ a ver si tienes suerte.
    Saludos

    #50461 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues de momento me uno 😉

    Rodonte, que te ha pasado?

    #50474 Responder
    rodonte
    Participante

    ¡Qué envidia!, pues que se me han juntado varias cosillas, un accidente de tráfico y dos operaciones seguidas que no tienen nada que ver con el accidente. Una de ellas es el injerto del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Así que estaré una laaaarga temporada en dique seco. 😥 Aprovecharé para ahorrar y probar cosas que con la pata chunga no puedo hacer. 😉
    Saludos

    #50498 Responder
    Dwarf
    Participante

    Vaya tio, siento escuchar eso despues de tu anterior accidente. Espero que te recuperes pronto 😉

    Y siguiendo con el tema del hilo ….

    #50504 Responder
    oldman
    Participante

    Una oportunidad para no dejar escapar.Vamos a ver lo que podemos hacer-tengo una vida tan complicada…. 😥 .
    De todas formas, es muy probable que podamos quedar algun dia.
    En relación con la información que solicitas sobre Hoteles «buenecitos», en el Barrio de Santa Cruz , pues decir que hay unos cuantos, en general caritos, pero si pudieras precisar el estilo que vas buscando(con encanto,luxe total,estética moderna, estilo andalusí… quizás te podría aconsejar mejor- siempre basandándome en opiniones de terceros, pues como te puedes imaginar, los que vivimos aquí no solemos ir hoteles Sevillanos.

    P.d : Hay hoteles muy majos que no están exactamente en el B .de Santa Cruz , pero bastante cerca del mismo. Es otra posibilida a valorar.

    #50599 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Hola gente! Lamento lo de Rodonte…
    Respecto al hotel, preferiría que sea en Sta Cruz y «con encanto»… Imagino que la quedada les irá mejor el sábado 1/3, no? Gracias de nuevo. 😀

    #50655 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»colopatinador»:3tavg1mn]Hola gente! Lamento lo de Rodonte…
    Respecto al hotel, preferiría que sea en Sta Cruz y «con encanto»… Imagino que la quedada les irá mejor el sábado 1/3, no? Gracias de nuevo. 😀 [/quote]

    Colopatinador, aquí te dejo una relación de hoteles con encanto de los que me han hablado bien:

    – La casa de los mercaderes.

    -Las suittes del maestro.

    -Petit palace de Sevilla.

    -Hotel un patio de Santa Cruz ( éste es más económico, pero dicen que está bien).

    – Casa Romana hotel boutique( no está exactamente en Santa Cruz pero bastante cerca).

    Un saludo.

    #50690 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Oye, pos muxas gracias Oldman! Ahora me los miro…

    #50691 Responder
    Dwarf
    Participante

    Oldman, entonces te apuntas a patinar?
    A mi el dia me da igual

    #50693 Responder
    rissDo
    Participante

    Un hotel chulísimo en pleno barrio de Santa Cruz es Las casas de la judería. Unos amigos se alojaron allí y yo los fui a visitar, sin embargo yo me alojé en otro más modesto situado a menos de 10 minutos andando de la Giralda. Se llama hotel Espacio Azahar y también tenía su encanto.
    Vale la pena que le eches un vistazo.

    #50737 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2ke7wrpb]Oldman, entonces te apuntas a patinar?
    A mi el dia me da igual[/quote]
    Pues estamos pendientes de unos asuntillos por confirmar;vamos a ver que pasa.De interés y ganas andamos sobraos. 😉

    En relación con el tema de hoteles , el que ha mencionado rissDo , «las casas de la judería «, también tiene mucho prestigio(se me había olvidado 😳 ). Quizás sea uno de los que esté más cerca del corazón del Barrio de Santa Cruz.

    #50772 Responder
    pacopatin
    Participante

    Güenas a todos. Colopatinador si vas a estar por estos lares y tienes oportunidad, acércate la mañana del domingo por Málaga, está a dos horas de Sevilla, tenemos quedada de velocidad a las 10 de la mañana en una zona increible (pincha aquí), verás que carreteras, algunos sevillanos y sevillanas/polacas 😆 conocen el sitio. Si pinchas en la foto de mi firma encontrarás un plano de situación.

    Venga anímate y así conocerás gente de Málaga.
    Un saludo.

    #50787 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Hola a todos! Gracias por las recomendaciones de hoteles: mi Maruja ya está decidiendo cual va a ser de los arriba mencionados.
    En cuanto a Málaga: gracias por la invitación Paco, pero lo voy a tener que dejar para otro viaje. El domingo ya me estoy volviendo a mi isla 😥

    #50788 Responder
    pacopatin
    Participante

    [quote=»colopatinador»:3s8f8s4m]Hola a todos! Gracias por las recomendaciones de hoteles: mi Maruja ya está decidiendo cual va a ser de los arriba mencionados.
    En cuanto a Málaga: gracias por la invitación Paco, pero lo voy a tener que dejar para otro viaje. El domingo ya me estoy volviendo a mi isla 😥 [/quote]Ok, queda en pie la invitación para cuando quieras.
    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: [Sevilla] Quedada – del 26/2 al 1/3
Tu información: