[SEVILLA] Fotos del parque de Miraflores-Sevilla- 1ª parte.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #27256 Responder
    oldman
    Participante

    Os pongo unas fotos de la zona que acaban de arreglar en el Parque de Miraflores. Esta tarde intentaré poner más

    #27259 Responder
    siraky
    Participante

    Se ve genial para patinar, habrá que acercarse a comprobarlo 😯

    #27262 Responder
    TITAN13
    Participante

    Wuena zona……….. si señor…

    #27266 Responder
    oldman
    Participante

    Los Fatty tambien querían salir en la foto;no pude negarles el capricho

    #27268 Responder
    oldman
    Participante

    Skate park

    #27270 Responder
    oldman
    Participante

    La cruda realidad.Queda mucho por hacer. Pero las máquinas continúan trabajando

    #27285 Responder
    rodonte
    Participante

    Esta de lujo el parque, cuando queráis lo probamos

    #27286 Responder
    Laureano
    Participante

    un saludo

    #27288 Responder
    oldman
    Participante

    La parte que acaban de arreglar-las dos primeras fotos-,está fenomenal. El asfalto está todavía calentito;tiene una semana de vida.Rodea al estanque y se podría tantear hasta con velocidad. A esta parte desembocan varias cuestas ,cortas pero pronunciadas que tambien están recien asfaltadas-primera foto de la derecha ,aunque no se aprecia muy bien-.
    La segunda foto-la delos Fatty -, es la pista de patinaje;Ideal para slalon….
    La tercera -el skate park-, lo han limpiado de vidrios rotos y ha quedado bastante bien.Está pegando a la anterior.
    El resto 😥 como el la última foto.Sin embargo esta misma mañana estaban asfaltando más zonas alrededor del estanque de las fuentes. Si le pegan un buen empujoncito va a quedar una zona muy guapa y amplia para patinar.

    #27303 Responder
    Dwarf
    Participante

    oldman te he editado tu primer mensaje para que las dos fotos salgan una debajo de la otra y asi no descuadrar el foro, que es mu incomodo.

    A ver cuando tengo un finde libre que con los malagueños no tengo tiempo para nada y tiro para sevilla 😉

    #27311 Responder
    oldman
    Participante

    Gracias Dwarf. Es que todavía estoy un poco despistao con ésto de colgar fotos en el foro.Espero que nos podamos conocer pronto en persona, aparte del conocimiento virtual que vamos teniendo.

    #27317 Responder
    Irina
    Participante

    Parece q tenias razón con el parque, bueno pues habra que verlo y patinarlo. ¿quien se anima para este domingo?¿como se llega?¿carriles bici?

    #27361 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Irina»:3pmi7t6e]Parece q tenias razón con el parque, bueno pues habra que verlo y patinarlo. ¿quien se anima para este domingo?¿como se llega?¿carriles bici?[/quote]
    Llegar es el problema.Yo tengo la suerte de vivir bastante cerca del mismo.Por carril bici puedes llegar hasta Maria Auxiliadora;luego tendrías que recorrer toda la calle Arroyo-nada recomendable para patinar- y al final del todo casi estás en el Parque.Otra opción más patinable: Avanzar paralelo a la estación de Santa Justa, Calle del Pueblo saharahui,Hesperides y casi has llegado.Lo malo es que por ambas rutas entras por la parte del parque que tiene el firme cutre y patatero.

    #27364 Responder
    NadiE
    Participante

    Oldman, tu no conocerás a un tal «Pablo» al que le gustaban mucho los roller-quads, y que últimamente iba con agresivos, no?

    #27366 Responder
    rodonte
    Participante

    Al que le pille lejos de casa que venga en otro vehículo y si alguien quiere ir patinando podemos quedar en un punto céntrico que pille de paso. Yo saldré de Triana si voy solo y de Nervión si voy acompañado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: [SEVILLA] Fotos del parque de Miraflores-Sevilla- 1ª parte.
Tu información: