Hola Dwarf, no me había fijado que eres de Huelva. Estoy estudiando en la Universidad del Carmen que está en la otra punta de la estación de bus, el urbano tarda cerca de una hora y había pensado en un transporte alternativo así que he decidido ir patinando. No conozco aquello y la primera impresión es que había muchas calles de aceras pequeñas y adoquinadas. A ver si sabes decirme alguna ruta de suelo liso, que no sea muy turística, que lo hago para ganar tiempo. Ya me contarás cuando vengas el finde si no nos vemos antes por tu ciudad.
Un saludo.
🙂
Para ir a la uni puedes cojer o bien por carretera digamos direccion Estacion de Tren y luego seguir toda esa carretera hasta el final pero creo que la mejor opcion es coger por Pablo Rada y empalmar con la Avd de Andalucia, este recorrido lo he hecho en patines y se va bien. En la Avd a partir de la fuente del burro puedes ir por el centro que hay un par de carriles bici e iras mas comodo.
Pues podemos quedar un diita si quieres y patinamos un rato
Bueno, pues te apuntas a la siguiente
Hola Dwarf, el martes estuve allí. El camino que me indicaron fue el siguiente: salí de la estación y crucé la calle me dijeron que me dirigiera a la calle donde había un semáforo que girara a la derecha pillara una calle estrecha y adoquinada hasta llegar a una palmera taco de alta y de canija, al llegar al final a la izquierda hay una avenida amplia, ¿la Avda Andalucia es esa grande con una especie de alameda en medio?, a la ida fui por la acera y al volver por la alameda y ya vi el carril bici.
No sabes de alguna alternativa para enlazar la estación con la avda de Andalucia que no sean calles adoquinadas, No me importa no ir recto si voy en esa dirección. Me ahorro mas de media hora con respecto al bus.
Pues mira no es mala idea, ya había pensado quedarme allí algún dia si me coinciden algunas clases seguidas. Aunque tendría que ser una patinada nocturna… o mañanera 😕 D
NO PODEMOS DEJAR DE CELEBRAR ESTE DÍA TAN ESPECIAL PATINANDO, ASI QUE OS ESPERO EN LA PISTA DE PATINAJE DEL PARQUE, JUNTO A LOS PABELLONES Y CIRCUITO DE TRÁFICO PARA NIÑOS. NO FALTES, NO HAY EXCUSAS. LA QUEDADA DEL DOMINGO FUE MUY BIEN (LLENA DE APRENDIZAJES), GRACIAS CARLOS!
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)