[SEVILLA] Animarse para patinar por Sevilla

  • Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Irina.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #24837 Responder
    Irina
    Participante

    Hola, estoy buscando gente para salir a patinar los fines de semana, suelo hacerlo por los carriles bici (q siempre dudo si es posible o no) y voy con mi novio y otro amigo. Quien se anima para hacerlo todos los fines de semana? Sobre mi nivel, bueno, me mantengo y no suelo caerme pero hasta ahi 😀
    Os espero [email protected]

    #24838 Responder
    KUKDENIT
    Participante

    Hola Irina, me vienes como agua de mayo. Estaba justo buscando algo así, pero soy novata total, no sé si……… Sólo he patinado 2 veces en el alamillo, no me cai mucho pero un pato a mi lado…

    Si kedais todos los findes, yo m pongo las pilas pa practicar ahora ke voy a tner tiempo y en un par de semanas me animo a salir con vosotr@s.

    Ya me diréis, un bsote y pasadlo muy bien!!

    #24839 Responder
    Dwarf
    Participante

    Anoche sali por Sevilla y estube a punto de llevarme los patines para dar una vuelta por los carriles bicis.
    Que dia del finde y a que hora soleis ir? A lo mejor me animo mas de un finde

    #24842 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Irina»:3d72sil8](q siempre dudo si es posible o no) y voy con mi novio y otro amigo. Quien se anima para hacerlo todos los fines de semana? Sobre mi nivel, bueno, me mantengo y no suelo caerme pero hasta ahi 😀
    Os espero [email protected] [/quote]
    Patinar por los carriles bici de Sevilla es totalmente legal ,segun la normativa que acaba de aprobar el ayuntamiento.Sin embargo está prohibido patinar por las zonas peatonales.Me gustaría apuntarme a la aventura ,pero por motivos familiares, laborales….., dispongo de muy poco tiempo libre.Salgo cuando puedo ,bastante menos de lo que quisiera.

    P.d : Dward, mira que no traerte los patines 😉

    #24856 Responder
    KUKDENIT
    Participante

    Eva, te he agregado a mi msn para ver si podemos kedar cuando vuelva. Voy a estar fuera unos 10 días pero lo de los findes me va genial!!

    Nos ponemos en contacto cuando vuelva ok?

    Por mi nivel, no te preocupes, me mantengo y poco +, por eso prefiero salir con gente…

    Gracias y un abrazo. Nos hablamos.

    #24858 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    ey, si quereis quedar en sevilla, pasaros por este foro:

    http://www.patinasevilla.creatuforo.com

    Los sabados por la mañana solemos hacer rutas y en general patinamos casi todos los dias.

    Para mas informacion, dejar algun mensaje por el foro, ya vereis lo rapido que responde la gente 😛

    saludosss

    #24869 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola Irina
    Acabo de venir de patinar por el carril bici y he visto tu post, me apunto ¿mañana o tarde?
    Tienes un mensaje
    Un saludo

    #24878 Responder
    Irina
    Participante

    GRACIAS A TODOS POR ESTA GRAN RESPUESTA (Dr4g0n, rodonte, KUKDENIT ,oldman-gracias por informacion legal-Dwarf )

    ESTOY SEGURA QUE CONVERTIREMOS LA QUEDADA EN RUTINA SEMANAL Y TODOS APRENDEREMOS DE TODOS Y LO PASAREMOS MUY BIEN.
    ME COMENTAN QUE DEJE UN POST ABIERTO Y ASI NO SERA NECESARIO CONTESTAR SINO SOLO LEER LUGAR,HORA Y DÍA. OS PARECE?
    BUENO PUES EMPECEMOS

    DOMINGO / A LAS 16 HORAS / TORNEO, ALTURA DE TIENDA DE COCINAS THE SINGULAR KITCHEN (en la pista junto al río).

    #24879 Responder
    Dwarf
    Participante

    y eso por donde esta? Se cual es la carretera esa donde esta la gasolinera pero nada mas xD

    #24880 Responder
    Irina
    Participante

    esta entre el puente q da a Isla Magica y el siguiente puente q suele ser muy solitario y apenas parece puente en dirección a plaza de armas.

    #24882 Responder
    KUKDENIT
    Participante

    Ke enviadia me dáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno yo me incorporo al tercer finde, pasadlo de skandalo y no vmos en 15 dias.

    Bss.

    #24917 Responder
    rodonte
    Participante

    Aquí está el sitio:
    [url=http://img443.imageshack.us/my.php?image=pistapatinajeuk0.jpg:4odq31xa]

    #24931 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    mui buenas , yo soi de Sevilla lo que pasa que le doi al Aggresive , olle que ami me da igual quedar con mis aggresives y patinar con jente q tenga fitnees ok , y por sierto el problema esque solo tengo 14 años si no os importa 😉

    #24932 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    por que no hablamos un lugar de quedadas , yo sulo vivir por el barrio de juan 23 , serca de nervion plaza

    #24933 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    por sierto , que `pista de patinaje ahi al lado del puente de la barqueta , no la conozco , yo esque sulo ir al skate park , para saltar grindar no se si lo conosereis que esta pegado al aparcamiento de plaza de armas , cercano al rio Guadalquivir , por sierto si alguien quiere mi msn que me agrege y lo hablamos : [email protected] 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: [SEVILLA] Animarse para patinar por Sevilla
Tu información: