[SEVILLA] Animarse para patinar por Sevilla

  • Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Irina.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #24837 Responder
    Irina
    Participante

    Hola, estoy buscando gente para salir a patinar los fines de semana, suelo hacerlo por los carriles bici (q siempre dudo si es posible o no) y voy con mi novio y otro amigo. Quien se anima para hacerlo todos los fines de semana? Sobre mi nivel, bueno, me mantengo y no suelo caerme pero hasta ahi 😀
    Os espero [email protected]

    #24838 Responder
    KUKDENIT
    Participante

    Hola Irina, me vienes como agua de mayo. Estaba justo buscando algo así, pero soy novata total, no sé si……… Sólo he patinado 2 veces en el alamillo, no me cai mucho pero un pato a mi lado…

    Si kedais todos los findes, yo m pongo las pilas pa practicar ahora ke voy a tner tiempo y en un par de semanas me animo a salir con vosotr@s.

    Ya me diréis, un bsote y pasadlo muy bien!!

    #24839 Responder
    Dwarf
    Participante

    Anoche sali por Sevilla y estube a punto de llevarme los patines para dar una vuelta por los carriles bicis.
    Que dia del finde y a que hora soleis ir? A lo mejor me animo mas de un finde

    #24842 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Irina»:3d72sil8](q siempre dudo si es posible o no) y voy con mi novio y otro amigo. Quien se anima para hacerlo todos los fines de semana? Sobre mi nivel, bueno, me mantengo y no suelo caerme pero hasta ahi 😀
    Os espero [email protected] [/quote]
    Patinar por los carriles bici de Sevilla es totalmente legal ,segun la normativa que acaba de aprobar el ayuntamiento.Sin embargo está prohibido patinar por las zonas peatonales.Me gustaría apuntarme a la aventura ,pero por motivos familiares, laborales….., dispongo de muy poco tiempo libre.Salgo cuando puedo ,bastante menos de lo que quisiera.