- Este debate tiene 44 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por siraky.
-
AutorEntradas
-
04/06/2007 a las 01:09 #28075JandryParticipante
Si que ha estado muy guapa la quedadita, encantado de haberos conocido a todos, que sois mu enrollaos.
p.d: Aun no se como he entrao por debajo de la valla 🙄04/06/2007 a las 01:53 #28077sirakyParticipante[quote=»oldman»:7oqrp81d]¿Os gustó el sitio ?[/quote]
El sitio está bastante bien, pero cuando terminen de asfaltarlo, será perfecto: pista de agresivo, pista de patinaje, cuestas, caminos para pasear…Decir que quienes hemos estado al final, somos:
-DJ_Chulo
-Irina
-Karwell
-Jandry
-Amigas de Irina
-NadiE
-Siraky04/06/2007 a las 02:06 #28078NadiEParticipanteLa verdad es que ha sido bastante entretenida, divertida e instructiva.
A ver si la semana que viene nos lo pasamos si quiera como hoy, aunque va a ser difícil superar esos «baños de arena» (ver video …1014.mpg) 🙄
Bueno, tenéis l@s fotos/videos en: FTP Nadie
El usuario estará operativo 1 semana a partir de hoy, en horario de 9 de la mañana, a 11:30 de la noche. Quien no pueda descargarlos por algún motivo ya os envío un correo o lo que sea.
PD: Algunas han salido desenfocadas. Para la próxima vez se activa el estabilizador de imagen. Sorry 😕
04/06/2007 a las 02:24 #28081IrinaParticipanteOldman ha estado muy bien, la verdad q el parque merece la pena, tiene de todo, pista de patinaje, otra con cuestas para los agresivos, cuestas de asfalto, de cesped (je je, nunca imagine q se pudiera bajar patinando una pendiente de cesped). Por supuesto el paisaje ha sido también lo mejor. ah! la compañía, espero q volvamos a quedar al menos los que hoy estuvismos.
Siraky, por fin alguien de las mias, yo me apunto a halloween, a ver q disfraz nos inventamos o copiamos, todos iguales quizas jeje.
bueno que hasta pronto, sabado o domingo!04/06/2007 a las 12:32 #28111karwellParticipantejaja, las fotos y los videos han quedao mu chulas la verdad, quizas algunas un pelñin desenfocada pero nada… lo que mas gracia me ha hecho es como se pone siraky a gritarnos y nosotros a nuestra bola jajajajajajaja 😆 😆 😆
04/06/2007 a las 12:39 #28115sirakyParticipanteKarwell, si es que no pué’ sé, hay que estar atento al reportero, a ver si la próxima vez no me dejáis tirá 😳
04/06/2007 a las 12:42 #28117karwellParticipante[quote=»siraky»:18ajb1n1]Karwell, si es que no pué’ sé, hay que estar atento al reportero, a ver si la próxima vez no me dejáis tirá 😳 [/quote]
jajajajajaja, haberle quitao el sonido al videoo 😀 D D D
la proxima vez estaremos mas atentos 😉
04/06/2007 a las 12:44 #28118sirakyParticipanteLa próxima vez iré provista de bengalas, o cualquier otro elemento luminoso 😯
04/06/2007 a las 13:22 #28121DJ_ChuloParticipanteBuenas, todavía lo estoy flipando por el día de ayer, aunque acabé agotadísimo (tb tenía que ver el resto del finde). Creo que es el mejor sitio para patinar y es donde deberíamos ir siempre, aunque tb se echarían de menos los paseitos por la ciudad a través del carril bici.
Voy a ver si veo las fotos/vídeos…
Saludos!
04/06/2007 a las 14:58 #28134OveronParticipanteWenas! parece q lo pasasteis de lujo ayer 😀 30 la cosa era muy dura 😕 wink: ) . Pero bueno para la siguiente espero no faltar.
Un saludo a todos!
04/06/2007 a las 16:26 #28145NadiEParticipanteBuenas a todos.
Yo acabé cansadillo, pero no pensaba que tanto. Al final llegué a mi casa a las 23:30 o así, mientras me duché, comí y poco más, eran casi la 1.El caso es que hoy tengo tela de agujetas por todo el cuerpo, pero ya se sabe lo que dicen: Sarna con gusto no pica 😛
Ya veo que algunos habéis entrado en el F T P . Siento que sea algo lento, pero si le subo más la subida se me ralentizan la conexión de los demás servidores…
Un saludo amigos.
04/06/2007 a las 18:34 #28158JandryParticipanteDemasiao las fotos, aunque ya me acuerdo de vosotros cada vez que me duele el hombro y el codo, que la leche al final me ha dejao secuelas, pero nada que no se pase en dos dias, asi que ya estoy desando que quedemos de nuevo 😉
04/06/2007 a las 22:02 #28178karwellParticipanteJandry tio, espero que te recuperes pronto para que me enseñes a colarme asi por debajo de las vallas 😯 😯
jajajajajajajajaja
yo lo unico que tengo es un moratoncillo en el culo de cuando me la pegue tontamente jajajaja
07/06/2007 a las 20:01 #28458JandryParticipantePor cierto nadie, las fotos me las descargue sin problemas pero los videos se quedan ahi y no bajan, no los has colgado en algun otro sitio? tengo ganas de ver la supercaida 😆
07/06/2007 a las 20:10 #28459sirakyParticipanteJandry, los vídeos bajan bien, pero seguramente muy lento, bien porque NadiE haya bajado la subida, o bien porque haya más gente descargando del FTP. Imagino que si lo dejas puesto bastante rato lo descargarás sin problema 😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.