[SEVILLA] 1/2 QUEDADA DOMINGO 3 JUNIO 18H

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
    Jandry
    Participante

Si que ha estado muy guapa la quedadita, encantado de haberos conocido a todos, que sois mu enrollaos.
    p.d: Aun no se como he entrao por debajo de la valla 🙄

siraky
    Participante

[quote=»oldman»:7oqrp81d]¿Os gustó el sitio ?[/quote]

El sitio está bastante bien, pero cuando terminen de asfaltarlo, será perfecto: pista de agresivo, pista de patinaje, cuestas, caminos para pasear…Decir que quienes hemos estado al final, somos:

-DJ_Chulo
    -Irina
    -Karwell
    -Jandry
    -Amigas de Irina
    -NadiE
    -Siraky

NadiE
    Participante

La verdad es que ha sido bastante entretenida, divertida e instructiva.

A ver si la semana que viene nos lo pasamos si quiera como hoy, aunque va a ser difícil superar esos «baños de arena» (ver video …1014.mpg) 🙄

Bueno, tenéis l@s fotos/videos en: FTP Nadie

El usuario estará operativo 1 semana a partir de hoy, en horario de 9 de la mañana, a 11:30 de la noche. Quien no pueda descargarlos por algún motivo ya os envío un correo o lo que sea.

PD: Algunas han salido desenfocadas. Para la próxima vez se activa el estabilizador de imagen. Sorry 😕

Irina
    Participante

Oldman ha estado muy bien, la verdad q el parque merece la pena, tiene de todo, pista de patinaje, otra con cuestas para los agresivos, cuestas de asfalto, de cesped (je je, nunca imagine q se pudiera bajar patinando una pendiente de cesped). Por supuesto el paisaje ha sido también lo mejor. ah! la compañía, espero q volvamos a quedar al menos los que hoy estuvismos.
    Siraky, por fin alguien de las mias, yo me apunto a halloween, a ver q disfraz nos inventamos o copiamos, todos iguales quizas jeje.
    bueno que hasta pronto, sabado o domingo!

karwell
    Participante

jaja, las fotos y los videos han quedao mu chulas la verdad, quizas algunas un pelñin desenfocada pero nada… lo que mas gracia me ha hecho es como se pone siraky a gritarnos y nosotros a nuestra bola jajajajajajaja 😆 😆 😆

siraky
    Participante

Karwell, si es que no pué’ sé, hay que estar atento al reportero, a ver si la próxima vez no me dejáis tirá 😳

karwell
    Participante

[quote=»siraky»:18ajb1n1]Karwell, si es que no pué’ sé, hay que estar atento al reportero, a ver si la próxima vez no me dejáis tirá 😳 [/quote]

jajajajajaja, haberle quitao el sonido al videoo 😀 D D D

la proxima vez estaremos mas atentos 😉

siraky
    Participante

La próxima vez iré provista de bengalas, o cualquier otro elemento luminoso 😯

DJ_Chulo
    Participante

Buenas, todavía lo estoy flipando por el día de ayer, aunque acabé agotadísimo (tb tenía que ver el resto del finde). Creo que es el mejor sitio para patinar y es donde deberíamos ir siempre, aunque tb se echarían de menos los paseitos por la ciudad a través del carril bici.

Voy a ver si veo las fotos/vídeos…

Saludos!

Overon
    Participante

Wenas! parece q lo pasasteis de lujo ayer 😀 30 la cosa era muy dura 😕 wink: ) . Pero bueno para la siguiente espero no faltar.

Un saludo a todos!

NadiE
    Participante

Buenas a todos.
    Yo acabé cansadillo, pero no pensaba que tanto. Al final llegué a mi casa a las 23:30 o así, mientras me duché, comí y poco más, eran casi la 1.

El caso es que hoy tengo tela de agujetas por todo el cuerpo, pero ya se sabe lo que dicen: Sarna con gusto no pica 😛

Ya veo que algunos habéis entrado en el F T P . Siento que sea algo lento, pero si le subo más la subida se me ralentizan la conexión de los demás servidores…

Un saludo amigos.

Jandry
    Participante

Demasiao las fotos, aunque ya me acuerdo de vosotros cada vez que me duele el hombro y el codo, que la leche al final me ha dejao secuelas, pero nada que no se pase en dos dias, asi que ya estoy desando que quedemos de nuevo 😉

karwell
    Participante

Jandry tio, espero que te recuperes pronto para que me enseñes a colarme asi por debajo de las vallas 😯 😯

jajajajajajajajaja

yo lo unico que tengo es un moratoncillo en el culo de cuando me la pegue tontamente jajajaja

Jandry
    Participante

Por cierto nadie, las fotos me las descargue sin problemas pero los videos se quedan ahi y no bajan, no los has colgado en algun otro sitio? tengo ganas de ver la supercaida 😆

siraky
    Participante

Jandry, los vídeos bajan bien, pero seguramente muy lento, bien porque NadiE haya bajado la subida, o bien porque haya más gente descargando del FTP. Imagino que si lo dejas puesto bastante rato lo descargarás sin problema 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.