[SEVILLA] 1/2 QUEDADA DOMINGO 3 JUNIO 18H

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #27861 Responder
    Irina
    Participante

    hola a todos, he quedado en la pista del parque Mª Luisa para practicar con gente q tiene un nivel de inicio, asi q no haremos ruta 😳 pero si practicaremos mucho. Si alguien se anima y quiere compartir aprendizajes pues alli estaremos.

    #27864 Responder
    Dwarf
    Participante

    Otro finde que no podre ir :S, ese es el dia del patin en malaga y no me lo voy a perder, madrileños, sevillanos, malagueños y un onubense juntos va a ser la bomba!!!! A ver si para el proximo :S

    #27869 Responder
    Irina
    Participante

    Para cuando un dia del patin en Sevilla, podiamos organizar uno no? Q habra q hacer? A quien se pide el permiso? Bueno pues a ver si se organiza algo ya! 😛

    #27870 Responder
    siraky
    Participante

    Irina, te dejé un mensaje privado 😉

    #27871 Responder
    NadiE
    Participante

    Irina, aunque sea solo practicar en pista, ¿Que tal si quedamos en «Miraflores»?

    La pista es bastante grande, hay fuente de agua fresquita, hay pista de aggresivo justo al lado…

    Si no sabéis llegar, quedamos por Santa Justa, y vamos hasta «Miraflores» en coche.

    Bueno, ya me diréis que os parece. Un saludo!

    P.D.: Que tal está David?
    P.D2: A ver si me pasáis vuestros E-Mail y os mando la foto que hice de todos.

    #27873 Responder
    Irina
    Participante

    Nadie, podria ser, suena bien, pero dj se va el finde a un curso y yo ire con la pareja misteriosa y dos amiguillas. No se si podra ser no?

    #27875 Responder
    Irina
    Participante

    [quote=»siraky»:z1o28dhm]Irina, te dejé un mensaje privado 😉 [/quote]

    😆 no miraba esto desde hace tiempo, viste el q te envie yo????

    #27877 Responder
    siraky
    Participante

    sí que lo vi, pero cuando no hacía falta 🙂

    #27890 Responder
    gundinorro
    Participante

    [quote=»Dwarf»:x5ln4krj]Otro finde que no podre ir :S, ese es el dia del patin en malaga y no me lo voy a perder, madrileños, sevillanos, malagueños y un onubense juntos va a ser la bomba!!!! A ver si para el proximo :S[/quote]
    Dwarf, se te ha olvidado el coruñés que vive en San Fernando 😆 jejejeje Porque claro, tambien habrá representación de «la terriña» aunque no creo que sea el único.

    #27956 Responder
    Jandry
    Participante

    Hola, soy nuevo por este foro, como he leido que a lo mejor quedabais en miraflores y me pilla cerca de casa estaba pensando en pasarme por alli, si no os importa que me encalome claro 😛 . Bueno ya nos veremos por alli si vais.

    #27959 Responder
    siraky
    Participante

    Hola Jandry, creo que eres del foro de Sevilla, si no me equivoco.

    Hay otro post llamado: «[SEVILLA] QUEDADA 20 MAYO SEVILLA-POSIBLE LLUVIA» que, aunque en el nombre pone «20 MAYO», es en el que estamos organizando todas las KDD’s. Este Sabado – Domingo de momento estamos apuntados Siraky y NadiE, para quedar de 17:30 a 18:00, pero esperemos que se vaya apuntando más gente como Irina, DJ_Chulo, Rodonte…

    PD:Soy NadiE desde el equipo de Siraky.

    Un saludo.

    #27962 Responder
    gavira
    Participante

    Yo kedaria pero por la tarde xungo…intentare ir que necesito q me digan como ir acia atras XD

    #28023 Responder
    Irina
    Participante

    Creo q hace falta una listita q nos de una idea de cuantos vamos a vernos DOMINGO 3 JUNIO 18H EN SANTA JUSTA-SALIDA MIRAFLORES
    Nadie
    Siraky
    Dj
    Pareja misteriosa
    2amigas-irina
    Irina
    ?

    #28025 Responder
    karwell
    Participante

    pero desde santa justa vamos en patines o en coche ?

    #28028 Responder
    NadiE
    Participante

    Buenas.
    Nosotros hemos aparcado hoy en El Alamillo, de allí hemos ido al parque Miraflores, donde hemos coincidido con otro forero, Overon y un amigo suyo que no entra de momento en el foro. Allí hemos pasado un ratito en la pista (bastante buena por cierto) y luego hemos vuelto al Alamillo. La ruta en sí es bastante fácil, pero hay un par de cuestecitas malas, concretamente las del puente del Alamillo.

    Siraky y yo nos apuntamos para mañana a las 18:00 – 18:20 en ¿Santa Justa? o cualquier otro sitio donde quedéis pero: AVISAD CON TIEMPO!

    P.D.: Irina / Dj_Chulo, enviarnos a Siraky y/o a mí vuestro móvil por si las moscas, ya os envío yo el nuestro por mail.

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
Respuesta a: [SEVILLA] 1/2 QUEDADA DOMINGO 3 JUNIO 18H
Tu información: