[SEVILLA] 1/2 QUEDADA DOMINGO 3 JUNIO 18H

  • Este debate tiene 44 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por siraky.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #28033 Responder
    siraky
    Participante

    De momento parece que tenemos una lista sólida, ahora la pregunta es, ¿vamos a Miraflores en coche, o nos soltamos la melena y vamos por una ruta sin muchos altibajos (nada de cuestas 😀 )?

    #28037 Responder
    Jandry
    Participante

    En que zona de Santajusta soleis quedar?

    #28039 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»Jandry»:1csv26uq]En que zona de Santajusta soleis quedar?[/quote]

    Entrada principal, junto a parada de Taxis.

    [quote=»karwell»:1csv26uq]pero desde santa justa vamos en patines o en coche ?[/quote]
    [quote=»siraky»:1csv26uq]De momento parece que tenemos una lista sólida, ahora la pregunta es, ¿vamos a Miraflores en coche, o nos soltamos la melena y vamos por una ruta sin muchos altibajos (nada de cuestas Very Happy )?[/quote]

    Pues eso mismo me pregunto yo. Yo propongo una cosa:
    Una vez en Santa Justa podríamos hacer 2 grupos. Uno va en coche con las personas que no se sientan capaces de llegar desde Santa Justa a Miraflores, y nos esperan en la pista. El otro grupo se va patinando.

    – Se tarda unos 10-15 minutos a buen ritmo, y 20-25 «de tranquis».
    – No hay cuestas, pero la acera es de hexágonos.
    – Sólo hay un cruce de carreteras malillo, pero nada del otro mundo.

    ¿Qué os parece la idea?

    #28040 Responder
    siraky
    Participante

    La última vez quedamos en Santa Justa, fue en la parada de taxis, y una vez que nos reunimos unos cuantos, fuimos a la cuesta que cae en la parte izquierda, si estás en la parada de taxis, en Kansas City. Es un buen suelo para hacer más corta la espera practicando un poquito

    #28041 Responder
    karwell
    Participante

    venga colegas, a las 6 estoy por alli, y vamos un grupito patinando, eso seria lo suyo, que llevo ya 3 dias sin patinar… y ademas yo no tengo coche.

    Bueno, nos vemos esta tarde por alli ! un saludo a todos 😉

    #28044 Responder
    NadiE
    Participante

    A ver, la cosa está así de momento:

    Grupo «Patinando»:
    – Karwell
    – Siraky
    – NadiE

    Grupo «Coche»:

    Sin determinar:
    – DJ ?
    – PM (Pareja Misteriosa) ?
    – Amiga Irina 1 ?
    – Amiga Irina 2 ?
    – Irina ?
    – Alguien más se apunta???

    A ver quien se anima a ir a patas!!!!

    #28046 Responder
    karwell
    Participante

    No está mal… siempre hay una pareja misteriosa ? 😀 D D D

    Nadie, la acera es de hexágonos chungos ?? joe… yo que voy con agresivos.. jaja. Pero habrá calles de asfalto no ?

    #28047 Responder
    siraky
    Participante

    Karwell, siempre puedes ir por carretera, pegadito a la acera 😉 . Algunas calles de hexágonos son con llaga poco profunda, a ver si tenemos suerte 😆

    #28048 Responder
    NadiE
    Participante

    Claro que hay asfalto también.
    Tampoco te preocupes demasiado por la acera de hexágonos, aunque con agresivos debe ser muy jodido, sólo es 1.4km de acera.

    #28049 Responder
    karwell
    Participante

    perfectooo !! pues voy a recoger esta pocilga y a las 6 nos vemos alli ! 😉

    #28056 Responder
    Irina
    Participante

    Me parece bien lo de ir en grupo, yo prefiero ir en coche con dj y asi puedo llevar mis dos amiguillas. la pareja misteriosa aun no sabe nada de la quedada aviso y a ver q hacen.
    Esta tarde patinaremooooooooss

    #28057 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    Buenas. Ya estoy de vuelta y con ganas de patinar, aunque no quiero ni oir hablar de ir patinando desde Sta. Justa al parque. Así que nos vemos allí (en el parque) sobre las 18:30h.

    PD: Yo no conozco el parque así que nos pondremos en contacto por móvil para esperaros afuera.

    #28070 Responder
    karwell
    Participante

    Nos lo hemos pasao mu bien ! hay que repetirlo por el centroo 😀 D

    Dj_chulo, vaya salpicones de sangre que dejaste entre la farola y el arbol 😮

    A ver si nos reunimos otro dia todos, que no veas como se progresa con los consejos de uno y de otro 😉

    #28073 Responder
    siraky
    Participante

    Madre mía, ¡¡¡qué bien nos lo hemos pasado!!!, ya colgaremos las fotos y los vídeos, y NadiE va a poner un usuario en su FTP para los patinadores que quieran bajarse los vídeos y las fotos 😉 . Por cierto, habrá que ir pensando en la quedada de Halloween de este año ¿no?. Ya sé que habrá otras antes, pero en esa hay que pensar en los disfraces 😆

    #28074 Responder
    oldman
    Participante

    ¿Os gustó el sitio ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
Respuesta a: [SEVILLA] 1/2 QUEDADA DOMINGO 3 JUNIO 18H
Tu información: