Seven Carlos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #85612 Responder
    Nesta
    Participante

    Hola buenas, he aqui mi primer mensajito en este foro tan guapo de rollers 😀

    Pues yo hace bastantes años que deje de patinar y ahora me a picado otra vez las ganas de retomarlo y estoy mirando patines.

    Por ahora me han flipado los seven carlos
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … owski-2009

    Que opinais de ellos. Yo quiero sobre todo unos patines para Half Pipe y algo de street pero sobre todo Half pipe y streetpark

    #85614 Responder
    inviernos
    Participante

    Hola.
    Otro mas que se une al saco de los que lo dejamos y volvimos… bienvenido.

    Pues yo he visto los VII Pianowsky y encuanto a caña, bota y placas es igual al VII White (que es el que yo tengo)… lo que llevo patinado, todo han sido buenas experiencias; muy comodos, en ningun momento me dolio el pie, y la sujección es bastante buena. El botin es sifica, y creo segun lo que he leido son los mejores junto a jug… para mi gusto son comodisimos. La placa de soul, tira muy bien, ademas que como es bastante grande, con poco que hagas, te engancharas en cualquier bordillo 😉 .
    Lo que cambia respecto a los mios es la guia. La type M segun lo que he leido, es muchisimo mejor que la fluid que lleva el mio. Nada mas hay que verlas. Pero para half, no se que tal iria esa guia. A tanto no llego.
    Por aqui se mueve gente que las ha llevado, y te pueden ayudar con ello.

    En general, es un patin bastante bueno, muy indicado para volver a retomarlo.

    http://img.inlinewarehouse.com/360/VII9/

    Un saludo y suerte.

    #85615 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo tambien tengo los seven y tienen una comodidad muy buena. Ademas le he puedo una guia kizer type M (una de carlos xD) y por ahora no he hecho mucho con ella pero tengo un amigo con los antiguos patines del pro carlos que llevan guia kizer type M y se tira por half que da gusto.

    Creo que la caña de los seven carlos cambia algo, no crees? 😕

    #85616 Responder
    inviernos
    Participante

    Cierto es U. -___-U

    #85617 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, la caña es en v cut, que dá mas movilidad, la guía va bien, te la recomiendo muchisimo, pero creo que te iría mejor una en flat si lo que te interesa es half pipe, aunque si realmente lo que quieres es combinar con street, estos patines te vienen de perilla!!

    #85619 Responder
    inviernos
    Participante

    Te dejo mas imagenes para que te hagas una idea y unos videos… el mejor el ultimo ouhjaaa!!.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/wrL3dCGt1Tk[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/v/Jt-hfgitdpY[/youtube]

    #85644 Responder
    FRCJava
    Participante

    Mi amigo los tiene, bonitos, muy comodos, las guias tiran a raudales y el botin es la leche, es una buena compra de verdad!!

    #85646 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, la verdad es que no tienen nada que envidiar a cualquier patín que te cueste hacia los 200, pero en cambio, comprarndo los de ese precio, los resultados que dan son muy superiores, han apsotado muy bien con este patin los de usd

    #86376 Responder
    Nesta
    Participante

    He estado viendo imagenes de estos patines y no se si sera una ilusión optica o que.. pero me da la sensación de que el corte de la caña de unos seven carlos y otros es distinta.. sendo el mismo patin..

    Por ejemplo en la imagen que estan puestas mas arriba tiene un corte de caña mu guapo pero luego he visto otras fotos donde es mas alto.

    En esta imagen parece como mas alta la caña pero creo que es una ilusion de la imagen

    #86377 Responder
    inviernos
    Participante

    He visto las dos imagenes, y es simplemente un efecto que le dá la posicion desde donde se hace la foto.
    Si te das cuenta, ademas, la caña de la foto de hedon está mas doblada que la de la foto de conference.

    ^^ Cuestión de posición de la camara.
    Al final los pillaste o no?

    #86385 Responder
    Nesta
    Participante

    Cierto que esta flexionada la caña hacia delante en uno jajaja

    Pues aun no me los he podido comprar por falta de dinero pero ya caeran

    #86773 Responder
    inviernos
    Participante

    El sabado los ví, y casi me hago una paja.

    Ademas el chaval que los llevaba, hacia de todo.

    #86779 Responder
    thenameless
    Participante

    Si… llevaba una camiseta de Patinalia… sera que les estaba haciendo publicidad xD

    #86797 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»thenameless»:2i4646qb]Si… llevaba una camiseta de Patinalia… sera que les estaba haciendo publicidad xD[/quote]

    O que esta patrocinado xD

    #86800 Responder
    thenameless
    Participante

    Si, tambien se dice asi tp(( ((

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Seven Carlos
Tu información: