Segundo par de patines

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #106701 Responder
    Andres
    Participante

    Hola buenos dias:

    Al final os hice caso y me compre los fr1 deluxe. Estoy como loco para ponermelos esta tarde y probar a ver que tal van.
    Hay una cosa que me mosquea, no se si es porque son mas comodos en general o al ser unos patines difirentes a los que tengo (metro) pero da la sensacion que el pie va un poco mas suelto. Los cogi del 40 y yo gasto un 40 1/2.Los cordones los he puesto por el botin y por los dos enganches delanteros de la bota. ¿Hay que colocarlos por todos los agujeros de la bota?
    ya os digo que si que me sujeta pero me parece que el pie se mueve algo mas que en los metro ¿Es normal?

    #106707 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Pasa los cordones por todos lados. A mi me paso lo mismo con el deluxe, simplemente el botin balance es un poco mas fino que el normal. Si no te aconstumbras, es tan facil como buscar un botin diferente. Te aseguro que se nota.

    #106731 Responder
    jali
    Participante

    El pie no ha de moverse dentro del patín, es cierto que el balance queda mucho más holgado, quizás un botín de otro tipo, como el habitual, te iría bien, pero si el problema continúa tal vez tenga que ver con que no elegiste bien la talla. Para que te hagas una idea, yo calzo en calzado normal un 39-40, y mi talla en fr1 es un 38 con el botín normal, e incluso últimamente los llevo con plantilla porque me siento poco ajustada, así que imagina. Lo que sí que sé es que el número 37 no me va a valer.
    Un saludo.

    #106732 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    +1 jali. Yo gasto un 45 y del Fr cogí un 43, al límite de largo (aunque 43 y 44 comparten bota).

    #106739 Responder
    Andres
    Participante

    Ayer con el mono que tenia estuve patinando un rato aunque no salté ni derrapes ni nada pero no me hicieron daño, aprete bien los cierres de la bota y no me fue tan mal. Ahora si empiezo a hacer un poco el bruto no se que pasara. Igual tambien al ser mas comodos igual me da la sensacion de que el pie va mas libre pero moverse no se movió. ¿No sera que los metro son un poco mas duros y tienen menos espacio para la planta del pie? porque con estos deluxe me permiten flexionar el tobillo mucho mas que en los metro. Que funcion y para que vale el subir o bajar la caña?¡

    #106743 Responder
    krys
    Participante

    una cosa es que flexionen mas y otra que que tengan mas o menos espacio para la planta 😉

    el hecho de ir comodo es importante y si no se te mueve el pie, perfecto. no obstante, como te comentan, los botines balance son algo mas finos que los normales, asi que si no te cogen los suficiente con los balance puedes probar los normales. si aun asi no es suficiente es posible que te los hayas cogido grandes.

    subir y bajar la caña es para adaptarlo a tu gusto. hay quien prefiere cañas mas altas y otros que prefieren cañas mas bajas. en mi caso, por ejemplo, nunca las toco porque ya me van bien tal y como vienen de fabrica.

    krys

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Segundo par de patines
Tu información: