- Este debate tiene 35 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por krys.
-
AutorEntradas
-
25/11/2011 a las 13:04 #106490AndresParticipante
Las guias de esto dos modelos de patines son iguales?¿
Porque tambien se podrian intercambiar las botas para dependiendo de como se vaya a patinar poner unas botas u otras no?¿25/11/2011 a las 13:21 #106491daniParticipantegracias kris!
25/11/2011 a las 18:06 #106497krysParticipantedepende de que guia te compres en cada caso. el high viene de serie con una 243 o una 231, en funcion de la talla. en el fr tienes la guia de 243 o 255, a eleccion del patinador… ademas, estan las guias de 273 del gt que se pueden adaptar. el tema es que es un rollo estar cambiando la guia cada vez que se van a usar los patines…
krys
25/11/2011 a las 19:20 #106498AndresParticipanteEn donde vivo no tienen los high que me gustan(no puedo aguantarme me parecen preciosos y al final a por ellos) de tal manera que los pedire por internet. La talla que tengo en los metro es de 41,aunque una 40 tambien me entraria mi (Nºen calzado es 40 1/2) y no va mal.¿Sera la misma talla para los high?
25/11/2011 a las 19:55 #106499SALVAParticipanteEso de la talla es muy delicado, mirate las tablas que tienen en inercia, ya que segun esa tabla y cogiendo la medida justa de pie que coincide con los patines. los fr1 son una 44 y los high son una 45. para 28,6 cm de pie.
Yo compre unos fila de velocidad y cogi la talla que gastaba un 45 sin embargo la cague. Al año compre unos bont y la medida justa de pie, y me vienen clavados no toca el dedo la punta y no me sobra mas de 2mm. Aunque claro los de velocidad no ceden ya que son rigidos totales y no tienen ningun botin interior.
Otros unos rollerblade fitness los compre un 45 con el rollo de añadirle 1 cm a la medida del pie, al principio bien pero con el tiempo al ceder ya no ajustan tan bien.
Yo creo que me hare un viajecito a barcelona o madrid, y de paso los veo en directo y me pruebo varios modelos.25/11/2011 a las 21:27 #106502AndresParticipanteEn Vitoria de donde soy no somos muchos patinando o yo al menos no conozco y me resulta dificil probarmelos para ver la talla. No habra por ahi alguien con un 40-41 y que tengo unos high para ver que numero han cogido?¿ He preguntado en inercia y me ha dicho que con los pies planos (que los tengo asi) me resultaran muy incomodos
26/11/2011 a las 00:08 #106505krysParticipantelos high si no vas a hacer nada de slalom no creo que te vayan a merecer la pena. si te gusta la estetica del high, los quieres para calle y los fr no te convencen, mirate los gt, que son de fitness pero aguantan bien y dicen que son comodos (siempre que no te pongas a hacer el cafre, para eso los fr) 😉
te dejo un articulo con la foto del gt de este año ;): http://www.inercia-shop.com/Material-patinaje/seba-fitness.html
krys
26/11/2011 a las 15:15 #106523AndresParticipanteMuchas gracias por la ayuda krys
26/11/2011 a las 17:44 #106530EduParticipantedben escribió:
[quote]Hola, yo también tengo la misma duda, se puede poner en unos high del 41 un botin de la talla 42???
Vale la pena comprarse los botines seba balance??Hola! si que se puede poner, yo los llevo asi.
De los balance no se, pero los botines normales se puede.26/11/2011 a las 19:14 #106536krysParticipanteel fr deluxe lleva los botines seba balance de serie, junto con la guia seba deluxe.
los botines balance los he visto en un carbon, le pregunte a quien los llevaba y me dijo que le gustaban mucho y que el no habia notado diferencia en cuanto a sujecion, pero es una persona que hace muchos trucos de footwork y sentados, pero nada de figuras a 1 y 2 ruedas, asi que no tengo referencias de si se pierde sujecion en la punta o no…
en cuanto a si vale la pena o no, no sabria que decirte porque personalmente no los he probado, hay quien le gustan y quien no, como todo… eso si, en cuanto caigan unos en mis manos los pruebo y os cuento, que no me quiero quedar con la duda 😉 😛
krys
27/11/2011 a las 02:20 #106560jaliParticipante27/11/2011 a las 05:12 #106563krysParticipantees verdad, la foto es del trix 😕 pensaba que tambien habiamos enviado alguna del gt para el articulo… gracias por la corrección ;)!
ahora si, os dejo la foto del GTX que hicimos para el articulo 😉
[IMG]http://i249.photobucket.com/albums/gg215/osikrys/GTX.jpg[/IMG]
krys
28/11/2011 a las 02:32 #106583daniParticipanteSambuki escribió:
dben escribió:
[quote]Hola, yo también tengo la misma duda, se puede poner en unos high del 41 un botin de la talla 42???
Vale la pena comprarse los botines seba balance??Hola! si que se puede poner, yo los llevo asi.
De los balance no se, pero los botines normales se puede.muchas gracias! por cierto te va mejor con esta configuración?? es que me van super justos, y a lo mejor con un botin un pelo mas grande… de todos modos son bastante nuevos, aún tienen que ir cogiendo forma!
saludos
28/11/2011 a las 23:14 #106606EduParticipanteSi, mucho mejor.
Los compre de segunda mano y me molestaban bastante en los dedos y como tenia los GT del 42 probe a cambiar los botines y muy bien, luego ya me pille los botines del high.
De todas formas dales un tiempo, al principio apretan bastante pero luego ceden, y si no pues se los cambias.
Un saludo.29/11/2011 a las 10:22 #106620Jaume GarciaParticipanteYo si he catado los seba balance y te puedo decir que me decepcionaron. Aunque yo los probe en 2 seba Fr el antiguo y el del 2011. Es un botin menos acolchado aunque el tacto es mucho mas suave, la sensación es que el pie lo tenia menos sujeto dentro del patin. Fue ponerle el botin normal y mucho mejor.
Pero claro, cada botín depende de donde lo metas.
Yo el seba high te lo recomiendo para calle, es un patin ideal para todo (aunque menos protegido que el fr) con una pequeña pega: Si te coges tu talla de largo acostumbran a apretar mucho mucho, y mas de 1 h con ellos es un suplicio.
Cuando me puse el FR recuerdo que pense que Seba sabe mucho de patines y que estaba hecho para freeride, es una caña.En cuanto a las guias, pues no creo que vayas a notar diferencia entre la deluxe y la normal, la verdad, simplemente los ¿30gr? de peso…La guia normal va de lujo, y la deluxe, también.
Ciertamente y evaluando costes, a veces es mejor pillarse un Fr2 y ahorrarse 100e de diferencia con el fr deluxe, ya que las diferencias a parte de ser mínimas no ofrecen muchos beneficios. Lo único el tema de poder mover la guia, pero si eres de los que patina con la guia centrada y no andas haciendo pruebas….tu mismo.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.