Segundo Aniversario del blog

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #85307 Responder
    akaneroller
    Participante

    Hola a tod@s!

    Pues eso, que quería compartir con todos vosotros el segundo aniversario de mi blog http://akaneroller.blogspot.com/.

    Parece mentira como pasa el tiempo y el respeto que me daba tener un blog. No sabía por donde empezar, pero viendo el trabajo realizado en otros blogs y curioseando por internet, la verdad es que ahora no lo veo tan complicado (bueno, un poco menos, sí). 😉

    Gracias por acompañarme durante estos 2 años. 😀

    Un abrazo!!!

    #85315 Responder
    miguel
    Miembro

    Enhorabuena por el segundo año de tu blog. Realmente es uno de los mejores y con muchísima información.

    Sigue asi!!!!

    A que me invitas? jajaja

    #85317 Responder
    jali
    Participante

    Enhorabuena Akane, sí que pasa rápido el tiempo, sí.

    #85326 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:311nwdov]uno de los mejores y con muchísima información[/quote]
    me apunto a esa afirmacion (junto al blog de Navi que tambien acaba de cumplir tres añitos).

    seguid asi chicos, creo que es una labor super importante pero desgraciadamente muy infra-valorado.

    felicidades. 3333ch 33ch

    #85349 Responder
    lacurva
    Participante

    Parece que fue ayer ehh??, enhorabuena a seguir así 😉

    La verdad es que sí que es un trabajo enorme muy pocas veces reconocido. En mi caso lo empecé con muchísima ilusión y muchas horas de dedicación, ilusión que fui perdiendo por diferentes causas que me hicieron replantearme si realmente merecía la pena tanto esfuerzo a cambio de nada. Reconozco que cuando alguien te manda un privado felicitándote por el trabajo, éste se ve recompensado, pero de verdad que solo sabe lo que cuesta mantenerlo el que está en ello.

    #85374 Responder
    akaneroller
    Participante

    Gracias por vuestros comentarios!!!

    Realmente hace mucha ilusión recibir comentarios y privados dando ánimos o felicitando por apoyar el patinaje.

    Ahora mismo estoy participando en el Concurso 20blogs y me estoy llevando una muy grata sorpresa.

    El blog lo comencé porque quería tener un recuerdo de los eventos en los que participo y de los viajes que hago. Sin más pretensiones.

    Pensaba que lo vería muy poca gente. Tampoco tenía mucho conocimiento informático ni de edición de códigos HTML, lo que no me preocupa, porque solo redacto e inserto mis fotos y vídeos, sin más complicaciones. No quería que fuera dificil para que no me desmotivara y lo dejara.

    Pero resulta que a la gente le gusta, se apunta a las competiciones gracias a haber leído el blog, se informa en mi blog antes de ir de viaje para patinar. Toda una muy agradable sorpresa!!!

    Disfruto mucho patinando y escribiendo en mi blog. 😀

    Gracias y un abrazo,

    Cristina

    #85387 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»AkaneRoller»:3836z3wj]Ahora mismo estoy participando en el Concurso 20blogs y me estoy llevando una muy grata sorpresa.[/quote]
    Esto se avisa antes! 😀 Ya tienes un voto más.

    #85389 Responder
    Telémako
    Participante

    Felicidades por seguir en la brecha… 😉

    #87401 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»navI»:1fli7411][quote=»AkaneRoller»:1fli7411]Ahora mismo estoy participando en el Concurso 20blogs y me estoy llevando una muy grata sorpresa.[/quote]
    Esto se avisa antes! 😀 Ya tienes un voto más.[/quote]

    Pues la grata sorpresa es que el blog http://akaneroller.blogspot.com/.

    http://akaneroller.blogspot.com/2009/09/premios-20blogs-2009.html

    Muy contenta!!! 😀 D D Gracias a tod@s!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Segundo Aniversario del blog
Tu información: