SEBAS FR1 Y SEBAS FR2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #55494 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¿Qué diferencias hay Sebas FR1 y Sebas FR2?

    Me quiero comprar unos patines de Freeskate,para Ir por calle y dar algun que otro salto y tal.

    Los Sebas FR2 son mas baratos y me gustan mas esteticamente.
    ¿Cuál de los 2 es mejor?¿Merece la pena la diferencia de precio?

    Todo el mundo lleva los SebasFR1.¿Porqué se critica tanto los Cell 2 2007?

    Los Cell 2 2007 son muy baratos y me encantan,pero cuando leo criticas….

    Lo siento si toy pregunto,esque parece como si de un patín a otro hubiera una diferencia enorme……..

    🙄

    ~Me quiero pasar del Fitness a Freeskate y queria que me recomendaran un patin bueno y no muy caro,y me gustaria unos Sebas…

    Bueno pues,eso aver si me aclaro con las diferencias entre [size=150:iypq54e5]Sebas FR1,SEBAS FR2 y las criticas de los Cell[/size]

    #55497 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Devil-Sergio»:1ewnia6t]¿Qué diferencias hay Sebas FR1 y Sebas FR2?

    Me quiero comprar unos patines de Freeskate,para Ir por calle y dar algun que otro salto y tal.

    Los Sebas FR2 son mas baratos y me gustan mas esteticamente.
    ¿Cuál de los 2 es mejor?¿Merece la pena la diferencia de precio?

    Todo el mundo lleva los SebasFR1.¿Porqué se critica tanto los Cell 2 2007?

    Los Cell 2 2007 son muy baratos y me encantan,pero cuando leo criticas….

    Lo siento si toy pregunto,esque parece como si de un patín a otro hubiera una diferencia enorme……..

    🙄

    ~Me quiero pasar del Fitness a Freeskate y queria que me recomendaran un patin bueno y no muy caro,y me gustaria unos Sebas…

    Bueno pues,eso aver si me aclaro con las diferencias entre [size=150:1ewnia6t]Sebas FR1,SEBAS FR2 y las criticas de los Cell[/size][/quote]

    Te contesto a la pregunta que haces sobre los Cell : Me parece que las críticas son hacia los Cell del 2006, en concreto hacia unos problemas que ocurren con el cierre de carraca.

    #55516 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mediados de los 90´s se puso de moda entre los bbs´s y las primeras etapas de internet la expresión RTFM, que significa READ THE FUCKiNG MANUAL. Aquí creo que se va a terminar acuñando un término tipo MLHV ó «mira los hilos viejos».

    #55545 Responder
    Telémako
    Participante

    Entre fr1 y fr2, yo me quedaba con los fr2, son más baratos y prácticamente en mismo patín , cambian los rodamientos ( que no creo que lo notes, porque los del fr2 también son muy buenos) y la opción de poder mover la guía porque tiene más agujeros en las placas que van en la base del patín, pero esto último la mayoría de la gente no las usa. Está el cambio de color, a mi me gusta más el azul que el negro, pero si te da igual entre los dos, el más barato, he visto los dos patines en gente con los que patino, y ambos dan muy buen resultado…y están muy contentos tanto uno como otra…nos vemos… 😉

    #55551 Responder
    jumping
    Participante

    Tambien las ruedas son de peor calidad calidad las de color negras y comprobado por mi las blancas duran muchisimo mas y mas agarre
    Pero que conste que son mas bonitos los azules que los negros y grises!
    Saludos!

    #55566 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas
    telemaco gracias por la info,me decantaré pronto por los FR2 🙂

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: SEBAS FR1 Y SEBAS FR2
Tu información: