SEBAS FR1 ó 2

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #72085 Responder
    Cdc6
    Participante

    Hola:

    Estoy pensndo en pillarme unos patines nuevos de freeskate para ir por la calle y aprender a derrapar y tal, y habia pensado en los seba FR. Veo que todo el mundo tiene los FR1, pero no me queda claro la diferencia con los FR2. Por lo que he leído parece que la bota chasis y ruedas son iguales, solo que el FR1 tiene unas placas de aluminio con 7 agujeros en la bota para cambiar el chasis de posición y rodamientos ILQ9 en lugar de los ABEC 5 del FR2

    http://inlineskates.wordpress.com/category/equipment-skates/

    ¿Merece realmente la pena gastarse 50€ mas por estos detallitos y pillar los FR1? ¿Se nota realmente la diferencia?
    Lo de las placas de aluminio no sé si lo usaría, y por menos de 50€ puedes pillar ILQ9 de una buena marca y quedarme los ABEC 5 de repuesto
    Lo digo porque puede parecer poco, pero es un 25% más de lo que cuesta el FR2. Si me pongo en ese plan pues me voy a los 300€ o encargo las piezas que me molen y me armo mis propios patines

    por otro lado, que tal van los twister, he leido por ahí que la bota es igual de resistente pero mucho más compacta y ligera

    gracias!

    #72086 Responder
    jumping
    Participante

    En el buscador encontraras mucha información…

    #72154 Responder
    kraka
    Participante

    Lo mejor es ir a la tienda y probártelos y quedarte el que mas cómodo estés.

    Yo me encapriche con los fr1 pero cuando fui a la tienda al probármelos no estaba cómodos con ellos y me hacían daño, por lo que me quede con los fr2…

    Resumen lo mejor es ir a al tienda y probártelos, ademas seguro que te asesoraran de perlas.

    PD: FR1 mejor que los FR2 en mi opinión…

    #72163 Responder
    wenopin
    Participante

    La verdad, dispuesto a gastarte pasata en uno de esos dos patines yo tiraria por los FR1. Son 50 eurillos de mas pero lo vas a amortizar en muy poco tiempo (sobre todo en lo que a rodamientos se refiere). Los FR2 no es que esten mal, tambien son unos pedazos de patines pero si esa es tu duda, pues yo me compraria los FR1.

    Tambien tiene razon Kraka, lo mejor es que te lo pruebes y que te quedes con el que mejor te veas

    #72165 Responder
    Cdc6
    Participante

    Hola foreros:
    Ante todo gracias por vuestros expertos consejos… 😉
    a ver si les puedo echar un ojo en alguna tienda …

    [quote=»kraka»:2gazc3xc]Lo mejor es ir a la tienda y probártelos y quedarte el que mas cómodo estés.

    Yo me encapriche con los fr1 pero cuando fui a la tienda al probármelos no estaba cómodos con ellos y me hacían daño, por lo que me quede con los fr2…

    Resumen lo mejor es ir a al tienda y probártelos, ademas seguro que te asesoraran de perlas.

    PD: FR1 mejor que los FR2 en mi opinión…[/quote]

    segun tengo entendido la bota es la misma, ¿eran de la misma talla ?

    un saludo

    si alguien vende unos FR1 de la talla 44 que me avise: [email protected]

    #72177 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo antes que los FR2 tiraria por los twister….pero si tienes el presupuesto sin duda FR1!
    Los FR2 són de calidad más baja que los FR1, y por el mismo precio hay mejores patines.

    #72213 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo que tu me pillaba los sebas
    Lo que mas me gusta de la marca es que todo tiene recambio y si se te rompe algo no tienes que hacer apaños ni nada, simplememte compar un recambio 🙂

    #72219 Responder
    Cdc6
    Participante

    …es verdad, pero tampoco es que sean los recambios baratos y fáciles de encontrar…

    …igual puedo tunear un poco mis pleistocénicos Roces Tokyo 😛

    #72234 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»Cdc6″:2old8h5f]…igual puedo tunear un poco mis pleistocénicos Roces Tokyo 😛 [/quote]

    jajajaja si lo haces cuelga fotos!!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: SEBAS FR1 ó 2
Tu información: