seba trix vs seba ksj

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #103925 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    alguien me sabe explicar la diferencia real del seba trix al seba ksj, praticamente veo una copia pero en diferente color, veo que el seba trix lo venden en patinalia por ejemploo desde 389 euros y el ksj vale 500 euros, ambos pareen tener la msima estrucutra en todo, puntera, carbono, cierres, etc vamos que parecen una copia pero de diferente color, alguien me puede matizar o garantizar diferencias… un saludo, gracias…

    #103928 Responder
    krys
    Participante

    tanto jon como yo los tuvimos en la mano uno y otro modelo y escribimos un articulo explicando cada modelo:
    http://www.inercia-shop.com/Material-patinaje/seba-fitness.html
    http://www.inercia-shop.com/Material-patinaje/slalom.html

    si despues de leertelos (son cortos 😉 ) tienes alguna duda pregunta y a ver si te podemos responder 😉 este finde estamos en londres y hay gente que lleva unos y otros, asi que aunque no los hayamos podido probar personalmente podemos preguntarle a alguien que si ;)!

    krys

    #104432 Responder
    Matias
    Participante

    Hola, como va? alguien sabe el peso de los trix? consulto por que quiero una patin liviano y estoy entre trix y ps evo 2011…

    saludos !!!!

    #104463 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que a mí también me gustaban los Trix y de hecho creí que sería mi próximo patín, pero cada vez me parece más un lavado de cara de los KSJ que se intenta orientar al freeride y sigue siendo un patín de específico slalom por mucho que se quiera cambiar el chasis y el tamaño de rueda. Es verdad que comentáis que lleva un refuerzo de capas finalizado en carbono y que por eso le da más resistencia, pero yo lo continúo viendo endeble para mi tipo de patinaje. Habrá que ver qué resultados da con el paso del tiempo.
    Saludos.

    #104469 Responder
    krys
    Participante

    sinceramente, no se si hemos leido los mismos articulos 😯 😯 😯

    diferencias entre el trix y el ksj:
    1. el trix es un patin de fitness; el ksj es un patin de slalom
    2. guias: las de los trix son mas largas
    3. interior: segun dicen, el trix es mas comodo pero coge el pie algo menos que el ksj
    4. material: el trix es de fibra de vidrio + capa de fibra de carbono, mientras que el ksj es de fibra de carbono
    5. estrella: la del trix se puede intercambiar con la caña del igor, del high o del carbon mientras que la del ksj no.

    esteticamente pueden parecer casi iguales, pero eso no significa que sean el mismo patin ni muchas otras cosas que he oido…

    krys

    #104481 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    5. estrella: la del trix se puede intercambiar con la caña del igor, del high o del carbon mientras que la del ksj no.

    Todo y que originalmente se pensó que si, al final NO SE PUEDE montar una caña de FR, High o Carbon en los Trix.

    #104486 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por el apunte, Carles.
    Krys, si yo leer leo, y me encanta, por eso digo que lo que es la apariencia, puede que no sea la misma sensación una vez probados, por eso sí que quiero esperar a las pruebas que haga la gente.
    Saludos.

    #104490 Responder
    krys
    Participante

    carles escribió:

    [quote]5. estrella: la del trix se puede intercambiar con la caña del igor, del high o del carbon mientras que la del ksj no.

    Todo y que originalmente se pensó que si, al final NO SE PUEDE montar una caña de FR, High o Carbon en los Trix.[/quote]

    en los trix tampoco??? 😯 😯 😯 en los ksj lo habian previsto y al final decidieron que no, pero no nos dijeron de que en los trix tampoco (aunque la verdad es que al no ser un patin especifico de slalom tampoco lo preguntamos). la verdad es que los he visto y estan bien, pero yo prefiero el sistema de caña al de estrella…

    krys

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: seba trix vs seba ksj
Tu información: