[SEBA] tornillos seba

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #30583 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buenas, acabo de tener un problema, y es que al intentar sacar con una llave el tornillo de la guia seba, el agujero se ha hecho redondo practicamente, y no puedo sacarlo…alguna solucion???algun mecanismo o algo???y donde lo puedo conseguir???gracias…

    PD: ah, y cuando tenga resuelto el problema, como puedo conseguir mas tornillos de estos???

    editado: vale, he mirado en el foro y he encontrado parte de la respuesta…o sea, el como sacarlo y tal…pero…ahora necesito un recambio, donde???como???

    #30585 Responder
    Dwarf
    Participante

    aqui tienes los tornillos de recambios, segun Carles estos son mejores que los que trae los sebas

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … -velocidad

    #30595 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y recuerda:

    – Usa llaves de calidad
    – Unde bien la llave en el agujero
    – Afloja los tornillos de vez en cuando, ya que sino se va poniendo porquería en la rosca y no hay que la saque…

    #30612 Responder
    Tanatoss
    Participante

    muchas gracias…la verdad es que la solución ha sido muy rapida, ya lo tengo sacado con el saca-esparragos(o algo asi se llama)…y los recambios, a ver cuando te los pido carles…:D

    gracias por la atencion…y bueno, lo de las recomendaciones…jejeje…ya ya…si ya me las se 🙄 , pero es que voy a todos lados corriendo y hago todo rapido…aunque despues de esto, me lo tomare mas en serio…con delicadeza…voy a mimar a mis patines…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [SEBA] tornillos seba
Tu información: