[SEBA] tengo SEBA 1’s nuevos

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Melotron
    Participante

Bueno, supongo que este es el foro indicado 😀
    Ayer me llegaron los estupendos Seba1 y mis primeras impresiones con este patin han sido muy buenas, personalmente de tobillo para abajo son los patines mas comodos que me he probado nunca, apretan pero no hacen daño, tal como tiene que ser, desafortunadamente aunque soy consciente de que debe ser problema de mis pies, en la parte superior los encuentro incomodos sobre todo en los giros y al hacer movimientos con el pie donde las partes superiores laterales se clavan en la pierna, he de decir que este patin no es una excepcion, me pasa con muchos otros patines y la solucion que tengo es llevarlos al zapatero para que me hagan acolchados laterales. Visto mi problema y viendo fotos de los nuevos seba me he fijado que la caña de los nuevos es mas recta en la parte final y no es como los actuales que terminan como en forma de pico curvado, espero que en un futuro esos recambios se les puedan acoplar a los otros seba, estaria bien.
    Bueno, de momento como me dijo Carles les ire dando caña a ver como evolucionan y ya os contare.

😀

Melotron
    Participante

Despues de mi segunda impresion he de decir que he notado mejoras y todo, espero que siga asi 😀 lol:

P.d. – Marjau, he visto tus Seba custom … con la guia de ese color te hubieran quedado mejor los Seba rojos ¿no? … simple dato chorra estetico 😀

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.