[SEBA] tengo SEBA 1’s nuevos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #10004 Responder
    carlosgb
    Participante

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al fin tengo mis Seba1!!!!!!!!!!!
    Nada más abrir la caja lo primero que he hecho ha sido llamar a quien me los recomendó para darle las gracias…. son una caña.
    ¡¡¡¡Por cierto en rojo son preciosos!!!!
    Espero probarlos esta noche y como vayan tan bien como presiento por la pinta que tienen sólo falta que me confirmen que saben cocinar para casarme con ellos.

    #10008 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    por la pinta que tienen sólo falta que me confirmen que saben cocinar para casarme con ellos.

    😆 😆 😆 😆 😆

    Si tienes novia/mujer espero que no lea esto….

    #10011 Responder
    TGD
    Miembro

    felicidades y bienvenido al «club de usuarios de patines seba» 😉

    dos cosas a tener en cuenta:

    1) repasa la tornillera, e idealmente usa fijatornillos sobre todo donde «no es obvio» (ya he perdido algun que otro tornillito del cierre de la caña, y alguna vez se me aflojo una guia en plena ruta) — vamos, que los seba deberian venir con un stick de fijatornillos de regalo 😛

    2) los cordones.. si vienen lisos, es cuestion de tiempo hasta darte cuenta de que realmente tardas menos tiempo en apretar los cordones siendo estos redondos. de todas formas seguramente ya pondras cordones redondos cuando los lisos se partan. o incluso dos juegos de cordones por patin — bohque hizo eso.. a ver que nos cuenta.. 🙂

    3) los riñones.. seguramente te pasara como me paso a bohque, a mi, y a unos cuantos mas… te dejas como minimo un riñon para ponerte los patines las primeras 398934 veces. y otro riñon al quitartelos. con el tiempo ya le coges el truco (y la bota/botin se forma a tu pie) y seras capaz de calzartelas en menos de 10 minutos.

    4) ya nos contaras que tal te van. 🙂

    5) no se contar.

    #10069 Responder
    carlosgb
    Participante

    Al fin he podido probar mis nuevos Seba 1, ha sido simplemente durante 20 minutos, pero ha sido suficiente para darme cuenta de:

    .- Se convierten en la primera puesta en una extensión de tu cuerpo.
    .- Son seguramente los mejores patines de freeskate del mercado.
    .- Las ruedas que vienen de serie, son bestiales!!! Tienen la dureza justa y la adherencia justa, ni sobra ni falta.
    .- Tardas hora y media en calzarlos, primero meter el pie y después ajustar los cordones, una pega por buscar alguna.
    .- Son unos patines estrechos aprietan demasiado el pie a los lados, pero salvando esto son realmente cómodos… después de 20 minutos de uso.
    .- Destaco sobretodo el manejo y la maniobrabilidad de los patines, es lo que más me ha llamado la atención.
    .- Me da miedo salir a patinar con ellos: son preciosos y no quiero rozarlos!!!!

    Y lo último y a título anecdótico: nada mas ponérmelos y en la puerta del ascensor de casa: casi me quedo en el sitio!!! Es horrible acostumbrarte a usar el freno de taco y luego no tenerlo. He ido a parar en la puerta del ascensor, he levantado el pie derecho buscando el contacto del taco sobre el suelo y…… el resto os lo imaginais….

    Cuando encuentre la manera de hacerlo colgaré una foto en el foro para que pueda daros envidia a unos cuantos… jejejeje

    #10070 Responder
    marjau
    Participante

    Felicidades, y a disfrutarlos.

    Yo he recogido hoy,en inercia, mi segundo par, je je je, asi que de envidia nada.

    #10075 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Jo…. 2 pares??? Para tanto es lo de los Seba?? O es k ya has roto el primer par?? 😈

    #10078 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he recogido hoy,en inercia, mi segundo par

    Bueno, pero los de Marjau son realmente exclusivos…

    Bota Seba 1
    Chasis Viper Mamaba
    Ruedas Hyper Hyperformance +G
    Rodamientos Salomon ILQ 9

    Buf, me ha costado dárselos… Yo quiero unos iguales…..

    Marjau, hazles una foto plis!!!! Yo no he tenido tiempo…

    #10079 Responder
    marjau
    Participante

    No queria colgar mas info, pero ya que la pides tu. Ahorita lo hago.

    #10081 Responder
    marjau
    Participante

    Ahi van las fotos para que se os caiga un poco la baba:

    #10084 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»carles»:1rx00k5g]
    Chasis Viper Mamaba[/quote]
    Mamaba? Entonces si que deben hacer esssessss.

    Ufff, perdón por el chiste 😳

    #10085 Responder
    marjau
    Participante

    ja ja ja, no me habia fijado, en que estariaa pensando Carles.
    (espero que no en mi) juas juas

    #10086 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Buf!

    no se puede escribir tan rápido sin reeleer…

    Quería decir Mambo, quiero decir, mamamba, quiero decir MAMBA, corcholis!!!!

    Son chulos, o no??? 😉 )

    #10087 Responder
    TGD
    Miembro

    se ven bastante bonitos, y seguramente se ven a tres kilometros de distancia tambien! aunque para mi gusto personal, son un tanto llamativos.

    aun asi, felicidades marjau!

    de paso, y hablando de seba1 y «customizacion», existe la mamba (o algun otro chasis de calidad) con rockering 4×76 (me imagino que seria sobre unos 230mm de largo) ?

    #10091 Responder
    carlosgb
    Participante

    Vengo de dar una vueltecita con mis Seba…he estado una hora patianando y con un calcetín más fino no noto las estrecheces a las que hacía mención. Son un guante…. y ya no cuento más por no resultar pesado…

    POr cierto a los Seba-adictos: alguien puede hablar de las diferencias de llevar el chasis más alante, más atrás, más fuera o más dentro???

    ¿Qué puedo notar modificándolo? En ese sentido el Seba1 lleva un montón de posibilidades.

    P.D. Sr. Admin. He visto en algún hilo que hablas de la manera de colgar las fotos, pero no lo encuentro, me puedes decir como se hace??

    #10093 Responder
    TGD
    Miembro

    para lo de las fotos: estando identificado en inlineonline, te vas a la portada y te lees el texto del primer bloque central — hay un link a la explicacion en cuestion.. 🙂

    …Para saber como colgar imágenes en los foros, leer esto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: [SEBA] tengo SEBA 1’s nuevos
Tu información: