[SEBA] tengo SEBA 1’s nuevos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #10098 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno MARJAU y por cuanto te ha salido tu seba customizado??si se puede saber claro… 🙄

    #10102 Responder
    carlosgb
    Participante

    Chicos y chicas os presento a mis recién estrenados SEBA1:

    [img=http://img183.imageshack.us/img183/4108/dscn01300pl.th.jpg]

    http://img183.imageshack.us/img183/4108/dscn01300pl.jpg

    #10104 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»TGD»:1et2otzt]seras capaz de calzartelas en menos de 10 minutos.[/quote]

    😯 tanto tardais en poneros los patines?? yo tardo 10 min en ponerme toda la equipacion (con cinta aislante incluida) de hockey… 😯

    10 min lo enkuentro una barbaridad…

    P.D.: eso si, con el kalor que ace actualemtne, solo kitarte la kamiseta para empezarte a kambiar y ya estas sudando… 😆

    #10165 Responder
    Marius
    Participante

    POr cierto a los Seba-adictos: alguien puede hablar de las diferencias de llevar el chasis más alante, más atrás, más fuera o más dentro???

    Yo he movido el chasis hacia dentro (mas hacia el dedo gordo) porque patinando las guias quedaban dobladas hacia fuera (como piernas en X), ahora me quedan centradas con lo cual los trucos salen mucho mejor, sobretodo los crazys al volver de atras hacia delante.
    Si al patinar te quedan dobladas hacia dentro lo suyo sera desplazarlas hacia fuera.
    Movimientos alante o atras del chasis no he probado.

    #10166 Responder
    BohQue
    Participante

    A mi, la facilidad para poder poner el chasis a tu antojo me ha servido para ir esquivando pequeñas molestias que me causaban. El principal era en la bola del tobillo, por el interior, asi que moviendo ligeramente el chasis hacía fuera lo evito.

    Se que no es lo más apropiado, puesto que estaré patinando con una mala postura, y que para slalom es conveniente tenerlo centrado, pero poco a poco lo iré moviendo al centro, hasta que desaparezcan las molestias.

    Sobre moverlo hacia delante o hacia atras… lo probé, pero me resultaba un tanto… raro, asi que lo dejé centrado.

    Respecto a los cordones, lo primero es que sean redondos, puesto que son muuucho más fáciles de apretar. Y yo prefiero tener 2 juegos de cordones, uno para la bota y otro para la parte de la caña. Así, si quiero tener el tobillo más suelto o apretado, puedo apretar o aflojar sin que la bota deje de apretar. (aunque los straps casi hacen que se pueda patinar sin cordones, de hecho conozco a alguien que lo hace)

    Al principio cuestan mucho ponerselos, pero luego, entre la práctica y que la bota se adapta, se tarda menos. El problema es que mi bota se ha adaptado ya a mi pie y no me cuesta tanto ponermelos, asi que tendré que pensar abdominales o algo, ya que antes las hacía sin querer 😆 .

    (El chiste sobre el chasis que mamaba me lo ahorraré) 😛

    Saludos.

    #10183 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Pues yo también tengo mis SEBA, aunque son los Seba2 🙄 , pero para mi me llegan. además si se me rompen seguro que Inside me regala una bota Hardcore de esas xDD.

    Son grises y por supuesto en Inercia, de momento me da medio ponerlos de lo bonitos que son, la verdad es la foto de la web de seba los desmerece.

    Lo único que me ha parecido mal, hasta el momento, es que viene la información en gabacho (en pleno siglo XXI), pfff … no podían haberla traducido al inglés al menos … )

    No traen nada más, sólo dos llaves y sin novedad, con la talla estoy seguro que Carles habrá acertado, así que tuto bene.

    Un saludo, Rubén.

    #10184 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues espero que la próxima vez que escribas sea para decirnos como te van…en marcha!!! Que para eso están, hombre!!! 😉 )

    Ala, a disfrutarlos.

    #10196 Responder
    carlosgb
    Participante

    Estoy enmanorado de mis Seba1, ahora entiendo los comentarios de Carles en otros hilos.

    Pasar de Fitness a Seba 1 ha sido como dar un cursillo acelerado de patinaje freeride, es increible la maniobrabilidad y el ajuste al pie.

    Me falta simplemente, por no tener muchos problemas, mejorar las técnicas de frenado sin taco: el otro día me acojoné en una cuesta abajo y casi opto por tirarme al suelo, menos mal que la T empezó a funcionar en el momento más crítico…. jejeje

    La bota es muy cómoda y he estado ún par de días patinando hora y media y he notado las molestias típicas de esta fecha y producidas por el sudor en la planta del pie, por lo demás…. uff, bestial!!!

    En la web de Universkate aparecen unos Seba 1 con un chasis de velocidad. Alguien ha probado para los Seba un chasis superior al que viene de serie de 243mm??

    Contestando a RUBEN-Vigo es cierto que las fotos de la web desmerecen mucho, no he visto los Seba2, pero los Seba1 son preciosos; a mi también me da miedo ponérmelos y si me caigo y se rozan???; y te digo lo mismo que Carles:

    QUE LA PRÓXIMA VEZ NOS CUENTES COMO FUNCIONAN EN LA CALLE!!!!

    P.D. Estoy pensando en algún invento tipo cinta americana para poner en las zonas típicas de roce, como la puntera, los laterales… Me niego a que se me arañen. Mi mujer me riñe todos los días porque nada más entrar en casa de patinar me tiro media hora quitándoles el polvo y ajustando tornilleria. Vuelvo a estar enmaronado!!!

    #10199 Responder
    Vanderer
    Participante

    Lo de poner cinta americana en las zonas q mas rozan es como poner un forro a un sofa para q no se manche xq te gusta demasiado el tapizado: al final ni disfrutas del tapizado y estas todo el dia viendo esa tela vieja q has puesto para conservarlo en perfecto estado.

    Ya lo rozaras, y lloraras por ello, pero cuando los tengas rozados varias veces ni te daras cuenta de q los vuelves a rozar, y entonces es cuando disfrutaras plenamente del patin.

    Es mi opinion…y q conste q a mi tb me jode rozar mis patines cuando estan nuevos…pero dp ya da igual.A disfrutarlos q para eso estan.Saludos y q los disfrutes sin caidas.(o con caidas q si no, no se aprende) 🙄 😉

    #10204 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En la web de Universkate aparecen unos Seba 1 con un chasis de velocidad. Alguien ha probado para los Seba un chasis superior al que viene de serie de 243mm??

    Yo llevo uno de 4x84mm de 255mm ya que no me dedico habitualmente al slalom y si a ir por la calle. Además con mi 45 de pie, el de 243mm es algo corto para ir por la calle. En alguna ocasión he montado mi chasis de 5x90mm para descensos.

    Con cualquier chasis van de muerte!

    #10380 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Patino muy mal así que hablo desde el desconocimiento objetivo, vengo de un patín de fitness normalito, aunque cómodo.

    Así es como lo ve un neófito:

    Acaban de llegar, por fín !!!, me fijo en ellos, me encanta su estética y diseño, los dejo a la vista un rato. Pasa el tiempo … sigo mirándolos … son preciosos. Me decido a examinarlos … la superficie de la bota parece, a simple vista, que es un mírame y no me toques. La toco, pues la bota es robusta vaya, tirando a durilla, mucho más dura que mis K2.

    La guía, a vista de ignorante del tema, parece que está muy muy bien, me ha encantado es quizás lo que más. Me atrevo, intento poner el pie derecho, uff que difíicil es, tengo que dejarlo más suelto. Puff no me entra .. ¿será culpa de Carles? … puff no sé. Hago otro intento ni de coña soy capaz. Me relajo, dejo todavía más holgados los cordones, todo desabrochado, me pongo unos calcetines de ejecutivo. Bien veamos, cojo bien la bota, hago fuerza y sí, si entra mi pie derecho.

    Pero me aprietan un huevo de ancho, no de largo. Así que Carles acertó con la talla, perfecto. Lo compruebo intentando llevar el pié lo más adelante posible dentro de la bota, es mi talla. Puff me hacen daño, sobre todo en un dedo, los quito otra vez minutos para meter el pié, parece que ya no tengo esa molestia. Tengo que reconocerlo, aprietan un huevo y parte del otro.

    Pasan dos días, los vuelvo a probar en casa. Pongo el pie derecho como el otro día y lo meto bastante rápido en la bota, en pocos segundos, aprieta pero al menos entró sin problemas. El izquierdo, mismo problema que el primer día con el derecho, cuesta un huevo y medio meterlo.

    Decido no salir con ellos y seguir en casa. Sensaciones: definitivo el problema de la presión es a lo ancho. Paso de los cordones y solo aprieto el strapp y el velcro. Hago alguna tonteria en casa, son muuuuuuuy maniobrables, se gira mucho más rápido pero con bastante estabilidad, las ruedas son mucho más duras que mis K2 y aunque no estoy acostumbrado me gusta su comportamiento, parecen muy «precisos».

    Sigo una hora y media por casa así para que se vayan haciendo a la forma de mi pié, duele pero soportable. Al final parece que se han hecho un poquito a la forma noto que puedo mover los dedos un pelín. Bueno he aguantado un buen rato y aunque corta un poco la circulación es soportable, la sensación es muy buena. Los pondré unos días más por casa para que se me hagan más al pie y luego me iré a patinar un poco por ahí.

    Conclusión: buena compra, estoy encantado, esto es lo piensa y un novato … por si a algún otro novato le vale de algo.

    Saludos.

    Pd: Carles, tienes muy buen ojo, gracies.

    #10384 Responder
    carlosgb
    Participante

    A mi me cuesta mucho no pensar en el freno de taco, pero por lo demás son muy buena compra…..

    ENHORABUENA Y SÁCALOS YA A LA CALLE, ALLÍ SON MÁS MANEJABLES Y MÁS BONITOS!!! (te lo aseguro)

    #10391 Responder
    marjau
    Participante

    EStos dias ne probado a fondo los Seba «custom» y la verdad es que vand de fábula, se nota bastante llevar rockering con 4 ruedas gordas, sobretodo en los ejercicios de puntas y talones.

    (lo del precio mejor se lo preguntais a Carles).

    #10482 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»marjau»:1rfsh3qi]se nota bastante llevar rockering con 4 ruedas gordas, sobretodo en los ejercicios de puntas y talones.[/quote]

    cuando dices «ruedas gordas» te refieres al diametro de 80mm de cada rueda o a que tienen perfil «U» ó «V» ? (supongo que las hyperformance +grip tienen perfil «V»).

    y el cambio, es para mejor o peor ? 🙂

    #10495 Responder
    marjau
    Participante

    Ruedas de 80mm.
    El cambio es para mejor, sobretodo en ruta, aunque tampoco pienses que se nota tanto, yo lo noto pq soy un maniatico, pero igual otros ni lo notan. En puntas y talones si que se nota, es como si alargases la guia un poco. Bueno, no se si mejor o peor, pero diferente a la guia seba.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: [SEBA] tengo SEBA 1’s nuevos
Tu información: