[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #41939 Responder
    Perok
    Participante

    Pues de diseño estan muy chulos, eso es cierto. Especialmente los azules, peeeeeero: no parece que aporten ningun cambio respecto a los anteriores, digo parece.
    Yo agradeceria especialmente que pesen menos.
    (y que no hagan tanto daño!!! 😕 )

    No pienso comprarmelos, tirare con los Seba 1 hasta que revienten , y aun les queda un poco de tiempo 😀

    #41948 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»jali»:i3uyc7q2]Bueno, es que yo he probado otras ruedas y nunca me ha sucedido esto, de hecho he salido a patinar lloviendo y ningún problema, por lo tanto no creo que yo sea la rara.
    ¿Que estén poco desgastadas? pues no sé, el perfil parece más bien suave y os digo que es dinamita cuando llueve, puedes tener un problema importante aunque solo haya 4 gotas en el suelo.
    Saludos.[/quote]

    Buenas!

    Pues sí que es raro, sí que es cierto que hay ruedas que agarran bastante mejor con lluvia (spirit II de powerslide son mis favoritas para ese tema… bueno va, son mis favoritas en general xD), pero tampoco las veo que resbalen tanto (y me encanta patinar con lluvia, así que testeo en ese aspecto tienen jejeje), puede que aún las tengas poco desgastadas porque sí que es cierto que la primera capa que llevan desliza más de lo normal, no se…

    Venga gente, a cuidarse!

    Andony

    Pd. Tanta vuelta y tanto lío con unos patines que no llegan hasta Marzo, mira que somos masocas y consumistas xD

    #41949 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No pienso comprarmelos, tirare con los Seba 1 hasta que revienten , y aun les queda un poco de tiempo Very Happy

    En Inercia estamos trabajando con un laboratorio para que diseñe una bacteria que pueda destruir los patines al año de estrenarlos para que así podamos vender más… Creo que voy a ir a buscarte y tirarte unas cuantas encima de tus Seba a ver si aceleramos el proceso… 😉 )

    #41950 Responder
    luisindio
    Participante

    Yo pienso igual que tu perok no veo ni creo que haya una diferencia abismal a los que tenemos por lo tanto no veo justificado el cambio de patines mientras no revienten los que tengo.

    Pero lo que si hare sera comprarme los de skali pues tengo mucha curiosidad por saber las sensaciones que me transmite ese patin,los seba ya se lo que se siente y estoy encantado con este patin, de hecho cuando los destroze me comprare otros a no ser que los de skali me demuestren lo contrario

    #41953 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo pienso igual que tu perok no veo ni creo que haya una diferencia abismal a los que tenemos por lo tanto no veo justificado el cambio de patines mientras no revienten los que tengo.

    Bueno, eso significa que los patines han salido bastante bien , no? 😉 )

    Yo veo que han mejorado los puntos flojos que tenían y de eso se trata no? Por que hacer un cambio radical de algo que funciona muy bien?

    #41955 Responder
    Perok
    Participante

    Los patines de Skali que comentas, si son estos:

    Tengo pendiente probar unos parecidos que he heredado de R.inside y me dan muy buenas vibraciones tambien, hoy lo hago.

    Mejor que esa bacteria por que no desarrollais una que amplie los metros cuadrados de las casas? Se que no es vuestro mercado…pero le veo muuuucho mas futuro 😆

    En parte Carles, tienes razon, tienen un buen patin, le dan un aire mas moderno, arreglan los puntos debiles, le ponen algun gancho novedoso como la guia y a forrarse!
    Pero yo, que estoy en campaña de no comprar mas cosas de las que voy a usar (y que no me caben en casa), me ahorro estos patines y a cambio voy guardando para mi palacio en la Playa.

    #41960 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»TGD»:1g9uqw9d]
    se supone que son los Seba Carbono 2008 (en azul) :

    Este es el patin supuestamente de carbono….. y el carbono entre comillas….. seria lo que tiene la forma de gris piel de serpiente 😉

    Yo tengo los RB 4D Carbono y te puedo asegurar que si fuera carbono me tendria que haber comprado otros patines je je je.

    Un amiguete de velodidad me explico la pelicula…. pero mi memoria de pezzzzz …….. 😯

    #41967 Responder
    luisindio
    Participante

    Exacto perok son esos, cuando pruebes los heredados comentas algo para hacernos una idea, ya se que cada uno es un mundo y las sensaciones son diferentes pero siempre te puedes hacer una idea.

    La verdad es que cada vez que los veo me gustan mas, solo espero que no me defrauden la sensacion que tengo viendolos a cuando los tenga puestos.

    Una pregunta para R.inside el chasis por dentro no lleva ningun refuerzo no? ¿no se deformaran haciendo derrapes y luego apretaran mucho las ruedas o no apretaran? te digo porque con unos cell2 del 2005 me paso eso si apretaba el tornillo no rodaba y si lo dejaba flojo se salia?

    #41984 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por partes,

    – Estos patines no son de carbono ni nunca se ha dicho que lo fueran, que yo sepa…

    – El chasis si que tiene refuerzos y está muy bien parido. Vaya, un Cell es un patín de gama media y el Seba, Skali pro, etc son de gama alta, con lo que los chasis son también mucho mejores y bien hechos.

    #42702 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tengo información calentita:

    1. Es posible que tengamos los nuevos Seba antes de REYES!!!!
    2. Primero llegarán las nuevas botas y luego los nuevos chasis.
    3. Los nuevos chasis son algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora (lo siento pero no puedo publicar la foto)
    4. El modelo que se vende en la tienda australiana no es el modelo definitivo y además sale mucho más caro (se lo preguntamos directamente a Sebastien).
    5. Quizás hay alguna sorpresita con los FR. 😉 )

    Así que estad atentos… 😉 )

    #42704 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»carles»:c8mwbv7x]Tengo información calentita:

    1. Es posible que tengamos los nuevos Seba antes de REYES!!!!
    2. Primero llegarán las nuevas botas y luego los nuevos chasis.
    3. Los nuevos chasis son algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora (lo siento pero no puedo publicar la foto)
    4. El modelo que se vende en la tienda australiana no es el modelo definitivo y además sale mucho más caro (se lo preguntamos directamente a Sebastien).
    5. Quizás hay alguna sorpresita con los FR. 😉 )

    Así que estad atentos… 😉 ) [/quote]

    Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hay que sumarle los portes XD jejejeje…..

    Lo digo por experiencia 😛 ….

    salu2

    PD( offtopic ): Carles ya me diras algo de los Xjado

    #42705 Responder
    Tanatoss
    Participante

    uhm…antes de reyes… 🙂 …

    #42707 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hay que sumarle los portes XD jejejeje…..

    Eso a parte. Digo que el precio que sale en su web es más caro de lo que resultarán al final. (cosas de querer correr demasiado)

    PD( offtopic ): Carles ya me diras algo de los Xjado

    Me llegan ya, creo. Los basic enteros y el armazón del tope de gama (no recuerdo el nombre ahora)

    #42717 Responder
    superjavivi
    Participante
    #42719 Responder
    Melotron
    Participante

    Aaaaah 😮 ?
    Me asaltan ahora mismo tantas dudas … como, por ejemplo, como sera la caña? son esos realmente del post anterior con esa caña ovalada como los antiguos? 😕 ? … bueno, seguro que estoy diciendo disparates … jooo

    Como la maruja que espera ver el tomate pero con la diferencia que yo soy la maruja y los sebas el tomate 😯

    Buenas tardes 😐

    P.d. – 5. Quizás hay alguna sorpresita con los FR.

    ¿bajaran de precio? 😯

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 234)
Respuesta a: Responder #41634 en [SEBA] Sebas 2008
Tu información: