[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #41349 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, para ser aproximados, más de 1€ y menos de 3000€. 😛 P

    No, en serio, no hay nada seguro respecto al carbono.

    #41394 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:3bwxoke3]Ya se van viendo en competición[/quote]
    [quote=»BohQue»:3bwxoke3]¿Se sabe ya algo de cuando saldrán?[/quote]
    [quote=»carles»:3bwxoke3]mediados-finales de enero […] febrero-marzo[/quote]
    despues de ver la cantidad de gente que ya mismo estan utilizando los nuevos seba 2008, y como no se traigan a España muy prontito, estoy viendo que la gente va a empezar a tirar de tiendas del extranjero. incluso aunque los patines que vemos en las imagenes solamente son versiones betas y solamente accesibles a los patinadores «pros» (de Seba Team) :

    album flickr

    album flickr

    otro album

    album picasa

    otro album

    (son todos enlaces a albumes de fotos de la reciente competicion «Battle UK»)

    #41397 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo no creo que los patines lleguen antes a otras tiendas europeas que a Inercia, por ejemplo.

    Eso si, habrá más de una que colgará la foto sin tenerlo, como ya ha pasado muchas veces.

    En fin, a nosotros nos han dicho enero, pero ya se verá.

    #41402 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:1zgvj301]Eso si, habrá más de una que colgará la foto sin tenerlo, como ya ha pasado muchas veces.[/quote]

    Y como ejemplo esta de Australia Seba 2008 en tienda de patines..
    Al cambio salen por 372€8O !! Las guías y ruedas no creo que vayan a ser esas.

    #41405 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»navI»:2mvklxfi][quote=»carles»:2mvklxfi]Eso si, habrá más de una que colgará la foto sin tenerlo, como ya ha pasado muchas veces.[/quote]

    Y como ejemplo esta de Australia Seba 2008 en tienda de patines..
    Al cambio salen por 372€8O !! Las guías y ruedas no creo que vayan a ser esas.[/quote]

    No lo se yo. Por lo menos a mi me parecieron gente confiable los de esa tienda. Yo he comprado ahi anteriormente y no me defraudaron con las cosas que he pedido.

    Pero a veces es verdad lo que dice Carles.

    Sera cuestion de mandar un mail a bayside blades y preguntar.

    salu2

    #41408 Responder
    Telémako
    Participante

    He visto en las fotos del battle que Naomi Grigg patina ahora con Seba…y que tiene los patines petados…petados…aparte de ña decoración que se ha hecho en las guías…

    [url=http://imageshack.us:15ss0e81]

    #41410 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he comprado ahi anteriormente y no me defraudaron con las cosas que he pedido.

    Y te sale a cuenta comprar en Australia??? 😯 😯 😯

    #41413 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Al cambio salen por 372€Shocked !! Las guías y ruedas no creo que vayan a ser esas.

    Bueno, esta es otra. Los Seba 1 2008 van a ser más caros, eso es casi seguro. Ahora bien, 372€ me parece exagerado. A parte que des de Australia hay un cacho… Yo creo que un mínimo de 100€ el envío no te lo quita nadie…

    Paciencia! 😉 )

    #41414 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»carles»:jkto3c6d]

    Yo he comprado ahi anteriormente y no me defraudaron con las cosas que he pedido.

    Y te sale a cuenta comprar en Australia??? 😯 😯 😯 [/quote]

    Si y no, ambas cosas. Si por que no queria esperar a que los patines llegaran a españa en azul. Y no por los costes. Pero como dicen, el que quiere celeste que le cueste. 😉

    Soy asin un friki… jejejeje

    Pero no lo voy a hacer mas, bueno, mientras encuentre las cosas en españa.

    salu2

    #41426 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»BohQue»:luxcb3qk]¿Y alguna novedad respecto a los de carbono?[/quote]
    [quote=»carles»:luxcb3qk]De momento no y no puedo decir nada.[/quote]
    pues tendremos que ir especulando — y para que otra cosa si no especulacion se creó este hilo ? 8)

    se supone que son los Seba Carbono 2008 (en azul) :

    #41430 Responder
    Telémako
    Participante

    Sigo encontrando el mismo problema…como no tengan refuerzo en la puntera y en los laterales petas el patín en cuatro dias, y eso sin ser un crack, ya has visto la foto de los patines de la Grigg, como los tiene.
    El paso de bota de plástico a bota de carbono, pues que pese mucho menos, sino no merece la pena, te gastas un pastón en unos patines que salvo por «fuera» son como los del año anterior o el anterior…iguales.

    #41433 Responder
    oldman
    Participante

    Generar expectativas sobre un producto para asegurar su venta antes de salir al mercado, es una de las estrategias de marketing más antiguas que existen.
    Hay que reconocer, que determinadas marcas la hacen muy, pero que muy bien… 😉

    #41439 Responder
    Alejandro
    Participante

    creo que esa foto que se supone que es Naomi 😉 yo veo que tiene el seba del año pasado ,no el nuevo , lo que si es que lleva otra pletina

    #41449 Responder
    TGD
    Miembro

    sipes, los seba con ruedas de color pink son los patines de Naomi y si, lleva los chasis de toda la vida, solamente que les ha hecho un pequeño «tuning» 🙂

    #41616 Responder
    Iván
    Miembro

    Chulísimos

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 234)
Respuesta a: Responder #41634 en [SEBA] Sebas 2008
Tu información: