[SEBA] Sebas 2008

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #40563 Responder
    Arseniog
    Participante

    Uuuuuuuuuuuy uy uy, que por menos que esto se han abierto líneas de foro llenas de chistes de bilbainos y giputxis.

    #40568 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajaja, como este hilo siga el camino que lleva, va a ser uno de mis hilos preferidos con diferencia. 😆 😆
    O tambien podemos crear uno en el foro de tonterias. 🙄

    #40584 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:56lim37w]Jajajaja, como este hilo siga el camino que lleva, va a ser uno de mis hilos preferidos con diferencia. 😆 😆
    O tambien podemos crear uno en el foro de tonterias. 🙄 [/quote]

    Mejor en tonterías que últimamente estamos dervirtuando mucho los hilos 😉

    #40603 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»joseba»:33rfsfhn]Perdona pero me lo has puesto a huevo…no sería en Gipuzkoa?? 😆 😆 😆 [/quote]

    Pues claro!! , Pero en la muga con Navarra ( es para ver si involucramos al alguien más) 😉 😉

    #40626 Responder
    Arseniog
    Participante

    Buenooooooo, bueno!

    Residente en Donostia desde los 10 añitos (tengo 40) y nacido en Pamplona, creo que me estais probocando, y a mala leche abro la consabida sección de chistes. Es mi último aviso 😈

    #40641 Responder
    Telémako
    Participante

    Arseniog…por cierto al pinchar en la foto en enlace no lleva a ningún sitio…y no es una coña ( que culpa tienes tú, de tu ciudad de adopción) 😈 😈

    #40644 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Serán así? ¿Es esta la sorpresa?

    ¡Cómo les gustan estas chuminadas a los asiáticos! 😀 D

    #40645 Responder
    Arseniog
    Participante

    Vaya, Telemako, es cierto.

    La dirección es vieja. La que vale ahora es http://www.donostiroller.com , pero estoy esperando a tener un logo definitivo para cambiar mi firma.

    Gracias por avisarhttp://www.donostiroller.com

    #40656 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Arseniog»:12lxrplu]Uuuuuuuuuuuy uy uy, que por menos que esto se han abierto líneas de foro llenas de chistes de bilbainos y giputxis.[/quote]

    Por faaaaaaa 😥 😥 😥 no desvirtueis los hilos 😥 😥 😥 Ponedlos en el foro libre !!! 😥 😥 😥 [size=75:12lxrplu] ( o en el de tonterias como hago yo 😳 😳 😳 )
    [/size]
    Aqui un moderador llorando….ayudadlo 😥 😥 😥 [size=75:12lxrplu] ( el no os abandonaría)[/size]

    #40688 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:10ukwxlj]Arseniog…por cierto al pinchar en la foto en enlace no lleva a ningún sitio…y no es una coña ( que culpa tienes tú, de tu ciudad de adopción) 😈 😈 [/quote]

    No pensarías tu que un enlace a una web donostiarra te iba a llevar a ningún sitio,no 8765((( 65((( Vamos al de tonterías??

    Edito:
    Lo siento Miguel, no había visto tu contestación.

    #40719 Responder
    Arseniog
    Participante

    Vale, sorry, es que uno tiene la sangre caliente….

    No volverá a pasar.

    #41333 Responder
    Iván
    Miembro

    Ya se van viendo en competición

    Para ver la foto más grande http://farm3.static.flickr.com/2170/198 … a789_o.jpg

    #41339 Responder
    BohQue
    Participante

    Parece que todavía no está a punto la nueva guía, porque aparentemente en la foto tiene la «normal».

    ¿Se sabe ya algo de cuando saldrán?

    ¿Y alguna novedad respecto a los de carbono?

    #41343 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Se sabe ya algo de cuando saldrán?

    Si todo va muy y muy bien a mediados-finales de enero. Pero como que no es la primera vez que pasa, me espero que sea para febrero-marzo

    ¿Y alguna novedad respecto a los de carbono?

    De momento no y no puedo decir nada.

    #41348 Responder
    Naxo
    Participante

    ni siquiera una aproximacion del precio? 😛

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 234)
Respuesta a: Responder #41414 en [SEBA] Sebas 2008
Tu información: