[SEBA] Sebas 2008

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #43862 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»joseba»:zmaq9zys]La verdad es que los que frecuentamos este foro tenemos el campo de visión un poco limitado, no se si las ventas de los Seba serán lo que refleja este foro, pero de ser así parece que todo el mundo se decide por los Seba para slalom.
    [/quote]
    No lo comparto. Por mi parte, no suelo hacer slalom (más allá de probar al cabo de las mil) pero si me decidiera en serio a hacerlo no me compraría los seba1 porque me resulta insoportable el aprisionamiento del pie; preferiría probarme otras alternativas, quizás el S3 sujete igual sin ahogarte…
    Saludos 🙂

    #43866 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:pb9t0sgj]Y quien me asegura que me vayan a resultar los Seba? 🙄
    O mejor dicho, porque no me van a resultar los S3 hardcore?[/quote]

    Los Seba te van a resultar porque todo el mundo habla bien de ellos, los S3 puede qeu no te resulten porque muy poca gente los ha probado. No quiero decir que los S3 sean malos, a mi personalmente me gustan bastante, simplemente digo que los Seba tienen una reconocida fama que los S3 tendran que adquirir a base de buenos resultados, pero a costa de que la gente se arriesgue a comprarlos. Al mismo precio que los Seba es probable que les cueste introducirse en el mercado….salvo que el boom de los Seba sea ficticio y sea la visión que de ellos tenemos en este foro, tal vez los S3 en Francia estén mejor vistos que los Seba y lo desconozcamos.

    #43867 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:5e4iorxu]Bueno…

    Esto es el efecto bola de nieve.

    Cuando Inercia empezó a vender Sebas, NADIE en España lo hacía. Fué una apuesta personal nuestra y que después de mucho trabajo ha dado sus frutos. Pero en ese momento, la gente miraba un Seba 1 y decía: que marca me has dicho que es? 300€!!! Pero van bien? Y si, con el tiempo se los compra un valiente y este se lo comenta a otro y poco a poco se van vendiendo.

    Luego, otras tiendas empiezan a venderlo y la cosa crece.

    Yo os puedo decir que para el 2008 Inercia va a apostar por el S3… Y luego vendrán otras tiendas, etc… 😉 ) [/quote]

    La verdad es que tienen muy buena pinta y el acabado parece muy bueno, habrá que verlos de cerca para comparar. A mi personalmente los Seba me parecen hoy por hay los mejores patines para slalom, pero a mi juicio tambien considero que la calidad deja mucho que desear, me gustaría mejores acabados, ya comenté que la guia que compré no ajustaba las ruedas y vería muy mal rectificada por el interior. No se si los Sebas nuevos habran tenido en cuenta estos detalles, creo que deberían hacerlo, ya que un patín destinado a ser el mejor de su categoría no se puede permitir estos fallos. Los S3 parece que tienen al menos unas guias muy bien acabadas y digo parece porque solo las he visto en las fotos del blog de roller inside.

    #43889 Responder
    Iván
    Miembro

    Joseba… ¡Que los S3 todavía no han salido!

    Hasta ahora sólo ha habido prototipos y del número de pie de los que los desarrollan. ¿Cómo quieres que la gente sepa si van bien o mal?

    #43891 Responder
    miguel
    Miembro

    Por fa…divagar sobre el S3 en otro hilo…sino me pongo a hablar de los maravillosos SALOMON CROSSMAX

    #43912 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:1jqabmh2]Joseba… ¡Que los S3 todavía no han salido!

    Hasta ahora sólo ha habido prototipos y del número de pie de los que los desarrollan. ¿Cómo quieres que la gente sepa si van bien o mal?[/quote]

    Ya lo se, me refería a su antecesor.

    #43914 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues yo cuando salgan apostaré por ellos, eso si…deberían tener un refuerzo o protector en la punta y los laterales…(esto para que e tome nota…supongo que ya habrán pensado en ello)

    #43917 Responder
    miguel
    Miembro

    Ni caso 😥 😥 😥

    #43918 Responder
    Telémako
    Participante

    Prometo no decir nada más… 😳 😳

    #43970 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»miguel»:2kxzrkyq]Por fa…divagar sobre el S3 en otro hilo…sino me pongo a hablar de los maravillosos SALOMON CROSSMAX[/quote]
    Miguel, perdona que discrepe pero la conversación está bastante interesante, hablar del seba comparandolo con otro patín es más justo y realista que hablar del seba comparandolo con el Seba. no se ha desviado el tema, se ha ampliado y se ha puesto interesante. Si quieres comparar el seba con el Crossmax pues se obtendría aún más y mejor información… sólo que el crossmax está acabadooooooooo 😛

    [quote=»Joseba»:2kxzrkyq]Aunque sean de igual o mejro calidad, si se quieren introducir en el mercado copado por Seba es muy probable que tendrian que hacerlo con precios mas bajos, al menos hasta coger fama.[/quote]
    en Powerslide tenemos la teoría de que los patines valen el precio que les ponemos y, si no cobramos eso, no podemos seguir adelante con ese proyecto.
    Además, si al principio lo vendemos 50€ más barato, el día que le pongamos su precio la gente dirá que nos hemos subido a la parra (y con razón). La unica manera de bajar el precio es bajar la calidad y bajando la calidad la imagen del S3 no sería comparable a la del Seba.

    Las tiendas especializadas reciben muestras de los productos y en base a eso hacen pedidos. si tu tienda especializada te recomienda un S3… pues tú te fías. te lo pruebas, te gustan las sensaciones y te lo llevas. quizá a los 6 meses se te caiga a trozos… pues bueno… ya estariamos empatados con el SEba 😀

    Ventajas del S3 frente al Seba:
    [quote=»marmaib»:2kxzrkyq]quizás el S3 sujete igual sin ahogarte… [/quote] pues si.
    [quote=»telemako»:2kxzrkyq]deberían tener un refuerzo o protector en la punta y los laterales…(esto para que r o l l e r i n s i d e tome nota…supongo que ya habrán pensado en ello)[/quote] Lo tienen 😉
    [quote=»joseba»:2kxzrkyq]Los S3 parece que tienen al menos unas guias muy bien acabadas [/quote] y tanto… lo mejor que he probado hasta ahora, además que me parece que son más ligeras que las seba.
    el S3 es más ligero
    el S3 es más delgado por tanto toca menos el suelo cuando te caes o cuando derrapas y por tanto se daña menos y puedes tumbar más en las curvas
    el S3 es negro charol y te dejan entrar con ellos en Pachá si llevas gafas a juego 🙂
    el S3 lleva ruedas Matter que son las mejores

    y que conste que no me habréis oido nunca decir que el Seba es un mal patin eh? pero nosotros hemos hecho uno DISTINTO que le supera en unos cuantos aspectos, y como bien decia alguien por ahí, a unos les va bien un patin y a otros otro.

    un saludo, vik

    #44055 Responder
    Telémako
    Participante

    Muy importante el color para las gafas a juego… 8)

    #44184 Responder
    Melotron
    Participante

    Tengo una duda en general con los seba, si por ejemplo me comprara unos seba slalom 2008 le seria compatible la caña de los seba fr? … y bueno, lo mas importante, se venden las cañas sueltas de los fr o se podria cambiar y hacer un custom? … 😕

    No se si he dicho un disparate, pero no me mola la caña de los modelos slalom … pero si la bota mas q la de los fr … 😕

    Un saludo patinadores 😀

    #44198 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Melotron»:2t7v44x5]No se si he dicho un disparate[/quote]
    no, si tu planteamentos esta bien, solamente que parece que nadie lo sabe 😛

    vease este otro hilo: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4175

    #44309 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»TGD»:5vi3bxnn][quote=»Melotron»:5vi3bxnn]No se si he dicho un disparate[/quote]
    no, si tu planteamentos esta bien, solamente que parece que nadie lo sabe 😛

    vease este otro hilo: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4175 [/quote]

    Aaaaaaaahmmm … 🙄 … jejeje

    #45080 Responder
    superjavivi
    Participante

    Pues parece que por fin Papa Noel ha traido los nuevos seba a algunas tiendas bbn) n)

    Seba 2008

    Disponibles en 48h? No sé si voy a poder aguantar!!!

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 234)
Respuesta a: Responder #38155 en [SEBA] Sebas 2008
Tu información: