[SEBA] Sebas 2008

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #42720 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como me gusta haceros sufrir… 😉 )

    Pueden ser 345 eurillos?

    http://s-four.jp/sk_sp03_08universkate.html

    Esos patines no son los definitivos. Me da la impresión como si hubiera gente que ha consegido muestras o prototipos y los esté vendiendo tal cual…

    Todo lo que os he dicho es «PROBABLEMENTE» así que si lugo llegan a finales de enero, no me busquéis para romperme las piernas, ok? 😉 )

    #42791 Responder
    antonito
    Participante

    Una cosilla, las nuevas guias que habeis comentado estarán disponibles en varios tamaños desde el primer momento es decir, 227, 231 y 243 creo que esas eran las medidas si mal no recuerdo. Estas guías tendrán el mismo rango de montaje? era 227 hasta 38, 231 hasta 41 y 243 el resto o algo de eso, aunque bueno siempre supongo que los puedes pedir con el que quieras.

    Por otra parte, cuando entren los seba 2008 seguiran trayendo modelos del patín anterior? bajará de precio?. Habrá stock suficiente para abastecer las primeras semanas? quiero saber, quiero saber.

    #42795 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No se, no se, lo siento. La información llega con cuenta gotas…

    De modelos antiguos habrá lo que cada tienda tenga en stock y supongo bajará de precio.

    #43282 Responder
    superjavivi
    Participante

    Comentaros que hace unos días, envié un email a Universkate para preguntarles si tenían los seba1 rojos en la talla 42, ya que ando pensando en comprarlos si bajan de precio cuando salgan los 2008.
    Me ha respondido un tal Gregoire, que sólo tienen a partir de enero los susodichos 2008 y me ha mandado un par de fotos de los mismos, siendo mi sorpresa, que después de tantas vueltas, son las mismas fotos que publicó navI el pasado 21 de noviembre. 🙄
    Asi que si no me estan mintiendo, digo yo que esos serán los definitivos.
    Puestos a pedir les he respondido que me digan precio.
    Ya os informaré.

    #43291 Responder
    lacurva
    Participante

    No era tan secreto?? 😈

    #43499 Responder
    superjavivi
    Participante

    Pues estos chicos de Universkate, parece que lo tienen todo claro; me acaban de responder hoy mismo que el precio de los nuevos Seba 2008 será de ………………..299 euros, toma ya!
    Y digo yo, con todo lo que se ha comentado por aqui, me estarán tomando el pelo?

    #43566 Responder
    waserys
    Participante

    Joe !!! pues si que estamos buenos 😯

    La verdad es que somos unas marujonas de cuidao 😈 😈 😈

    #43587 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»waserys»:1vuv5c1w]Joe !!! pues si que estamos buenos 😯 El mismo precio que los seba1 actuales y yo que me iba a comprar unos seba 1 esta semana…. y si a eso le añades que ya no quedan y que los 2008 puede ser que lleguen antes de reyes pues como que toca esperar.[/quote]

    Que yo sepa sí que quedan (al menos ayer cuando pasé por Se Rueda aún tenían por las estanterías todos los modelos), si te corre prisa el conseguirlos o no quieres esperarte a que salgan los nuevos, mírate su página (google «tienda patines se rueda») y habla con ellos a ver si tienen tu talla

    Y seguimos con el cachondeo de los seba 2008… fijo que en cuanto salgan alguien va y abre el de los seba 2009, cómo nos mola especular, jajaajaja!

    Cuidaossssssssssssssss!

    Andony

    #43608 Responder
    RayGun
    Participante

    Es que especulando gana la empresa. Le hacemos propaganda gratuita.

    #43613 Responder
    Andony
    Participante

    Bueno… nunca me ha importado hacer propaganda de un producto que funciona y da buenos resultados 😛

    #43631 Responder
    waserys
    Participante

    Que yo sepa sí que quedan (al menos ayer cuando pasé por Se Rueda aún tenían por las estanterías todos los modelos), si te corre prisa el conseguirlos o no quieres esperarte a que salgan los nuevos, mírate su página (google «tienda patines se rueda») y habla con ellos a ver si tienen tu talla

    Llame ayer a se rueda y talla 44 seba1 nada de nada y seba2 talla 38 nada tampoco y me dijeron que no iban a llegar mas de este año. Que saldrian los 2008 y 2008 de luxe pero que se suponia que iban a llegar como el año pasado, hacia febrero o marzo. en esto ya se sabe que prometen de fabrica una fecha pero realmente llegan mas tarde. 😥

    #43633 Responder
    Andony
    Participante

    Pues vaya, también es mala suerte : en fins, a esperar entonces y a poner cirios a San Rodamiento para que esta vez no hagan como el año pasado y llegue todo con casi dos meses de retraso 😛

    A cuidarseeeeeeeeeeeee!

    Andony

    Pd. Tu avatar… me recuerda «ligeramente» a Leyenda 😉

    #43647 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, entiendo que si un cliente final pregunta a la marca por información, esta le daría siempre información PUBLICA. los secretos son secretos y sólo se lo enseñan a personas concretas (a veces tiendas, a veces medios, a veces pro skaters…) para obtener feedback.

    así que dudo que Seba (o yo) os cuente algún secreto de la marca, porque eso puede definir el éxito de su patín de cara a la siguiente campaña.

    respecto a quien preguntó que si está reforzado el chasis hardcore del patin Skali pro (s3 para los que no nos llamamos Skali y también hemos trabajado en el diseño):
    sí, tiene varios puentes en el interior, es de un material muy bueno y la arquitectura está más que probada en chasis de velocidad y también la he probado yo durante el 2007 en sesiones de test en Jerez y Barcelona (no sólo el Alonso hace tests ahí jeje). no se ha escatimado en nada para hacer un chasis realmente bueno, de hecho… no tengo ni idea de como mejorarlo.

    por último, respecto a eso que se dice por ahí de «no es nada nuevo», muchas veces lo «nuevo» no es algo visible. Se cambian detalles internos, materiales, etc que afinan aún más el patín. nunca un patín sale perfecto a la primera.
    para que os hagáis una idea, nosotros estamos probando unos botines y he tenido que pasar especificaciones de grosores en milímetros, voy a recibir tres modelos distintos con un milimetro de diferencia entre uno y otro… creeis que eso lo notarías a simple vista en una foto? sin embargo, al meter el pie, al patinar o al llevar 4 meses con el patín, seguro que lo notáis.

    ah… el nuevo seba mola, pero me siguen gustando más los mios 😈 😈

    #43666 Responder
    Telémako
    Participante

    Roller inside…¿cuanto puede costar el S3?

    #43670 Responder
    Josu
    Participante

    Y la guia hardcore? 🙄

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 234)
Respuesta a: Responder #41413 en [SEBA] Sebas 2008
Tu información: