[SEBA] SEBA 2??

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10715 Responder
    rueda
    Participante

    Me esta entrando el gusanillo del freeskate (en especial del slalom), me he comprado ya conos y estoy empezando con los videos, con patines muy poco apropiados por cierto (fitnees con rueda de 90 mm).
    Que patin recomendariais los expertos.
    Me gusta de apariencia y pinta el seba 2.
    ¿es comoda la bota?
    ¿es el más adecuado para slalom?
    ¿la guia se puede ajustar a tu gusto con respecto a la bota?
    ¿quo otras alternativas recomendariais por un precio similar o inferior?

    Saludos Foreros

    #10716 Responder
    darkwin
    Participante

    Yo acabo de comprar unos Seba 1 que en definitiva se parecen bastante. Te dire que la bota al principio me apretaba mucho pero cada dia noto mas y mas comodidad.

    Para slalom veras por el foro que el seba es uno de los mas recomendados, ademas te vale perfectamente para ir por la calle haciendo free. De todas maneras cuando te los compres te recomiendo que hagas rockering para ganar maniobrabilidad, sobre todo si estas acostumbrado a el (la guia no permite hacer rockering asi que tendras que hacerlo con otras ruedas).

    Respecto a los ajustes de la guia en el modelo seba 2 te permite desplazarla hacia atras y hacia delante. Ademas permite ajustar la altura de la caña mediante excentrica.
    Si buscas un patin aun mas ajustable y con mejor bota pasate al seba 1 que tiene las mismas ventajas y alguna que otra mas…como inconveniente el precio.

    Ya nos contaras.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: [SEBA] SEBA 2??
Tu información: