[SEBA] Seba 2… la gran eleccion?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #9577 Responder
    darkwin
    Participante

    Que pasa muchachada! Vereis, despues de marearme visitando tiendas (tanto fisicas como online), he probado casi todos los patines que me llamaban la atencion para hacer slalom:

    Cell 2 2006: No me gusta la dureza de su bota ni lo grande que es. Lo veo muy voluminoso. Creo que es demasiado caro ademas.

    K2 soul 7: El patin me gustaba y me parecio comodo, pero para ese precio me rasco mas el bolsillo y me compro uno mejor. Ademas he leido opiniones muy negativas en el foro. En cualquier caso este patin es mi segunda opcion.

    Twister: Me ha parecido el patin mas incomodo que me he probado nunca. Habia varios puntos donde lo notaba realmente molesto… y eso en solo unos segundos de estar con el… patinando tiene que ser chunguisimo.

    Seba 2: Este es el que mas me llama la atencion. Tiene pinta de ser comodo y agil, y sobre todo de ser algo flexible patinando (que no parezca que tengo el tobillo escayolado).

    Ahora mi problema es que todo lo que se de ese patin es lo que he ido leyendo en el foro y lo poco que he visto en la tienda de inercia y la del fabricante, asi que me vendria muy bien que si alguien los tiene me cuente como van, que tal van de talla (en los cell mi talla seria un 45 en los k2 un 44) y si alguien puede que cuelge fotillos del patin para que lo veamos un poco mejor.

    Ah! y por ultimo a ver si alguien me puede decir si existe algun sitio donde pueda probarmelo antes de comprarlo y si se pueden conseguir en españa en color gris.

    Muchas gracias por vuestra paciencia jeje que al final me ha quedado un post mu largo.

    #9580 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tu análisis está bien aunque me sorprende lo que dices del twister, ya que sólo he oído maravillas sobre su comodidad.

    Sobre el Seba 2 te diré:

    1. Puedes probártelos en INERCIA, claro!
    2. Los tenemos en color gris, of course.

    #9586 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    A mi también me ha sorprendido eso de que el Twister es incómodo, creo que es la primera vez que leo tal cosa y he leído bastantes opiniones, no sé cada pie es un mundo …

    #9592 Responder
    darkwin
    Participante

    Supongo que es lo que tu dices RUBEN-Vigo, que cada pie es un mundo, el caso es que iba decidido a comprarmelo y me note tan incomodo que al final tuve que abandonar la idea.

    carles, mi problema es que soy de madrid y pedirlos por web sin saber que tal me van me parece un poco arriesgado. Sabrias decirme que talla me iria mejor si en un cell 2 necesito un 45 y en un k2 soul 7 seria un 44? Es que no quiero meter la pata con algo asi.

    Una cosa mas… alguien me puede decir como funciona lo del botin termoajustable?

    #9597 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»darkwin»:1vv0n5oi]Sabrias decirme que talla me iria mejor si en un cell 2 necesito un 45[/quote]

    yo calzaba un 45 en el CELL2-2006 (que era mi talla, aunque por la forma de mi pie me hacia bastante daño).

    luego me he pasado a un 45 del SEBA1 y aunque al principio me apretaba/molestaba un poco hasta «moldearse» bien a la forma de mi pie («temoajustable»), ahora ha quedado como un guante hasta el punto de llegar a ser como una extension del mismo pie.

    decir, como apunte personal, que el SEBA1 es mas caro que otros patines freeskate en el mercado actual, pero para mi ha sido SIN lugar a dudas una de las mejores inversiones que he hecho en los ultimos años. ahora, despues de pagar la renta anual, estoy estudiando aver si el presupuesto me da para adquerir otro par de SEBA1 adicionales (con otra guia/ruedas para asi variar un poco entre rutas/slalom, etc).

    #9599 Responder
    darkwin
    Participante

    Yo de calzado normal siempre he usado un 43 – 44 por eso dudo cuando veo que en el cell uso un 45.

    TGD lo de termoajustable significa entonces que la bota se acabara haciendo a mi pie? si es asi me compro uno sin dudarlo (siempre que acierte con la talla).. y en gris, of course, 😀 que son preciosos jeje.

    carles a ver si me puedes ayudar tu con lo de la talla y las fotillos.

    A ver si aprendo rapidillo a hacer ejercicios en los conos y un dia hacemos una quedada en madrid a ver si instruis un poco, que me da que hay mucho maquina por aqui!

    Un saludo y gracias

    #9600 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si me mandas un email te paso un tutorial para que acertemos en la talla.

    [email protected]

    #9604 Responder
    marjau
    Participante

    Darkwin, me mola tu nuevo nick GAÑAAAAAAAANNNN

    #9605 Responder
    darkwin
    Participante

    Es fresssquisimo

    #9608 Responder
    carlosgb
    Participante

    Alguien puede publicar alguna foto de los Seba2 en gris????

    #9610 Responder
    darkwin
    Participante

    En la web del fabricante los puedes ver… pero muy mal.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [SEBA] Seba 2… la gran eleccion?
Tu información: