[SEBA] Prototipo Seba

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #3164 Responder
    Iván
    Miembro

    Para los que no hayan visto un nuevo prototipo de los Seba.

    Tienen un look parecido a la nueva serie de patines Rollerblade para velocidad y larga distancia ¿no?

    #3165 Responder
    roller_inside
    Participante

    iea… que wapo!!.

    ciertamente, es calcado a los Rb de maraton pero gueno… yo ya dije en su día que un patín de maraton era lo ideal y mira tu por donde … Seba me da la razón 😀

    el protector lateral ese que han atornillado ahí es … bueno mejor no digo nada, el habla por si solo. 😆

    en todo caso, es mas bonito este que el anterior, sin duda

    #3277 Responder
    Willy
    Participante

    Estéticamente hablando si que es bonito 🙂

    Este prototipo… ¿va a dejar de serlo y salir al mercado? lo digo porque me quedé con ganas de unos de la que salieron… 😛

    [^Willy^]

    #3916 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmmmm sabeis creo que me he enamorado… que salga, que salga, que salga, porfa porfa porfa, jejeje

    fuera coñas, esteticamente es precioso, eso si se ensuciara mucho al ser blanco…

    saludos

    #7105 Responder
    Cerbero
    Participante

    Pos la estética no me gusta, pero solo la estética el patín parece c……nudo pero yo soy raro de gustos xd

    #7155 Responder
    axus
    Participante

    si ami tampoco me acaban de gustar, son un poco cantones para mi gusta prefiero los 1 o 2 ke son mas discretos.

    #7186 Responder
    Tito
    Participante

    FEOs! i mas komparandolos kon los otros…. 😆

    #7187 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    me fijado que en el chasis no se puede cambiar la posicion de las ruedas para la altura

    #7197 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    me fijado que en el chasis no se puede cambiar la posicion de las ruedas para la altura

    Si, así son el 95% de los patines actuales con chasis de aluminio…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [SEBA] Prototipo Seba
Tu información: