[SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
  • #75427 Responder
    Iván
    Miembro

    ¡¡Preparad 479€ los que queráis tenerlos!!

    #75430 Responder
    Vicent
    Participante

    Pero…,¿se van a vender en España bajo la marca KSJ?,o ¿seran SEBA Top?.
    Gracias Navi.

    #75444 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Vicent»:8kwaed4g]¿se van a vender en España bajo la marca KSJ?,o ¿seran SEBA Top?.[/quote]
    No hay un Seba Top, ese el el título que le dió el que abrió el hilo para hablar sobre los patines más altos de gama de Seba (Universkate).

    KSJ es el modelo. Seba KSJ, Seba Carbon, Seba High, Seba FR1,….

    #75448 Responder
    Iván
    Miembro

    Es más, acabo de leer que para fin de año habrá un nuevo «Pro-model» con el nombre de Igor Cheremetieff. Se ve que la fase de pruebas está bastante avanzada.

    Más variedad 😀 .

    #75449 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Adivina a que tienda llega YA el Seba KSJ… 😉 )

    #75454 Responder
    repoker
    Participante

    Pues la guía mola… desgraciadamente no sé si debe estar pensada para freeskate… me da sensación de fragilidad :

    #75457 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»repoker»:19y2hg6w]Pues la guía mola… desgraciadamente no sé si debe estar pensada para freeskate… me da sensación de fragilidad :[/quote]

    Creo que es la «DeLuxe». Yo la tengo en mis High 2008,y solamente hago free,(alguna vez he intentado hacer conos,pero me aburre un poquito) y te puedo decir que de fragil no tiene nada.

    #75458 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    YA HAN LLEGADO A INERCIA!!!! 🙂 )

    Son una pasada! No pesan nada, mucho menos que los Seba carbon. La pinta es impresionante!

    #75459 Responder
    ska
    Participante

    menos q los carbon… pobre mathias otros que se tendrá que comprar…. 😀 D D

    #75460 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    menos q los carbon… pobre mathias otros que se tendrá que comprar…. Very Happy Very Happy Very Happy

    Si, ya hay unos con su nombre… 😉 )

    #75474 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:28e5ul4v]YA HAN LLEGADO A INERCIA!!!! 🙂 )

    Son una pasada! No pesan nada, mucho menos que los Seba carbon. La pinta es impresionante![/quote]

    Ponlos en la báscula ya mismo.

    La guía es la deluxe, yo tengo en dos patines y así como la anterior la critique por su escasa calidad, esta he de decir que es una obra de arte, Es muy resistente y bonita (para gustos por supuesto). La calidad de las roscas no tiene nada que ver con la anterior, ni los tirantes de refuerzo.

    Una cosa a ver si nos puede aclarar Carles, me ha parecido leer en un foro creo que era coreano, no estoy seguro que la guía era de titanio, lo puedes confirmar ?? no controlo el ingles, igual se refería a que eran de color titanio. 🙄

    #75478 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A ver si mañana los pongo en la báscula. La guía no creo que sea de titanio. Me parece una deluxe normal.

    Por cierto, me los he puesto, y son una psada. Se nota mucho el peso y son muy precisos (y me los puesto sin cordones. El strap del empeine está muy muy bien resuelto y notas como te abraza sin oprimirte. Habrá gente que no le gustará que la «caña» sujete con un velcro. Pero la verdad es que es más que suficiente.

    #75492 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:2ejaagnv]Por cierto, me los he puesto, y son una psada.[/quote]
    Uyuyuyyy… a ver si no es sólo Matthias el que se queda unos… 😈

    #75493 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Uyuyuyyy… a ver si no es sólo Matthias el que se queda unos… Twisted Evil

    Ui, no… 😆 😆 😆

    La verdad es que me encantaría, pero no les daría uso.

    Por cierto, el pijo de Matthias ha encargado unos en rojo… Los únicos en ese color que han llegado… (aunque a mi me gustan más en negro/plateado, la verdad) 😉 )

    #75497 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:gcmje559]Por cierto, el pijo de Matthias ha encargado unos en rojo… [/quote]
    Es que en el fondo es un detallista sentimental, como los primeros Seba ya los tenía en rojo, estos tendrán que hacer juego con los viejos (aunque parezcan nuevos por lo cuidados que los tiene) en el armario 😛 twisted:

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 141)
Respuesta a: Responder #75550 en [SEBA] patines Seba Top / Seba KSJ
Tu información: