Estaba mirando la noticia esa de las novedades «FreeSkate 2007» y al ver los «SEBA Top» me he dado cuenta de que apenas se ha hablado de ellos, con la buena pinta que tienen…
Que se sabe de estos patines? Alguien tiene alguna noticia? Cual será el precio final? Llegarán a Inercia o van bajo pedido?
Y carles, tu que tienes contactos en Universkate tampoco sabes si saldrán ahora para Marzo-Abril?
La verdad es que tienen pinta de ser comodos, duros y de muy poco peso. Creo que sería lo ideal como patin «para todo»: Agil para Slalon como los Seba1, duros para FreeRide como los FR… Estoy en lo cierto o tienen alguna pega?
Ufff, un año de espera es muuuucho…
Tan pronto tengas noticias al respecto te agradecería me informaras, mientras tanto tendré que ir estrenando las Twister Limited Edition 😀
Bueno, después de buscar mucha información parece ser que los «SEBA Carbón» saldrán a la venta en el 2008, no serán igual que el modelo presentado en la «ISPO 2007» (según parece nada de colores «santa claus»), habrá diferentes versiones, y tendremos noticias nuevas antes de las navidades de este año.
Tan pronto me entere de algo nuevo, lo pondré en este hilo. Un saludo!