[SEBA] KSJ firma con Seba

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #46636 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»joseba»:3r6s4uof], lo que tienen es un estilo menos agresivo, pero lo ganan en estabilidad, con lo que pueden hacer figuras mas complicadas con menos riesgo. [/quote]

    No puedo estar de acuerdo contigo, para slalom la guia larga supone un problema, por que?
    -menos maniobrabilidad
    -con media rueda por delante se pierde control llendo en las puntas, no te digo ya en wheeling
    -con media rueda por detras identico o peor
    -mas probabilidad de chocarte un patin con otro

    En el slalom no hace falta nada de estabilidad, las figuras mas complicadas suelen ser a una o dos ruedas con lo que…

    #46641 Responder
    Alejandro
    Participante

    Ya Carles esta claro que se va cambinado cosas poco a poco y que igual en algunas se vuelve a lo ya probado anteriormente , pero en este tema de las pletinas para slalom estoy con Perok no creo que ya nunca se vuelva a usar pletina de mas de 245-250.
    Ademas Joseba dice que la pletina que lleva ese patin es grande y siento corregirte pero es de 243
    [url=http://imageshack.us:3vyq7bpd]
    merde no se ve bien pero,pero en la pagina que la he cogido la tienen superampliada y pone bien claro 243.
    osease yo creo que polemica cerrada no?
    aqui esta pletina 243

    #46647 Responder
    RayGun
    Participante

    Alejandro, le has dado en el clavo. 😀

    #46649 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, al menos he conseguido lo que quería, resucitar el tema del tamaño de las guias 😉

    Alejandro, los patines Fila esos son casi iguales que los del chaval mio, tambien le puse la guia Seba y le van de la leche…a falta de los Seba buenas son castañas 😆 😆

    En cuanto a lo de la guia larga, quería decir larga para el tamaño del pie. Para mi ver una guia de 243 que sale media rueda por delante y media por detras es llevar una guia larga. No me refería a guias mayores, doy por hecho que la guia mas larga de slalom es de 243. Pero si es cierto que se ve a gente muy buena con guia larga.

    Tu alejandro que has tenido las dos como te arreglas ahora, me pareció entenderte cuando cambiaste que te sentías algo incómodo, ya que los patines se vuelven muy nerviosos. Ahora volverías a la guia corta?? Comento esto porque a raiz de la compra de unos Seba estas fiestas por parte de un compañero nos ha vuelto a resurgir la duda…eterna duda. Por desgracia muchisimos estamos en esa condenada medida de pie de 42-43, que es donde surgen las dudas.

    #46725 Responder
    Alejandro
    Participante

    Tu alejandro que has tenido las dos como te arreglas ahora, me pareció entenderte cuando cambiaste que te sentías algo incómodo, ya que los patines se vuelven muy nerviosos. Ahora volverías a la guia corta?? Comento esto porque a raiz de la compra de unos Seba estas fiestas por parte de un compañero nos ha vuelto a resurgir la duda…eterna duda. Por desgracia muchisimos estamos en esa condenada medida de pie de 42-43, que es donde surgen las dudas

    si note el patin un poco mas agresivo pero cosa que te aclopas en dos dias yo gasto un 40 para el pie de 42-43 yo pondria 243 y sobre todo si se esta empezando en el slalom ,pero es para gustos,el video ultimo que puse de Santander el chico que lleva los twister gasta un 44 y lleva la guia 236 de Seba y le va bastante bien

    Alejandro, los patines Fila esos son casi iguales que los del chaval mio

    casi iguales,se supone que son gama alta,pero no ha hecho vida de ellos rozaduras,interior del patin roto,microrodamientos destrozados…que decir son Fila 😀
    venga un saludo estoy para ir un dia al megapark a ver si saco un dia.

    #46727 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya Carles esta claro que se va cambinado cosas poco a poco y que igual en algunas se vuelve a lo ya probado anteriormente , pero en este tema de las pletinas para slalom estoy con Perok no creo que ya nunca se vuelva a usar pletina de mas de 245-250.

    Primero, la experiencia me demuestra que no hay nada absoluto. Bien, el patín de la foto debe ser una talla pequeña y por eso le queda la guía así. Yo con mi 45, 243mm me queda como para uno con un 42 231mm y no me extrañaría que 250mm me puediera ir mejor. Pero las combinaciones son tantas que al final nos adaptamos a lo que hay.

    En fin, ya veremos que nos depara el futuro… 😉 )

    #46749 Responder
    Iván
    Miembro


    [quote=»Seba»:291vspmk]El modelo KSJ está basado en el modelo Seba Competición ultra ligero, equipado con una caña desplazable de carbono. Sin botín extraible pero con un material ultra resistente.[/quote]


    [quote=»Seba»:291vspmk]El segundo modelo es el Seba GT destinado más a las rutas pero polivalente, la bota es del mismo molde que los Seba High 08, pero ligeramente diferente, más fácil de calzar y que se amolda hasta ser cómoda más rápidamente pero un poco menos precisa. El patín viene equipado con una guía de 4×90 y un freno opcional incluido.[/quote]

    Ahora Carles tiene menos secretos 😈 .

    #46760 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora Carles tiene menos secretos Twisted Evil .

    joer….

    Yo es que prohibiría esto del internet! 😉 )

    Bueno, igualmente, hasta que no llegue a las tiendas, no hay nada seguro 100%

    #46772 Responder
    oldman
    Participante

    Opinión poco cualificada en relación con el tema que se está tratando:

    Hace unas semanas adquirí unos Seba fr1 orange , con guía de 231- calzo un 40´5 en zapatos y pillé los patines del 40-.Pues bien, la diferencia que he notado respecto a los que tenía-Fatty con guía de 247- en cuanto a agilidad, maniobrabilidad….. ha sido bastante importante; diría, que incluso le estoy empezando a coger el gustillo al slalom .

    #46778 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si yo no discrepo en lo de las medidas de chasis que hay ahora. Lo que me refiero es que las cosas van cambiando. Por ejemplo, a todo el mundo que conozco que se ha cmprado un chasis rockered, no lo cambia por nada. Pero como que no hay ni un patín que lleve un chasis rockered de serie, pues es una cosa que la gente no considera. Hay rumores de que para la temporada que viene se va a trabajar en fabricar chasis rockered de varias medidas, no sólo 243mm y ahí veremos la auténtica evolución… Y con un chasis rockered se pueden hacer medidas diferentes a las que hay ahora…

    En fin, que NO está todo inventado… 😉 )

    #46795 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Alejandro»:1tbexivk]

    Tu alejandro que has tenido las dos como te arreglas ahora, me pareció entenderte cuando cambiaste que te sentías algo incómodo, ya que los patines se vuelven muy nerviosos. Ahora volverías a la guia corta?? Comento esto porque a raiz de la compra de unos Seba estas fiestas por parte de un compañero nos ha vuelto a resurgir la duda…eterna duda. Por desgracia muchisimos estamos en esa condenada medida de pie de 42-43, que es donde surgen las dudas

    si note el patin un poco mas agresivo pero cosa que te aclopas en dos dias yo gasto un 40 para el pie de 42-43 yo pondria 243 y sobre todo si se esta empezando en el slalom ,pero es para gustos,el video ultimo que puse de Santander el chico que lleva los twister gasta un 44 y lleva la guia 236 de Seba y le va bastante bien

    Alejandro, los patines Fila esos son casi iguales que los del chaval mio

    casi iguales,se supone que son gama alta,pero no ha hecho vida de ellos rozaduras,interior del patin roto,microrodamientos destrozados…que decir son Fila 😀
    venga un saludo estoy para ir un dia al megapark a ver si saco un dia.[/quote]

    Os esperamos con ansias, acercaron un domingo, solemos quedar a eso de las 11. Avisarnos con tiempo para poder quedar los mas posibles. Te puedes pasar `por el hilo de Quedadas en Megapark es el que utilizamos para quedar.
    Venga, animaros.

    #46798 Responder
    lacurva
    Participante

    El chasis rockered es un buen invento, todos los patines de slalom lo debarían de traer al menos como opción.

    El patin ese KSJ amarillo tiene caña fija y velcro en la parte alta, vaya tema no??

    #49605 Responder
    Iván
    Miembro

    Vídeo de la presentación en este otro hilo https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4877&highlight=

    #49618 Responder
    Telémako
    Participante

    Hablando de los chasis rockered, yo le he puesto a los seba la guia sidewinder 2 de 242 mm, con ruedas de 80mm y es una maravilla, no tengo problemas con las ruedas todas del mismo tamaño y las voy rotando a distintas posiciones cuando se desgasten y siempre tengo rockering.

    #52754 Responder
    roller_inside
    Participante

    vaya… ese diseño me suena… jeje internamente es una mezcla de C8 y S3 aunque con alguna variación. Seba nos saca 4 años de ventaja en desarrollo, empezó antes… así que no me sorprende que saque los patines un poco antes… pero algún día le cogeremos
    de todos modos… probad a pesar un S3 y un Seba… algunos no necesitamos carbono para ser ligeros 😉

    Respecto al tamaño del chasis, cuando usaba uno de 243 y prácticamente nadie en España podía conseguirlo porque no había (yo usaba uno de hockey tuneao) aquello me parecía gloria.
    Por suerte… alguien me trajo de francia un Salomon fsk 237… aquello me pareció ingobernable, y volví al 243.

    Después, con seba, pasé a 231… ojo… 237 era ingobernable y me cambio a 231??? como es eso? pues fácil, el CONJUNTO cambió y el nivel del patinador tambien. Ahora podía ajustar mejor la posición del chasis, todo quedaba más a mi gusto y entonces pude hacerme al cambio.

    Ahora uso 219 y voy de lujo, pero con 231 también y tengo un chasis Roxsa de 4×80 rockered que también va bien (si no fuera porque está mal hecho iría perfecto pero bueno)

    total… que todo depende de lo que busques, aunque hay una regla general, no es absoluta.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: [SEBA] KSJ firma con Seba
Tu información: