Seba High, otro de talla y relación con FR Deluxe

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #117180 Responder
    David
    Participante

    Hola,

    pues después de mirar cientos de mensajes sobre tallas, como con los malditos SEBA cada milímetro es un mundo, planteo mis dudas desde mi punto de vista.

    Tengo unos FR Deluxe talla 44 (ya he visto que es miembro de este foro el que me compró los 45, me alegro de que sea feliz con ellos), y unos Seba High 45, que fueron los primerísimos (no tuve asesoramiento, sólo algo de información que saqué por mi cuenta mirando foros).

    Ratifico lo de los deluxe: si en la tienda te están bien, no es tu talla: los que tengo ahora, que me quedan de lujo, me apretaban por todos lados. Es más, no podía estirar del todo los dedos. Ahora toco el final si estoy de pie, pero no aprietan para nada.

    Por otro lado, tengo duda sobre los High:
    – las tablas para High y FR son diferentes.
    – cada vez que me mido el pie saco unas diferencias brutales.

    de modo que, aprovechando que mis high están bastante dados de sí, planteo las dudas, destinadas para los que tenéis unos high, y mejor aún para los que además tienen unos FR Deluxe:

    1º ¿Tocáis la punta de los High estando de pie? Al principio la tocaba pero sin apretar. Ahora, de pie, quedan milímetros que hacen que no llegue. De ancho, en cambio, no me da la impresión de que sobre nada. Por otro lado, si no uso calcetín gordo con los High me salen rozaduras, lo que indicaría que realmente hay zonas por las que sí va un poco suelto el patín.

    2º ¿Usáis misma talla de FR Deluxe y de High? Debido a diferencias de botín, sospecho que la comparación FR1-High no es válida.

    #117211 Responder
    Franky
    Participante

    Pues tengo unos seba FR1 Deluxe y unos high de la misma talla, 43.

    Sobre los Fr1 deluxe, decir que como anteriormente ya tenia unos Fr1 del 2010 que me fueron de lujo, pille la misma talla para os nuevos Fr1 deluxe; con el detalle de que estos, no se si por la nueva bota o porque, me quedan algo más sueltos en algunas maniobras.
    De resto, son los patines más cómodos que he tenido (el botín balance me ahorro el periodo de adaptación al patín)

    Los hihg para mi son incomodísimos… levo con ellos un año y todavía me duele en pie en ciertas zonas y nos los aguanto mucho tiempo puestos.
    No toco con la punta del pie el final estando de pie; de ancho tengo algunas incomodidades que me tocan las narices.

    #117216 Responder
    David
    Participante

    Vaya, no pensé que fuera a tener la suerte de topar con alguien que tuviera los dos modelos. Pero… la situación es diferente: tienes la misma talla en ambos patines, y no tocas con la punta en los High. A mí me pasa eso, pero los High que tengo son un número más (y el ancho me fastidia un pie, igual que a tí).

    En fin, al menos he sacado que probablemente puedo bajarme al 44 en los High y deshacerme del 45.

    #117813 Responder
    Licuadox
    Participante
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Seba High, otro de talla y relación con FR Deluxe
Tu información: