Seba High 2008 en negro

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #64832 Responder
    Lancelot
    Participante

    Pues eso, Seba High 2008 en negro, talla 41, para un tamaño de pie de 26 cm.
    Comprados a principios de Febrero de éste año, están en muy muy buen estado porque yo no soy nada cañero.
    Los vendo con la configuración original, sus propias ruedas prácticamente sin usar, sus propios rodamientos de serie y los botines recién lavaditos cuando corresponda 😆
    En las fotos están puestas las ruedas actuales unas matter de 80 mm, 84 A, si alguien las quiere también se las vendo.
    Resumiendo:

    [i]Patines Seba high 2008 con guía 243 mm.
    + Ruedas seba 80 mm, 85 A
    + Rodamientos twincam ILQ9[/i]Total : 150 €
    +Ruedas matter slalom 80 mm, 84 A (otros 20 €)

    Las fotos de todo el pack están en el siguiente enlace:

    http://picasaweb.google.es/lancelot.rm/ … 8791599554

    Los portes no están incluídos, me gustaría que fuera alguien de Madrid para que los viera en persona y los probara y se ahorrara los portes, pero si no puede ser, pues no puede ser.

    Los vendo para comprarme otros, ni más ni menos 😆

    #64837 Responder
    RayGun
    Participante

    Suerte con la venta 😀

    Que otros quieres comprarte?

    #64856 Responder
    jali
    Participante

    Creo que no lo sabe ni él… no sé por qué tanto cambio… pero es su dinero y él decide.
    Desde luego para la venta que hace está fenomenal, porque los tiene nuevecitos y las ruedas matter también las acaba de comprar.
    Saludos.

    #64868 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Si vendes las ruedas por separado me las quedo 😀

    Suerte con la venta.

    #64876 Responder
    babycolosus
    Participante

    Esto sueles ir por el retiro????

    #64877 Responder
    jali
    Participante

    Es su segunda casa 8)

    #64883 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pues na, ya veremos de quedar por allí.
    Estoy interesado solo en la bota, con lo que si alguien quiere las guías y aparece poraki se podría hacer la transacción.

    #64894 Responder
    Operador
    Participante

    Hola Lancelot,
    [size=150:3nws44r6]Te compro[/size] los rodamientos Twincam ILQ9 Pro que llevan de serie… no sé si quieres vender las cosas por separado, pero yo te compraria los rodamientos y las ruedas matter.
    Puede ser? te parece bien?

    Saludos.

    #64940 Responder
    kraka
    Participante

    Lance puede que tarde un poco en contestar ya que no tiene internet en casa y navega desde el curro, le aviso para que no esperéis mucho 😉

    Ya hable con él y esta de baja y no ira al curro en un tiempo, intentara conectarse en algún locutorio u otro lugar para ponerse en contacto con vosotros.

    Hoy Viernes 18 de Julio se pasará por el reti sobre las 19:30, estará en casa de vacas.

    #64943 Responder
    Lancelot
    Participante

    [quote=»jali»:2uyly8q2]Creo que no lo sabe ni él… no sé por qué tanto cambio… pero es su dinero y él decide.
    Saludos.[/quote]

    Jali…me parece a mí que ese tipo de comentarios aquí sobran. Creo que ya te expliqué las dos opciones que barajo y el por qué. Y lógicamente no tengo que contarlas aquí ni dar explicaciones a nadie.

    #64944 Responder
    Lancelot
    Participante

    Hols Chic@s !!

    Gracias Kraka por avisarme de las respuestas, sino no sé cuándo hubiera vuelto al locutorio !!

    Estáis todos contestados por privi y con mi móvil para continuar las conversaciones.

    Cualquier cosa ya sabéis..

    Gracias a todos !

    #64952 Responder
    Operador
    Participante

    Hola Lancelot,
    Ya te he enviado los datos mios para el envio.
    A ver qué tal van esas ruedas matter. Tengo unas ganas ya…

    Saludos desde Castelldefels.

    #65229 Responder
    Lancelot
    Participante

    Todo vendido.

    Moderadores please, un cerrojazo.

    Gracias

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Seba High 2008 en negro
Tu información: