- Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por lacurva.
-
AutorEntradas
-
19/03/2007 a las 18:22 #22693BohQueParticipante
Wenas.
Pues resulta que llevaba un par de semanas notando algo raro en el patín derecha y el otro día me puse a cambiar la guía y descubrí esto:
😯 😯 😯
Estos son los primeros sebas que sacaron, comprados en Octubre de 2005 a Universkate. ¿Sabéis si la garantía cubrirá esto? Conozco a un amigo que le cambiaron la guía porque uno de los huecos de los tornillos se pasó de rosca, pero ya no se si esto lo aceptarán.
La verdad es que no hago el cafre con los patines, por eso me ha sorprendido tanto encontrarme con esto.
19/03/2007 a las 20:25 #22706Carles BialSuperadministrador¿Sabéis si la garantía cubrirá esto?
La respuesta es facil… Contacta con ellos a ver que te dicen…
19/03/2007 a las 20:50 #22709BohQueParticipanteYa lo había hecho. Era por si a alguien le había pasado algo parecido.
(si, lo admito, era para dar lástima y lloraros un poco 😥 )
😆
Esperando respuesta. En cuanto sepa algo os informo.
19/03/2007 a las 21:21 #22711ruedaParticipanteSuerte Bohque, desde luego tiene pinta de defecto de fabricación. 😕 cry: 😥
19/03/2007 a las 22:37 #22720AlejandroParticipante20/03/2007 a las 00:11 #22729rocesParticipanteuuuuhh,……..que mala pinta,..tiene,…..
20/03/2007 a las 19:38 #22767BohQueParticipanteYa me han respondido.
Me han dicho que no están en garantía (supongo que solo tendrá 1 año de garantía o que será un fallo que no cubre la misma). También dice que para slalom seguramente no tenga problemas para seguir con la misma guía, que el puente que se ha roto es un añadido de la guía que otras marcas ni siquiera incluyen.
En fin… seguiré patinando hasta que explote xD
20/03/2007 a las 20:46 #22769Carles BialSuperadministradorTambién dice que para slalom seguramente no tenga problemas para seguir con la misma guía, que el puente que se ha roto es un añadido de la guía que otras marcas ni siquiera incluyen.
Si, estoy de acuerdo.
20/03/2007 a las 21:15 #22771marjauParticipanteIgual podrias darle un toque de soldadura, el aluminio se puede soldar, aunque se necesita una soldadora especial, hay sitios donde lo hacen. Todo es buscar por internet o algun contacto….
20/03/2007 a las 22:17 #22775mac1929Participante[quote=»BohQue»:25a74j7o]Ya lo había hecho. Era por si a alguien le había pasado algo parecido.
(si, lo admito, era para dar lástima y lloraros un poco 😥 )
😆
Esperando respuesta. En cuanto sepa algo os informo.[/quote]
Creo que le ha pasado a «yuanete» de patin santander. Si mal no recuerdo es exactamente la misma rotura. En el foro de hotmail de patin santander puso una foto.
20/03/2007 a las 23:36 #22778AlejandroParticipanteCreo que le ha pasado a «yuanete» de patin santander. Si mal no recuerdo es exactamente la misma rotura. En el foro de hotmail de patin santander puso una foto.
efectivamente mirate tres mensajes mas arriba lo que he puesto.
Marjau
Igual podrias darle un toque de soldadura, el aluminio se puede soldar, aunque se necesita una soldadora especial, hay sitios donde lo hacen.
Marjau tiene razon ,este chico la soldo,en cualquier taller del metal te dan una pequeñe soldadura.
Ahora eso de que no influye para nada no me convence,entonces para que lo ponen ??? que se ahorren material no?.21/03/2007 a las 00:00 #22781Carles BialSuperadministradorAhora eso de que no influye para nada no me convence,entonces para que lo ponen ???
Te contesto con lo que he leído:
También dice que para slalom seguramente no tenga problemas para seguir con la misma guía, que el puente que se ha roto es un añadido de la guía que otras marcas ni siquiera incluyen.
Los Seba sirven para algo más que para sólo hacer slalom.
21/03/2007 a las 01:06 #22791lacurvaParticipanteSi no quieres soldarlo te puedes hacer una chapita y la atornillas a ambos lados, en los triangulitos del nervio roto, no es complicado de hacer, basta un taladro. Yo pienso que mucho no hará ese nervio, pero por otro lado, si no hiciera nada no se hubiera roto, no?? cuando se ha roto es que aguanta esfuerzos. No se, el que mejor lo puede ver eres tu BohQue.
21/03/2007 a las 01:06 #22792lacurvaParticipantePor cierto, vaya caña que tienen los patines, no?? estan pidiendo otros 😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.