¿»Seba FR2″ o «RB Fusion x5»?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #96962 Responder
    Alejandro
    Participante

    Veréis, estaba pensando en agenciarme unos nuevos patines, y he estado mirando por internet y los que más me han llamado la atención han sido estos dos patines(Seba FR2 y RB Fusion x5), a ver si me podéis ayudar a decantarme por alguno.
    Me han llamado la atención los rasgos agresivos del fusion x5, pueden estar interesantes para realizar algunos trucos.

    Los patines los quiero más que nada para moverme por Madrid, realizar algunos saltos, y aver si empiezo un poco con el slalom, que me encantaría aprender.

    Como mucho tengo un presupuesto de 200 euros.

    P.D.: Si sabeis de algun otro patin interesante, decidmelo.

    #96963 Responder
    david
    Participante

    si lo ke kieres en un futuro es hacerte unos conos con los x5 lo tienes muy complicao ya que la caña es muy alta y la bota es ancha y poco tecnica para ello, no kita que no se pueda hacer yo tengo los x7 y hecho conos con ruedas de 90…. jeje mal pero los hacia en su momento, de los seba no te puedo hablar ya que no los he probado aber si alguno te dice aunque he leido que son polivalentes aunque mas destinados para el freeskate como los fusion, otra opcion que tendrias es aspirar a unos twister, patin comodo duradero y puedes hacerte tus conitos yo estoy encantao con ellos o ya subiedo de categoria seba high dicen que van fenomenal (los iba a pillar ya que es la mejor opcion para conos pero no fabrican mi numeroo……) todo depende de el presupuesto que tengas

    #96964 Responder
    Rubén
    Participante

    yo diria que esto seba fr
    * ventajas
    -son buenos para slalom
    -son muy buenos para saltos ya que es un patin duro
    -El chasis es muy bueno pesa poco y muy resistente
    *inconvenientes
    -se puede grindar pero muy malamente
    -cuesta adaptarte al pie ya que apretan mucho y ha una minoria de gente no se acaba de adaptar 100%
    los fusion x5 aunque no los he probado por lo que he visto y oido
    *ventajas
    -son muy buenos para saltos la bota es muy dura
    -se puede grindar bien porque tiene unas pequeñas placas
    -(yo creo que es un patin mas comodo que los seba fr2 o fr1
    * inconvenientes
    -malos para slalom
    -el chasis por mi parte de verlo es peor
    -el diseño no me gusta esta es mi opinion 8)

    Yo no elijiria ninguno mas que nada porque no he probado los fusion por eso no te diría cual me gustaría mas pero ensi los dos patines son excelentes

    saludos

    #96970 Responder
    Alejandro
    Participante

    valeee! muchas gracias por vuestras opiniones! creo que me quedaré con los SEBA FR2, que son mejores para slalom y ese es un mundo muy amplio que me encantará aprender.

    #96971 Responder
    Rubén
    Participante

    buena opción porque yo tengo los fr1 que son muy parecidos prácticamente iguales y para slalom están bien y nada que decirte para freeride o saltos la unica pega es que creo que no son tan comodos como los fusion
    tampoco te puedo decir mucho porque nunca he probao los fusion pero se que los dos son buenos patines y si no me equiboco balen lo mismo

    saludos

    #96977 Responder
    jali
    Participante

    marzete, valora también, a parte de los patines que has propuesto, los twisters.
    Un saludo y suerte con la compra, ya nos contarás.

    #96981 Responder
    Alejandro
    Participante

    mmm e estado mirando los twister y no tienen mala pinta… te referias a los 243, no?
    se diferencian en mucho de los seba fr2? esque yo tampoco entiendo mucho

    #96983 Responder
    david
    Participante

    los twister la bota es muy comoda y mas ventilada pa los dias de calor, los fr2 te traen rodamientos abec 5 y los twister sg7 un poco mas superiores, por otro lado los twister tienen un punto en contra pa mi gusto y son las ruedas son demasiado blandas no iba comodo con ellas y las tuve que cambiar por las hiper, por lo demas son parecidos, hazte la idea tamb que ninguno de los dos patines estan destinados a grindar aunque se pueda pero por mi parte no te lo aconsejo que pena de guias con lo bonitas que son…

    #97303 Responder
    Alejandro
    Participante

    Por fin hoy me he comprado los patines! He aprovechado que me habian dejado dinerito los reyees y al final me e decantado por los SEBA FR2…
    He ido a la tienda, y me han sacado varios modelos, y de todos, con los que más cómodo estaba eran estos, asique ya estan adjudicados! 🙂
    Que ganas tengo de salir a la calle a probarlos! que ahora con este tiempo mal vamos jeje Estoy rodando por casa, pero no renta nada xD Es muy pequeña jaja Que salga el sol yaa!! xD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿»Seba FR2″ o «RB Fusion x5»?
Tu información: