Seba fr1, Twister o fila nrk pro.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #128800 Responder
    Rubén
    Participante

    Hola buenas, estoy buscando unos patines freeskate que sean cómodos y me valgan para la calle y rutear. Tengo pies planos y anchos. Y de estos 3 no se cual me conviene mas. Si hay otra opción, sin problema. He leído que los seba fr1 son incómodos, pero los modelos nuevos no lo se.
    Gracias por la ayuda.
    http://www.inercia.com/es/twister-le-rojo.html?nosto=nosto-page-product1

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/nrk-pro-green.html

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/seba-fr1-80-blue-2016.html

    #128801 Responder
    pistacho
    Participante

    Cualquiera de los 3 te va a ir bien.
    Los seba FR1 tenían fama de incómodos, pero ya llevan unas cuantas «generaciones» que son más anchos y ya no se oyen esas quejas.

    Es cuestion de probartelos y los que más te gusten te los quedas

    #128802 Responder
    Rubén
    Participante

    Pero no.puedo ir a probarmelos. Yo se que en rollerblade y fila y k2 uso un 45 o 45 y medio. En bota rígida también? Sabes si seba da una talla parecida?
    Gracias

    #128803 Responder
    Mikahel
    Participante

    [quote=»Rellor» post=128405]Pero no.puedo ir a probarmelos. Yo se que en rollerblade y fila y k2 uso un 45 o 45 y medio. En bota rígida también? Sabes si seba da una talla parecida?
    Gracias[/quote]

    Comprar unos patines sin probártelos antes es jugársela. Los tres patines que tienes en mente son estupendos, pero de nada sirve lo buenos que sean si no se ajustan bien al pie (no hablo solamente de la talla, sino de la horma propia de cada modelo), por eso es imprescindible que puedas calzártelos antes y elijas el que mejor sujeción te de.

    Edito para añadir:
    Podrías considerar también los Powerslide Imperial one. Van muy, pero que muy bien también y los tienes en el decathlón por 150€

    #128806 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para compras a distancia, lo mejor es medirse bien el pie y hablar con un experto que te aconseje. En el caso de Inercia, además, las devoluciones son hasta en 90 días y tremendamente fáciles, así que hoy en día ya no te la juegas tanto…

    #128817 Responder
    jali
    Participante

    Cada uno cuenta la feria como le va en ella, yo sigo usando los Seba FR1 de hace 10 años y tengo 2, así que imagina lo incómodos que son 😛
    Es cierto que cada uno cuenta la feria como le va en ella, es cierto que son más lentos de calzar que los modelos nuevos, y sí que tengo pensado valorar los nuevos modelos, porque la rapidez en calzar-descalzar, sobre todo a la hora de ir al trabajo, me interesa bastante, por eso para uso diario uso twister pro.
    Si tuviera que elegir entre Seba y twister pro, elegiría twister pro. Los fila NRK también están bien, pero considero que juegan en otra liga.

    Seguiría las indicaciones de Carles, porque la única manera de saber si te queda bien un patín, es probándotelo.

    Saludos.

    #128818 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Seba Fr incómodos ? Es la primera vez que leo algo así. La fama de Seba es la horma ancha. No son ni peor ni mejores que el resto. Simplemente más anchos. Si no te viene a mano una tienda fisica, Carles te lo ha puesto fácil. Si t equivocas puedes devolver.

    #128842 Responder
    jali
    Participante

    Depende del pie sí son incómodos, yo no es la primera vez que lo escucho, y he tenido a alguien cercano que vendió sus FR1, así que no es tan inusual, por eso siempre se recomienda probar los patines, los consejos no son siempre fiables porque cada uno tenemos una horma diferente.
    Los FR1 son de horma estrecha, son más anchos los twister.
    Un saludo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Seba fr1, Twister o fila nrk pro.
Tu información: