seba fr1, seba gt fsk o twister 2009?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #81992 Responder
    itaka
    Participante

    Pues eso, llevo 1 mes en esto del patinaje, y he quemado ya mis oxelo street, he deformado las ruedas, el chasis lo he deformado en la punta y alguna cosita mas, ademas que cuestan un huevo de ajustar bien, o me estrujan el pie o me bailan la mayoria de las veces, y estoy empezando a mirar otros patines, sobre los que mejor veo hablar son de los fr1 y de los twister, pero los gt los veo muy parecidos a los fr1 y esteticamente me gustan mas, alguien me podria explicar las diferencias?
    El uso que les voy a dar es derrapes algun que otro saltito y dar vueltas por mi pueblo.

    #82004 Responder
    jali
    Participante

    Los tres patines son similares en funcionalidad, el FR1 es un patín urbano por excelencia, el GT fsk es un híbrido; se creó en principio con chasis largo para rutas urbanas, pero en estética parece más orientado a slalom y este modelo parece creado para dicha modalidad. Y el twister más de lo mismo, patín urbano y slalom.
    Guíate por comodidad, calidad de componentes y estética; yo he probado twister y FR1, y a mi pie le va mejor el FR1, pero hay decisiones para todos los gustos.
    Saludos y suerte.

    #82011 Responder
    itaka
    Participante

    gracias jali por tu respuesta, no cambies nunca. Me sorprendio mucho verte por aki, ¿Me recuerdas de la pagina de mas que pixeles y de todose?

    #82015 Responder
    ska
    Participante

    los gt son mas blandos (son de tela en algunas partes) y dejan mas juego al tobillo, los veo mas enfocados a conos q a tutas largas, ademas no llevan protecciones en los laterales ni en la puntera para hacer derrapes….

    cualquiera de los otros dos te irá bien. el twister tiene fama de ser para pies mas estrechos, a mi el fr1 me va muy bien es mi patin prefeirido ( y tengo el fr y el gt)

    #82027 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo creo que si vas a derrapar… el plástico de la bota de los twister (al menos hasta el 2008) me parece más duro que el de la bota de los fr. Y creo que alguien dijo lo mismo una vez aquí. Por otra parte el fr tiene un chasis bastante resistente y un refuerzo lateral bien puesto y recambiable, cosa que el twister no tiene.
    Si -realmente- vas a darle un uso cañero todo el rato y no te molesta ir cambiando ciertas piezas (refuerzos laterales, caña, straps) cada x meses, el fr creo que sería la mejor opción, aunque el twister por lo que veo de mis amigos (el par que tuve yo no lo usé tanto como para que se me rompiera algo) envejece igual o incluso mejor, pero al menos a mi, que tengo pie flaco, no me daba tanto agarre como el seba.

    #82040 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente y por lo que siempre se ha comentado aquí, la bota del twister todo el mundo la define como mejor que la del FR1.
    En cambio lo bueno que tiene el FR1 que carece el twister en cuestión de calidad son las ruedas y el chasis.
    Es un poco cuestión de valorar qué tipo de patín queremos, si preferimos mejor bota o mejorar en el resto de los componentes.
    Itaka, muy bienvenido, claro que te recuerdo de aquellos foros históricos, un gusto verte por aquí, en lo que podamos ayudaremos.
    Saludotes.

    #82052 Responder
    itaka
    Participante

    Gracias a todos, mañana posiblemente estrene mis fr1 blue

    #82067 Responder
    jali
    Participante

    Con los FR1 he visto de todo, desde aversión completa hasta amor infinito, como es mi caso, jajajajaja.
    Espero que tengas mucha suerte y nos cuentes cómo te va con ellos.

    #82072 Responder
    itaka
    Participante

    Confirmado, mañana por la mañana los tengo, pero los naranjas que azules no tenian y me molan mas en naranja que en negro. Gracias a todos por vuestros consejos ya os contare que tal van.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: seba fr1, seba gt fsk o twister 2009?
Tu información: