Seba fr1 o seba high?

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #125379 Responder
    jali
    Participante

    Los twisters a mi parecer son más nerviosos que los FR1 si usas la talla adecuada en ambos, creo que tiene que ver con el anclaje del chasis, vibran algo más que los FR.
    Bien es verdad que los twister usan bota para un solo número, en mi caso 38,5 la bota es la misma para 38 que para 38,5, en cambio FR usa bota para 38 y 39, y en FR uso 38, por lo que queda algo más holgado.
    Si has usado patines dos tallas más grandes es normal que la percepción no corresponda con la realidad.
    Tengo LE y FR1, por eso hablo con conocimiento de causa desde lo que es mi experiencia.
    Un saludo.

    #125380 Responder
    David
    Participante

    Llego tarde al tema pero el fr1 tiene botas negras, azules y naranjas

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125387 Responder
    Josu
    Participante

    He patinado un poco mas (el poco tiempo que puedo) y parece que ya me voy acostumbrando a los fr1,posiblemente seria porque son simplemente otro patines y no terminaba de pillarles el punto.

    Respecto a lo de los colores es cierto que los 2014 solo los venden en negro naranja y azul.Pero tras duras negociaciones (jejeje) con la tienda, al final consegui que me los vendiera en azul y blanco y tambien con ruedas azules y blancas.Me encantan.
    Gracias y saludos

    #125405 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Increíble pero cierto: tengo exactamente la misma duda que planteabas al inicio del foro. Utilizo los patines para lo mismo que tú: rutas por la ciudad y muy de vez en cuando algo de slalom. Estoy entre los modelos de Seba:
    – Fr1
    – Fr1 Deluxe
    – High Black
    Veo que te has decidido por los FR1. Cómo te han ido? Te alegras de tu elección? Yo seguramente me vaya a los FR1 Deluxe. Qué me aconsejas?
    Muchas gracias.

    #125406 Responder
    David
    Participante

    Yo lo tengo muy claro. O voy a por el fr2 o voy a por el fr1 deluxe. Pagar 50€ mas por solo unos agujeros a mayores en la bota y unos rodamientos algo mejores… Merece la pena 100€ y tener botín balance y guía deluxe.
    Hay gente que prefiere el botín normal al balance. Yo personalmente noto mucho la diferencia, incluso con solo tenerlos de la mano.
    Y la guía ya es otro mundo. Tiene una calidad y unos acabados de diez.
    Y te lo dice uno que era anti Seba al principio

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125407 Responder
    Ruben
    Participante

    Solo agregar, darkangei, que no pagas mas solo por unos agujeros en la bota, las guias estan montadas en placas metalicas que tiene la bota, algo que la mayoria de patines no ofrecen.

    Saludos.

    #125408 Responder
    David
    Participante

    Me refiero a la placa que cambia una de 3 por una de 7.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125409 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno pues en mi caso me probe los fr1 y los deluxe y que quereis que os diga yo prefiero la bota normal a la balance ,para mis dos pies es mas comoda.Por lo tanto me quedaba la duda de la guia y por lo que me decia el de la tienda , hay que controlar bastante para notar alguna diferencia de una guia a otra.Conclusion como tenia mejor la bota normal,me pille lor fr1 y los 50 pavos que me sobraron me los gaste con mi hija de tres años.( no de fiesta mal pensados jejeje).
    Pues nada que estoy encantado con mis fr1.Las ruedas van bien pero tengo ya ganas de comermelas para asi comprarme las hyper concrete que tienen tanta fama.Que opinais sobre la diferencia entre estas y las street invaders?

    Salu2 compañeros.

    #125410 Responder
    Josu
    Participante

    Hola de nuevo:

    Por cierto, tengo genu varo (piernas arqueadas) y por eso supino bastante.Con zapatos y zapatillas uso plantillas continuamente sobre todo para correr. El tema es que el pie derecho noto bastante centrado pero el izquierdo parece que se me escora algo hacia afuera.
    Deberia de mover la guia un pelin hacia afuera? Seria recomendable mover solo una guia?
    En realidad solo es un pie el que val «mal» por asi decirlo.
    si alguien tiene alguna idea sobre este tema ni decir cabe que me ilustre un poco ya que me da cierto miedo andar toqueteando las guias.

    gracias.

    #125411 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Pues muchas gracias por los consejos. No lo tengo muy claro, así que el Sábado iré a Patín Aventura en Sevilla y me probaré los dos: Fr1 y Fr1 Deluxe. Ya os cuento.

    #125433 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Finalmente me he comprado los patines. Me he probado en la tienda los FR1 2014 y lo FR Deluxe 2014. He notado muchísimo mejor la bota del Deluxe y he optado por éstos. Estoy en casa probándolos y lo estoy flipando. Muy cómodos, ajustados a mi pie, muy manejables… Yo tenía unos Rollerblade Spark y no os podéis ni imaginar la diferencia.

    Así que para el que lo quiera tomar como consejo, para mí los FR DELUXE 2014 de SEBA, tienen un 10!!!

    Attachments:
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Seba fr1 o seba high?
Tu información: