[SEBA FR1] Defectos & como mejorar los patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #47731 Responder
    Gotico
    Participante

    nada más comprar los seba fr1 cambie los cordones por unos de zapato que solo amarraban la parte de delante (sin pasar del powerstrap) y con el paso del tiempo me dado cuenta ke el patín esta muy bien agarrado así PERO que la parte de arriba es muy molesta y es preferible tenerla amarrada

    puse los blancos ke traian los seba fr1 y me encuentro conke son muy malos porke es jodidisimo meter el pie, para meterlo debo aflojar los cordones del empeine un mooonton 😯 y es una chorrada ke solo hace complicar la tarea de ponerse el patín… por lo cual estoy pensando dejar la parte de abajo con cordones de zapato y con un cordon pekeño amarrar la parte de arriba

    alguno lo ha hecho???? soy el único ke tiene problemas para ponerse los patines con los cordones estos??????? no vi ninguna keja sobre los cordones de los seba

    me olvide de decir ke son muy largos y una ves amarrados debes inmovilizarlos con el cierre superior 😯

    [hr]

    otro defecto: azas inutiles y ke te joden, ya hablado en otro hilo ke yo abrí. Ponte a pensar: ke clase de profesional va a tener esas inutiles azas ke solo molestan??
    todos cortados con tijeras, ke para una ves ke los lleves en la mano no te va a molestar en absoluto no poder agarrarte de las azas

    [hr]

    ruedas, las mejores para freeskate, economicas por duración y tal: hyper concrete + grip
    aunke esto no es una pega grande, cuando se te acaben las de serie compras las otras y listo, pero es un detalle a tener. Para mí por lo menos ke busco el patín perfecto para freeskate

    [hr]

    etiketas en la bota, como todo patín. Yo se las corte nada más comprarlos, molestan y hacen más calor en el pie

    #47732 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    o el trabajar hasta tarde me tiene el cerebro un poco frito, o por ahí van hablando de cambiarle los cordones a los seba por unos redondos de montañismo porque sinó cuesta mucho meter el pie… que es lo que dices tú, no? 🙂

    fíjate, no sé si no era incluso en un post de hace un año que alguien recuperó o yo que sé… cuando me termine de quitar el crédito del mac y los flashes me compro unos y le presto más atención al tema, que me los iba a pillar hace 2 semanas y me tuve que quedar con la miel en los labios.

    #47734 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2it95e7i]…por ahí van hablando de cambiarle los cordones a los seba por unos redondos de montañismo…[/quote]

    no había pensado eso 😯 tengo ke ver si venden por akí deesos para probar. Gracias 🙂

    #47757 Responder
    jali
    Participante

    Creo que es normal que en un patín de freeskate se tengan que aflojar los cordones para poder meter el pie.
    Con nada de lo que comentas tengo problemas.
    Saludos.

    #47759 Responder
    Gotico
    Participante

    Bueno comentar que cambiar los cordones blancos-gruesos de los seba FR1 por unos redondos es la mejor opción, acabo de hacer eso
    Como es dificil encontrar cordones suficientemente largos para todos los agujeros, los 4 agujeros del empeine no los he metido, ademas de ser los menos necesarios en cordones, puesto ke son puro adorno-molestía-parameter-elpie, porque ya esta el PowerStrap que es suficiente

    jali, los detalles hacen la perfección, y yo soy quejica, ahora puedo meter bien el pie sin complicaciones y a su ves estar bien apretado (sobretodo me aprieto la parte de arriba lo más posible, que es la más necesaria en los cordones). Tu en cambio no.
    Gotico 1 – jali 0 😛

    #47762 Responder
    jali
    Participante

    Para mí es necesario llevar sujeto todo el pie, no solo la parte de la caña, que tú estés descontento con ciertos detalles no significa que el resto lo tengamos que estar. Si tienes unos cordones que son fácilmente apretables también serán fácilmente desapretables.

    #47765 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»jali»:33ors6zo]Para mí es necesario llevar sujeto todo el pie, no solo la parte de la caña, que tú estés descontento con ciertos detalles no significa que el resto lo tengamos que estar. Si tienes unos cordones que son fácilmente apretables también serán fácilmente desapretables.[/quote]

    Nah, me asegure, esque al ser redondos y finos se puede abrir muy bien el patín para meter el pie, pero una ves amarrados no se desaprietan exepto si se desamarran 🙄

    Gotico 2 – jali 0 😛

    #47768 Responder
    jali
    Participante

    Pues me alegro por ti, también por tu actitud infantil, pero eso no lo puedes solucionar hasta dentro de unos añitos, lo siento 8)
    Saludos.

    #47769 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»jali»:l76vgwwi]Pues me alegro por ti, también por tu actitud infantil, pero eso no lo puedes solucionar hasta dentro de unos añitos, lo siento 8)
    Saludos.[/quote]

    😳 😳 😳

    #47778 Responder
    jali
    Participante

    Ven a mis pechos.

    #47783 Responder
    druchi
    Participante

    😯 Jali?

    #47787 Responder
    Gotico
    Participante

    Oki 😳

    #47790 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Postea tus tetas 😳

    #47791 Responder
    Telémako
    Participante

    Jali 2 (bien grandes) – Gótico 0.

    PD: Jali es broma, no te lo tomes a mal…¿eh?

    #47806 Responder
    jali
    Participante

    Anda el Devil ese, lleva 3 post y uno de ellos es para incitar a la peña para que muestre intimidades 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: [SEBA FR1] Defectos & como mejorar los patines
Tu información: