Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #108868 Responder
    Yves
    Participante

    Lo he calculado y es exactamente ahi, imposible q se note nada 😉

    #108870 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Lag y de todo esto..que tal van esos Deluxe con la guia para 84mm? Yo es que siempre he ido en 243 y me pica la curiosidad de saber..porque quería algo para rutear también y estaba pensando en la guia para 90mm pero creo que no voy a sacarle partido y si eso me hago con una de 256mm aparte de la de 243mm que viene montada para poder tener algo mas de estabilidad en las bajadas.Que pensáis? O no merece la pena? he de decir que me conozco y como este allí me las voy a comprar aunque luego se queden sin usar.. 😆 Necesito vuestra ayuda..opinión y sensaciones..??
    Gracias familia..!!

    #108876 Responder
    Yves
    Participante

    A mi la guia para ruedas de 84 me parece demasiado larga para hacer free de saltos y asi ademas de q la eleccion de ruedas es un poco limitada 😕

    #108878 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Yves..!! Bueno pues entonces me dejare de historias y seguiré con 243 como hasta ahora y así me ahorro una pasta en guia y ruedas.. 8)

    #108880 Responder
    luis
    Participante

    Yo voy muy bien con 84,no me son torpes para nada ,seguro que con 80 sería más nervioso pero hasta ahora no me ha echo falta más nervio

    Me sorprendió mucho en la caída tienen mucha estabilidad aunque toco el suelo bastante porque corren muchísimo en diferencia con los agresivos ,con deciros que cuando me pongo los roces me caigo hacia adelante porque me cuesta equilibrame jajajaja

    Si quieres probarlos aquí los tienes,de primeras pensé que me había equivocado pero cada día estoy más contento y son algo más polivalentes,en rutas no echó de menos las ruedas de 90 que tengo ,bueno que se las e puesto a la.novia

    También es como todo el deluxe es sorprendente como va en general supongo que no sera lo mismo en patines inferiores por el tema de la precision y demás

    Aupa

    #108881 Responder
    alex
    Participante

    dovy, yo tengo los fr1 con guia de 243mm,, y las bajadas las hago a toda leche y van perfectos, se nota mas cuando las ruedas estan deformadas y gastadas k por guia,, la guia mas grande dices,,,pos segun para lo k los kieras!! pero tio me dejas loko,,, tienes agresivos, te vas apillar unos sebas, dices otra guia pa rutas,,jajjajja solo te falta la disciplina de artistico,,jajajaj (de buen rollo),, si te mola grindar y algun saltito e ir de espaldas y tal,, con la de 243mm vas de lujo y se rutea de puta madr..

    #108882 Responder
    alex
    Participante

    ahhh!!! se me olvidaba yo tambien e calculado mas o menos por donde iran los tornillos de la parte trasera y casi seguro k no entren para nada en el talon, hay por lo menos dos dedos de talon de patin hasta la plantilla,,,supongo k iran por ahi,,, la putada mia es k no tengo destornillador de esos electricos y se lo tendre k pedir a algun colega, k a mano lo veo muy jodido y chapucero 666((

    #108883 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues entonces solucionada la primera parte..Si cuando lo dice Yves..esta claro que no falla 8) Con un taladro y una broca para hierro de la medida de la rosca del tornillo y listo..aunque si no tienes toca pedirlo que alguien se enrolle..Yo como trabajo de remiendos otra cosa no pero herramientas no me faltan.. 😆

    #108884 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he hecho el calculo con un soulplate de Salomon q es mas o menos igual (llegan a tardar mas en sacar los soulplates y le pongo este fijo) y no tocan el talon ni de coña. Lo q decia yo de la guia de 256 es porq muchas veces no tiene ese arranque tan rapido para los trucos y entre ruedas y guias tienes mas peso suspendido 😉

    #108886 Responder
    Benito Lices
    Participante

    lokoverde escribió:

    dovy, yo tengo los fr1 con guia de 243mm,, y las bajadas las hago a toda leche y van perfectos, se nota mas cuando las ruedas estan deformadas y gastadas k por guia,, la guia mas grande dices,,,pos segun para lo k los kieras!! pero tio me dejas loko,,, tienes agresivos, te vas apillar unos sebas, dices otra guia pa rutas,,jajjajja solo te falta la disciplina de artistico,,jajajaj (de buen rollo),, si te mola grindar y algun saltito e ir de espaldas y tal,, con la de 243mm vas de lujo y se rutea de puta madr..

    Si lo decía para poder darle mas caña en la bajadas.. 😆 yo siempre he ido en 243 y no e tenido problema,pero me picaba el gusanillo por saber que tal..Los Seba los quiero para rutear a fondo y darle a los conos que con los Farmer pues como que no.. 😆 Los estoy usando para powerblading pero como pruebe los seba y me molen mas los dejo con las create y le doy con los Seba al Blading rutas y conos.. 😈 Yo es que antes le daba solo al Freeskate hace poco que le doy al agresivo..pero quiero los Seba que llevo dos años que me los quería pillar y al final me cogí unos NRK y la cage con la talla así que con unas ganas locas de tenerlos.. 😆

    #108888 Responder
    Benito Lices
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo he hecho el calculo con un soulplate de Salomon q es mas o menos igual (llegan a tardar mas en sacar los soulplates y le pongo este fijo) y no tocan el talon ni de coña. Lo q decia yo de la guia de 256 es porq muchas veces no tiene ese arranque tan rapido para los trucos y entre ruedas y guias tienes mas peso suspendido 😉

    Pues tu ya lo tenias solucionado entonces.. 😆 si ya te entendí gracias Yves.. 😉 Sabes por que me rondaba la idea de coger una guia de mas para 90 o 84 era por que hace días le di en una bajada con los farmer con la Advance a toda leche y me hicieron un par de extraños como si se torsionara un poco y estuve dos veces a punto de irme de bruces..pero claro no tiene nada que ver una guia con la otra así que cuando vuelva a pasar con los Deluxe ya os contare que tal.. 😆 Era por eso que estaba dándole vueltas.. 😉

    #108891 Responder
    luis
    Participante

    Eso es así,la respuesta desde 0 es mucho más pesada que con rueda más pequeña,con los agresivos si que lo veo muy necesario el poder acelerar rápido al final en 5m2 y un banco te puedes tirar horas con los seba cuando saltó o hago el gamba suele ser con velocidad más rollo descenso,ahora con los soulplates supongo que si lo note más pero aún así no es un patín de estar mucho en un sitio metiendo trucos

    Que deje de llover ya 👿

    #108896 Responder
    Yves
    Participante

    Los extraños tambien son por el Xsjado q no es tan rigido porq a mi me hacia extraños con la guia de 256 tambien. Yo le ponia las Create a los Xsjado porq ya te digo yo q fliparas para agresivo. Para Powerblading/FSK van bien pero prefiero mil veces bajar una cuesta con los Metro antes y los FR ahora. Me he dado cuenta q el FR por ejemplo (con el metro tambien me pasaba) tienes una mejor conexion pie/patin para ir tan rapido,saltar con ruedas grandes y mejor sujeccion total para todo q el Xsjado 😉

    #108899 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A vale vale..es que estaba todo rayado por que estuve a punto de hacerme pupita de la buena.. 😆 bueno pues entonces solucionado con los nuevos juguetes 😉 Yo pensaba que era cosa de la guia pero si me dices eso pues ya esta claro..Gracias makina!!

    #108976 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, os dije que os informaría más. Los he tenido en la mano y es un estilo muy retro. Como os decía, el pack se vende suelto, pero en breve se comercializará el patín completo.
    Lo malo es que hay que hacer bastantes agujeros al patín para acoplar la pieza: 1 o 2 en la parte del talón dependiendo de la talla y 2 o 3 en la base de la bota…
    Me han prometido que harán un video explicando como instalarlo.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #108626 en Seba FR-A
Tu información: