Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #108758 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno lo de la guia de 90mm no lo tengo muy claro aun lo mismo si pero no se,lo mismo lo invierto en unos pedazo rodamientos como bien dices.. 8) La mochila es para irme por hay con la mujer y la niña no solo para patinar por eso la quiero grande,no sabes la de bártulos que se necesitan..ya te enteraras algún día.. 😆

    #108764 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q de momento no, esperare un poco mas antes de tener babys 😆 😆 😆
    Yo lo de la guia con antirockes no lo veo, me parece salirse un poco del concepto q es un patin con el q poder ir muy rapido,hacer algun grind y solo es cuestion de practica cogerle el truco a grindar con 80 mm si no mira el video q he puesto o este :
    [video]http://vimeo.com/35558297[/video]
    A este paso van a tener q hacer una categoria a parte en las compes de skatepark porq ya se empiezan a ver muchas cosas 😆

    #108833 Responder
    Yves
    Participante

    En la pagina de Seba anuncian el FR-A como patin completo 😉
    http://www.sebaskates.com/

    #108836 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Siiiiiii….!!! aa) entonces me esperare a ver si los traen en Inercia y si no me buscare la vida y los pediré en otro lado a finales de mes..que bien.. hh) me encantan los jodios.. 8) si ya falta menos para catarlos.. 😆 hoy me levantado con ganas de darle quería hacer una rutilla para hacer algo y toma castaña lloviendo agua nieve todo el día.. 😥 que mala suerte toda la semana currando como un loco sin tener tiempo de nada y llega el finde y toma encerrado como un pájaro en una jaula.. 0956(
    Posdt: Lo mismo decía yo y cuando menos te lo esperas eres papi chulo.. 😆

    #108843 Responder
    alex
    Participante

    oye pero se supone k tambien saldra independiente el soul, no??? lo aclopare a los mios k tengo ganitas de catarlos,, sabeis si se supone k vendran los tornillos mas largos para la chapa de proteger la guia? y para hacer el agujero, a mano un poco chungo no?? hara falta un destornillador de esos electricos..toca bricopatin con finura 😆 😆
    lo malo es k no los e visto de cerca no se si el soul es muy exagerado o queda muy alto o k,, habra k pillarle el rollo a los paralelos otra ves k no se si tocara el soul bbn)

    #108844 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si tocara hacer brico patín,decían que pondrían un vídeo tutorial los de seba de como hacerlo..el kit completo sale por 25€.. 😮

    #108845 Responder
    alex
    Participante

    ok, dovi, si ayer ya me explico algo yves por MP, pero luego rumiando pense a k no vienen los tornillos mas largos para el protector de guia,, no se lokuras mias jeje,, pos na a esperar y haber como lo sacan todo 😛

    #108846 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si,somos todos mas o menos.. 😆 pero seguro que viene con toda la tornilleria necesaria para montarlo todo,están al caer así que pronto sabremos algo 😉

    #108851 Responder
    Yves
    Participante

    Dovi el soulplate es lo primero q sale y el patin por lo q dijo Carles no tiene fecha aun, te veo comprando el Deluxe y el kit :mrgreen:
    Por lo q he visto (y me llama la atencion) los FR-A llevan 3 tornillos en la parte de arriba del soulplates y los q estan montados a parte tienen 4 🙄
    Qremos el video de Seba para saber como se montan hh)

    #108860 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues si Yves..como a mediados o finales del mes que viene no hayan salido me los cojo normales y el kit aparte.Y a correr que es tarde.. 😆 Si,ya están tardando.. lo van a sacar cuando ya estén a la venta y como a alguien le de por aventurarse y la cagué ya veremos..pero no creo que tenga ninguna complicación por que te sirven de referencia los del protector lateral o eso creo.. 😈

    #108861 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q atornillandolo a el protector delantero los agujeros salen perfectos despues 😉

    #108862 Responder
    luis
    Participante

    La verdad que no se ven demasiadas comlicaciones lo que me tiene mosca a mi es si se notara algo en el pie,alfinal en la punta se echó cuenta de la chapita que agarra el protector pero atrás en el talón no,veremos si los FRA van igual que el los fr1 en el talón o esta seguro que es lo mismo

    #108863 Responder
    Yves
    Participante

    Donde van las chapitas del talon esta el Shock absorver asi no vas a notar nada fijo 😉

    #108866 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo creo que eso es lo de menos seguro que esta ya pensado, aparte como dice Yves si se aloja en la zona del shock pues no se notara pero creo que también vendrá con sus consiguientes chapitas o como en los de agresivo que vienen las hembras planas y eso con el botín no se nota nada..digo yo..!! 🙄
    Posdt: dios que ganas de cogermelos que tengo…aaaaaa..que pase pronto que ya no puedo maaasss.. 0956( …

    #108867 Responder
    luis
    Participante

    Espero que sea así y no se note

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #108626 en Seba FR-A
Tu información: