Seba FR 1 VS ????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #17298 Responder
    Unkas
    Participante

    Hola chicos, estoy a un click de pedirle a inercia los seba fr 1, pero para no tener problemas me gustaría estar completamente seguro, no me apetece estar devolviendo ya que eso supondria retrasar mi salida a patinar y eso nuuuunca.

    Bueno, el caso es que me gustaría saber las cosas malas del patín, las buenas las he leido en la web y aquí en el foro, pero me gustaría saber sus defectillos para que no me pillen de sorpresa. Los patines valen cerca de 250€, si conoceis alguno que por ese precio iría mejor estaría encantado de conocerlo 😀

    Si saco algo concluyente de aqui esta misma noche hago el pedido que me muero de ganas de patinar.

    Muchas gracias

    #17299 Responder
    axus
    Participante

    según dicen como te duermas en los laurees un poco te kedas sin fr, ya que se están acabando ya…

    #17304 Responder
    Andony
    Participante

    Cosas malas…? pues que meten un montón de ruido al patinar, y no es coña, la bota cruje constantemente, sino te importa ese detalle por lo demás están pero que muy bien, el otro «defectillo» que les he podido sacar, ha sido que las ruedas que trae de serie, a pesar de tener una dureza elevada, agarran demasiado a la hora de hacer derrapes (probado en distintos tipos de asfalto) imagino que en cuanto se desgaste la primera capa de las ruedas eso cambiará, sino van a ser las ruedas más raras que he visto nunca 😛

    Así que si no te importa llevar serenata incorporada ni el estar atento en los derrapes para no salir disparado… son tus patines 🙂

    -Editado-

    Por cierto, veo que todo el mundo se está dejando llevar por la «sebamanía», como mucha gente más o menos conocida del mundo del patinaje los pone por las nubes, todo el personal anda como loco tras ellos… hay que tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de pie y estilo de patinaje, recomiendo como siempre que os probéis (a base de bien, al menos durante media hora) los patines y comprobéis que no os molestan y estáis a gusto con ellos, que sean unos súper-patines no sirve de nada si te van a destrozar el pie…

    #17305 Responder
    Merlu
    Participante

    A mi me dió hace poco la vena del patinaje, miré patines por internet, casualmente me encontré con la página de inercia, vi que los Seba FR1 estaban recién llegados, miré comentarios y demás y tal como fui a la tienda, pedí mi número, no estaba, me sacó un número más y me iba bien.
    Iba con la intención de reservarlos, pero cuando vi lo que tenía entre las manos, supe lo rápido que se vendían esos patines, que sólo los vendían ahí, y que hasta febrero no llegarían más, pues no dude en pagarlos y llevármelos en ese mismo momento.

    Me los pongo cada noche para sacar el perro, una media hora, para ir practicando poco a poco, y hasta ahora no le he encontrado ninguna pega (bueno, lo que es la bota chirria un poco al patinar, pero eso a mí no me molesta nada). A parte de que me encantan. Pero como ya he dicho, soy un novato en esto. Así que siento no poder dejar una opinión profesional.

    #17308 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El ruido se soluciona con el uso o poniendo cera entre el botín y el plástico. Coged una vela y a encerar.. 😉 )

    Fallos:

    – Lo del ruido
    – La tira del cierre es muy larga: solución -> cortarla
    – Que quedan pocos… 😉 ) Agotados en 42, 43 y 39….

    Andony, las ruedas son una maravilla! Yo derrapo con ellas estando nuevas…

    #17316 Responder
    axus
    Participante

    esas ruedas son la bomba!!! pero razón llevas, al principio agarran que es una locura, pero con unos días ya no lo harán tanto, yo las llevo y te lo juro que es así 😉

    #17325 Responder
    Unkas
    Participante

    CHE! pedido realizado, ya no me caliento la cabeza y me fio de vosotros, ahora sólo rezo para que queden de la 44, (bueno, rezaria si supiera)

    ale chicos gracias y espero no escribir de nuevo en la seccion de lesiones 😉

    #17326 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»carles»:2s378fkd]
    Andony, las ruedas son una maravilla! Yo derrapo con ellas estando nuevas…[/quote]

    Juas! pues estas debían ser de fogueo, porque más que derrapes salían lanzamientos de patinador xDDDDDDDDDDDDD

    #17327 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Quedan y mañana te llega… 😉 )

    #17365 Responder
    Unkas
    Participante

    [quote=»carles»:2ujcd4i8]Quedan y mañana te llega… 😉 ) [/quote]

    Que mañana llegan?? juah de miedo, ya le dan por culo a entorno economico y estadisitica industrial, mañana de casa no salgo 🙂

    sabes si llegaran por la mañana o por la tarde? o eso es pedir demasiado?

    #17366 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno, a mi los pedidos me suelen llegar de mañana. Si eso te sirve de algo… XDDDD

    [^Willy^]

    #17367 Responder
    Unkas
    Participante

    sabes si te llaman por telefono para saber la hora aproximada o algo?

    me siento como un crio con patines nuevos 😀

    #17370 Responder
    anbayo
    Participante

    Te llaman para decirte que le prepares los eurakos al transportista. A mi me llegaron al mediodia a eso de la 1.

    Defectillos!?ya llevo 2 sem con ellos y…el ruido cada vez lo noto menos, sobre todo si aflojas un poco la caña (para rutear mas holgado), las ruedas me derrapan mas q las de los de fitness!!,ummm las pegatinas se sueltan a cualquier roce y …de momento nada más, todo son elogios..

    Por cierto para los que frenais con taco vienen sin el, hay q pedir tb un freno universal, q va mu bn!

    A disfrutarlos!

    #17398 Responder
    Unkas
    Participante

    Parece que no llegarán hoy :s
    De todas formas leí en su web que mandarían un email con el plazo de entrega, jeje debo ser mas paciente

    #17400 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Según Seur: DESTINATARIO AUSENTE….

    Por eso no has recibido tus patines…

    Mañana te llamo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Seba FR 1 VS ????
Tu información: