[SEBA] duda con el botín del seba high 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #62026 Responder
    gurbina
    Participante

    hace cosa de 3 semanas me compré unos seba high. después de hacer determinados ejercicios me empecé a doler un punto en mi pie derecho y luego incluso me ha salido una llaga allí. acabo de desmontar el patin para averiguar qué es lo que me molesta y descubrí una pequeña deformidad en el lateral interior del botín. sospecho que es un defecto de fábrica, es como si el alcolchado por debajo de la tela estuviera doblado, mientras que en el otro botín se queda liso y no me causa ninguna molestia.

    a alguien le ha pasado algo similar? y que habéis hecho para solucionarlo?

    os pongo unas fotos de los interiores de los dos botines para ver la diferencia

    el botín «defectuoso»

    el otro botín

    mi pie!! 😕

    #62173 Responder
    TGD
    Miembro

    argh, ese pie y ademas con rozadura! yo tambien acabo de estrenar seba high pero no tengo ese problema ni aprecio ese defecto en mis botines, pero recuerdo perfectamente hace tiempo cuando los Cell2 me produjeron rozaduras y llagas en varios puntos en ambos pies, la verdad no pensaba que fuera posible con un patin de gama alta como lo es el seba high 😕

    supongo que las botas del Seba no aguantarian ni dos segundos con el soplador de aire caliente (vease tema actual en este otro hilo) pero y es que si es un defecto de fabricacion no se me ocurre otra cosa que no sea el reclamar a la tienda o directamente al fabricante y que te cambien el botin defectuoso… ?

    #63237 Responder
    Tecludo
    Participante

    Con mis sebas, hasta que no se amoldo la bota a mi pie tube problemas. En la parte interior del talon me quemaba y en el empeine la lengueta me hacia mucho daño. Pero despues de una semana ningun problema. A mi me comentaron que si no se solucionaba solo podia echar crema nivea en al bota, hace que se amolde antes, puedes probar 😉

    #63273 Responder
    pulsedriver
    Participante

    a mi también me dolía y ayer me di cuenta de que se ha salido la espuma interior… y los tengo desde hace un par de meses
    no se que hacer ni si están en garantía o hay alguna solución a esto. la verdad es que desde que descubrí el botín roto estoy bastante depre porque es un patín que en teoría es de muy buena calidad y creo que todo el mundo está muy contento con los suyos… 🙁
    ¿algún consejo?

    #63278 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Gurbina, vaya pinrel mas feo que tienes, ¿has pensado en la cirujía pinrelera? 😈

    #63288 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»pulsedriver»:266cirug]a mi también me dolía y ayer me di cuenta de que se ha salido la espuma interior… y los tengo desde hace un par de meses
    no se que hacer ni si están en garantía o hay alguna solución a esto. la verdad es que desde que descubrí el botín roto estoy bastante depre porque es un patín que en teoría es de muy buena calidad y creo que todo el mundo está muy contento con los suyos… 🙁
    ¿algún consejo?[/quote]

    Pues no se si entrará en garantía, pero te puedo decir que no es el único botín roto en poco tiempo que veo, eso de que ajusten tanto al principio me da que no es muy bueno para la vida del botín.

    #63292 Responder
    gurbina
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:15btl2bn]Gurbina, vaya pinrel mas feo que tienes, ¿has pensado en la cirujía pinrelera?[/quote]
    0956( , hehehehe

    pues ya han pasado 2 semanas más y parece que me lo que estoy arreglando. les he dado bastante caña y me he comprado unos calcetines más gruesos. parece que funciona, ya aguanto 4 horas en patines y estoy SUPERCONTENTA con mis seba!!!! van sólos.
    por cierto, otros puntos de molstia (como p.ej. en el tobillo) desaparecieron al ajustar la caña. parece que no, pero estos pocos milímetros pueden tener mucho que ver

    #63378 Responder
    Vicent
    Participante

    Pues yo sigo con is problemillas de adaptación. Cuando llevo entre 50 y 60 minutos,me empieza a hacer una rozadura como la tuya,pero justo debajo del tobillo,lo he probado todo,apretar, aflojar,y no hay manera. Cuando estrené los FR1,no me dio tantos problemas. Sin mencionar,que a las dos semanas,en la zona del tendon de Aquiles,en un botin se me ha hecho un siete y se ve la espuma. Como bien dice Joseba,no debe de ser muy bueno que un botin vaya tan justo al principio. Pero como el patin en cuestion es tan chulo y la gente dice que va tan bien,pues aguantaré hasta que los dome. Un saludo.

    #63380 Responder
    gurbina
    Participante

    vincent, has probado de subir la caña, o de ponerla más para delante o detrás? hace casi 2 semanas me había subido la caña porque un amigo me dijo que haciendo esto le daba más sujeción. al principio no sentía ninguna diferencia, pero si me molestaba un punto por debajo del tobillo como dices tu. despues de bajarla otra vez, ya no tengo molestias ningunas allí. en tu caso quizas es al revés y necesitas subirla o lo que sea…
    suerte, que vale la pena aguantar 😀

    #63383 Responder
    jali
    Participante

    Me alegro de que la cosa esté prácticamente solucionada.
    Saludos.

    #63413 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»gurbina»:21rxsbi0]vincent, has probado de subir la caña, o de ponerla más para delante o detrás? hace casi 2 semanas me había subido la caña porque un amigo me dijo que haciendo esto le daba más sujeción. al principio no sentía ninguna diferencia, pero si me molestaba un punto por debajo del tobillo como dices tu. despues de bajarla otra vez, ya no tengo molestias ningunas allí. en tu caso quizas es al revés y necesitas subirla o lo que sea…
    suerte, que vale la pena aguantar 😀 [/quote]

    Tambien he pensado en hacer lo mismo que con la bota. Metí una camiseta en cada bota y las dejé un par de dias. Han cedido lo suficiente como para que no me estrangulen los pies,es posible que esta medida me pueda ir bien. De todas formas probaré lo de la caña y te digo cosas. Un saludo.

    #63511 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vicent»:1tat4937]Pues yo sigo con is problemillas de adaptación. Cuando llevo entre 50 y 60 minutos,me empieza a hacer una rozadura como la tuya,pero justo debajo del tobillo,lo he probado todo,apretar, aflojar,y no hay manera. Cuando estrené los FR1,no me dio tantos problemas. Sin mencionar,que a las dos semanas,en la zona del tendon de Aquiles,en un botin se me ha hecho un siete y se ve la espuma. Como bien dice Joseba,no debe de ser muy bueno que un botin vaya tan justo al principio. Pero como el patin en cuestion es tan chulo y la gente dice que va tan bien,pues aguantaré hasta que los dome. Un saludo.[/quote]

    Si en 2 semanas te ha pasado eso yo reclamaría la garantía, no lo veo normal.

    #63512 Responder
    lacurva
    Participante

    Alguien ha probado a darles aire caliente con un secador y el pie dentro?? se me está pasando por la cabeza, pero prefiero saber si alguien ya lo ha intentado.

    #63541 Responder
    gurbina
    Participante

    [quote=»jali»:2fjn6mij]Me alegro de que la cosa esté prácticamente solucionada.
    Saludos.[/quote]
    gracias y saludos de vuelta 😀

    #63696 Responder
    Vicent
    Participante

    Pues nada,ayer subí la caña como había comentado Gurbina,y nada. El dolor y el roce volvieron a hacer acto de presencia. Mañana probaré de ponerle los botines del FR1 que ya están cedidos y amaestrados a ver si se me arregla. Lo que veo es que pese a ser el mismo numero,el botin del FR1 y el del High no son del mismo tamaño,hay casi un centímetro de diferencia,que bajo mi punto de vista es demasiado como para que haya cedido ¿nop creeis?.A alguien le suena algun problemilla de cambio de tallaje?.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: [SEBA] duda con el botín del seba high 2008
Tu información: