[SEBA] DISPONIBILIDAD SEBA2 ?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #15052 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Hola, queria saber cuando recibireis nuevo material en inercia. Estoy buscando los seba 2.

    No soy un buen patinador, quiero decir que me he subido en unos patines 3 veces en toda mi vida. Aunque estoy aprendiendo, me quiero comprar unos patines en condiciones.

    Tengo que decir que estuve en la tienda de Icaria Sports probandome unos cell 2 del 2006.. y me molestaban bastante en el empeine, y eso solo los 5m que tarde en ponermelos. Una pena porque esteticamente me gustaban mucho.

    Tambien me gustaria saber de gente que salga de manera habitual a patinar por barcelona. Y sobre todo que no le importe arrastrar a un pato en las primeras salidas.. je je je..

    saludos y gracias.

    #15055 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola, queria saber cuando recibireis nuevo material en inercia. Estoy buscando los seba 2.

    Quizás te parecerá una tontería esto que te diré, pero por que no se lo preguntas a ellos? Quiero decir que yo visito mucho los foros, pero a lo mejor no veo tu mensaje. No sería mejor que nos manadaras un email o nos llamaras?

    Bueno, si me dices que talla necesitas, pues quizás te puedo ayudar.

    Los Seba le dan mil vueltas a los cell…

    #15056 Responder
    Iván
    Miembro

    Mira la página de la Asociación de Patinadores de Barcelona (A.P.B)
    Hay rutas los viernes por la noche y clases gratuitas de iniciación los martes a las 22:00 en el parque del Clot. El resto de niveles es para socios, 20€ al año.

    #15057 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Quizas tienes razon. Pero tengo entendido que se suele recibir material en octubre y en abril (segun me dijeron en Icaria). Se por un amigo que estuvo en vuestra tienda buscando los cell 2 y los seba que todavia no teniais mucho. Para los cell 2, un 42 me estaba un poco justo.
    Pues eso, busco mas o menos un 42/43..

    Saludos.

    #15062 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero tengo entendido que se suele recibir material en octubre y en abril (segun me dijeron en Icaria)

    Bueno…. Icaria nunca ha tenido Seba así que no pude saber cuando llega el material…

    Nosotros recibimos material constantemente de Seba, pero ahora mismo están los patines agotados en todo el mundo. En teoría en noviemnre nos llegarán más. De Seba 2 nos queda poca cosa, de Seba 1 tenemos tu talla. Si quieres ven un día a probártelos para al menos saber la talla que necesitas.

    #15068 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Me referia a material en general; efectivamente, de seba no tenian nada. Pero si powerslide, rollerblade, fila, etc.. Como es logico, desconozco como funciona el tema proveedores en este mundillo, salvo en el caso de Icaria, que fueron ellos quienes me dieron esa informacion. Tambien es verdad que no me gusto mucho la atencion ni me dio impresion de que supieran mucho del tema, pero bueno, solo suscribo lo que me cuentan.

    Los seba 1 se me salen un poco del presupuesto, 300e por unos patines no me parece razonable actualmente (no digo mas adelante)..

    Esperarme a noviembre, si no tengo mas remedio…

    ¿Alguna alternativa?

    #15078 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Alguna alternativa?

    Que uso le quieres dar a los patines?

    En cuanto al tema de proveedores, depende de la marca, pero normalmente las programaciones llegan en noviembre, febrero y abril-mayo.

    #15100 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Basicamente busco unos patines que pueda utilizar para rutas y a medida que vaya adquiriendo nivel, algunos trucos. No busco slalom ni conos. Los de fitness no me gustan demasiado y los de agresivo no cumplen el uso polivalente que entiendo pueden dar mas unos de freeskate.

    Aunque el aspecto economico no me preocupa demasiado, creo razonable establecer un tope alrededor 200e, teniendo en cuenta que no tengo nivel como para saber lo que rueda por debajo de mis pies a partir de esa cantidad.

    Considerando que un patin medianamente decente cuesta alrededor de 130e, el hecho de un desembolso ‘ligeramente’ superior por algo de mas calidad me parece correcto.

    La parte estetica y de comodidad es un factor muy importante tambien.

    Como ejemplos pues ya sabeis mas o menos; los cell 2, seba 2, etc.. en esa linea. Los seba 2 cumplian mis espectativas. 😛

    saludos y gracias

    #15103 Responder
    rueda
    Participante

    Druuna, yo que tu me cogería unos Twister, mira a ver si quedan tallas, el otro día vi por aqui una 38,5. Creo que pueden ser perfectos para ti.

    #15105 Responder
    only
    Participante

    Jopé, druuna, te pasa exactamente lo mismo que a mi. Estoy esperando los Seba2 y seguramente cuando lleguen ya podré ver que tal son los SebaFR…

    [quote=»rueda»:3nyjm8j9]Druuna, yo que tu me cogería unos Twister, mira a ver si quedan tallas, el otro día vi por aqui una 38,5. Creo que pueden ser perfectos para ti.[/quote]
    Rueda, si busca un 42-43 (como yo), ¿le vendrán bien unos Twister 38,5?.
    Si es así ya puedes correr, druuna, y no es coña… 😈 :mrgreen:

    Un saludo,

    only

    #15112 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    druuna, insisto, que talla necesitas!!!!

    #15117 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Carles, Un 42 es mi numero de calzado. Un 42 en los Cell 2 me estaban justos. Imagino que dependera del patin.

    #15119 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    vaya, ya lo habías dicho… Siento el despiste… 😳 😳

    Pues ahora mismo no puedo ofrecerte nada….

    #15140 Responder
    NadiE
    Participante

    Buenas.
    No se si te interesará. Yo tengo unas botas (solo botas) nuevas, en la caja. Son unas Twister 2 Pro «Limited Edition» (las rojas).
    Son literalmente eso, Nuevas, aun no tienen ni la etiqueta quitada por que yo pedí unas por internet, y cuando me llegaron, resulta que mi novia me había regalado otras xD.
    Eso sí, son solo las botas. Tengo la factura y todo de compra, compradas en Otini (tienda francesa).

    Si te interesa, dame un toque y hablamos. Son un Nº 42.
    Un saludo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [SEBA] DISPONIBILIDAD SEBA2 ?
Tu información: