Seba Deluxe Vs Gyro F2R Black.. HELP!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #77354 Responder
    Xeiv
    Participante

    Las kiero para mis K2 Frontman, en 76 mm… Las Seba deben ser superiores en calidad, pero hay q pensar q con la diferencia de precio le regalo a mi novia unas ruedas + cojinetes para sus fitness…

    No sé, qué haríais? Alguien las ha probado? Básicamente es para hacer Free «suave» (básicamente saltos, derrapes y un poco la cabra montesa en general) Gracias chic@s!

    #77359 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    yo que tu para comprarle las deluxe compraba las normales… hay muy pero que muy poca diferencia y es mas, me atrevo a decir que las normales duran mas que las deluxe… a un chico de malaga las deluxe le duraron 4 semanas, sin hacer derrapes ni nada solo rutas:s
    Yo con mis seba normales estoy muy contento, las he usado para rutas freeskate slalom etc y me van de put… madre 😀

    #77375 Responder
    sevir
    Participante

    A mí no me gusta nada el desgaste de las Seba, las había quitado de mis patines para usar unas Gyro que igual me han servido para slalom que para correr una maratón en patines (Maratón del sol) y aún las llevo en los extremos para hacer slalom.

    #77395 Responder
    Vicent
    Participante

    Gyro,sin dudarlo. 😉

    #77396 Responder
    Xeiv
    Participante

    Ok, gracias.. Pues ahora estoy entre las Gyro F2R Black y las Hyper Concret + Grip, q me han dicho en otro post q van de muerte para todo, hasta para derrapar (es q el perfil «cuadrado» me daba algo de miedo en ese aspecto)… Lo q no sé es si las Hyper Concret + Grip se gastan mucho o qué…

    #77432 Responder
    ska
    Participante

    casi no se gastan! duran muchíiiiiiiiiiisimo y sobre todo no se deforman tanto como otras. . compralas no te arrepentiras…

    #77433 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, compañero, al tener esa duda me ofende (jej, de broma claro está, xD) HYPER CONCRETE + GRIP! Sin ningún tipo de duda!!!
    Duran mucho y además resisten lo inimaginable!!!! Créeme, haces una buena inversión, yo solo uso Hyper Concrete + grip (bueno, excepto alguna ocasión, jajaja)
    Parezco un vendedor de Hyper, jajaja.
    Un saludo familia!

    #77475 Responder
    Xeiv
    Participante

    100000 GRACIAS A TODOS.. YA TENGO RUEEDAAAAAAS!!!!! xD

    #77478 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    cuales te pillaste al final?
    Yo he usado las gyro durante varios meses, y me quedo con las seba.

    #77483 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Valen»:25jq8dl9]Jajaja, compañero, al tener esa duda me ofende (jej, de broma claro está, xD) HYPER CONCRETE + GRIP! Sin ningún tipo de duda!!!
    Duran mucho y además resisten lo inimaginable!!!! Créeme, haces una buena inversión, yo solo uso Hyper Concrete + grip (bueno, excepto alguna ocasión, jajaja)
    Parezco un vendedor de Hyper, jajaja.
    Un saludo familia![/quote]

    Y lo eres compañero, lo eres… 😆

    #77523 Responder
    Xeiv
    Participante

    [quote=»JaViLiTo»:2fjyvt21]cuales te pillaste al final?
    Yo he usado las gyro durante varios meses, y me quedo con las seba.[/quote]

    Las Hyper Concrete de 76mm.. Esta tarde voy a pillarlas, gracias igualmente.

    #323527 Responder
    JustinDop
    Invitado

    mail order pharmacy india https://indiaph24.store/# buy prescription drugs from india
    online shopping pharmacy india

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Seba Deluxe Vs Gyro F2R Black.. HELP!!
Tu información: