[SEBA] Cortar la caña de los Seba para mayor comodidad …

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #13075 Responder
    Melotron
    Participante

    Bueno, en el chat estube comentando con TGD y Pitufilla el tema de que la caña de los seba termina demasiado en punta y es un poco molesta a mi parecer y TGD me dijo que sabia de un articulo sobre ello en el sentido de cortarla un poco. El hecho de que termine la caña en una punta curvada en vez de recta es de lo poco que no me convence del seba, me sabe mal decir algo en contra de esta maravilla de patin, porque son maravillosos 😀 lol: … es para que me entendais). De hecho he visto los nuevos seba que terminan rectos, tambien me gustaria saber si cuando saquen los nuevos modelos se podria comprar una caña de los nuevos y ponersela a los del modelo antiguo, aunque supongo que eso hasta que no salgan oficialmente los otros no se sabra 🙄

    Bueno, muchas gracias TDG y Pitufilla por vuestra ayuda

    #13086 Responder
    Pitufilla
    Participante

    😳 😳 😳

    #13091 Responder
    korg
    Participante

    Si necesitas más ayuda te explico «mi método»

    3322)) 22))

    #13798 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Melotron»:15svvplt]la caña de los seba termina demasiado en punta y es un poco molesta a mi parecer y TGD me dijo que sabia de un articulo sobre ello en el sentido de cortarla un poco[/quote]
    siento la demora, no encontraba el articulo pero ya volvio a surgir el tema, y basicamente es cortartarlo un poquito y que quede como en esta imagen, igualmente pasarle una lima muy fina para dejar los bordes suaves al tacto (y posible rozamiento).

    el articulo es este (en ingles).

    no se si era lo que buscabas ?

    #13970 Responder
    Thias
    Participante

    Tengo el mismo problema con los Sebas. Me acaba doliendo una pasada a los dos lados de los dos tobillos donde toca y apreta la parte esa del spoiler… Nunca me atreve a cortar el spoiler, porque primero queria probar con otros, pero creo que es la unica solucion : Los spoilers de Twister no van muy bien, y los Razors de tienen que cortar un poco delante para adaptarse.

    A ver si me atrevo cuando ya me canso de mis Twisters… 😉 )

    Matthias

    #14546 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»TGD»:1rq4krm5][quote=»Melotron»:1rq4krm5]la caña de los seba termina demasiado en punta y es un poco molesta a mi parecer y TGD me dijo que sabia de un articulo sobre ello en el sentido de cortarla un poco[/quote]
    siento la demora, no encontraba el articulo pero ya volvio a surgir el tema, y basicamente es cortartarlo un poquito y que quede como en esta imagen, igualmente pasarle una lima muy fina para dejar los bordes suaves al tacto (y posible rozamiento).

    el articulo es este (en ingles).

    no se si era lo que buscabas ?[/quote]

    Muchas gracias TGD, la verdad es que me a gustado el articulo, al menos me hace pensar que no soy un paranoico y que hay mas gente que tiene el mismo problema 😆
    Creo que procedere a hacerlo algun dia con un poco de valor, aunque ahora mi prioridad es solucionar lo del hueso saliente ese que se hablo en el otro foro que aun no lo tengo bien del todo, lo de los pies balgos porque yo lo valgo 😆

    La verdad es que mas que cortar la caña me gustaria en un futuro comprar un recambio de la Caña de los futuros seba, que parecen compatibles y es recta en uno de los modelos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [SEBA] Cortar la caña de los Seba para mayor comodidad …
Tu información: