[SEBA] Botín con respecto a la bota

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #34500 Responder
    antonito
    Participante

    Bueno esta es una duda que llevo teniendo como 9 meses, vereis la primera vez que saqué el botín de la bota de mis seba FR me percaté de que en la punta del botín tenía pegado un cacho de corcho duro, en aquel momento pensé que la bota era para dos o 3 numeros y algunos tendríamos que aguantarnos y eso por tener el pie más pequeño, la cosa es que aún con eso hay como uno o dos cm hasta la punta de la bota.

    Bueno el caso es que con el paso del tiempo en un botín se me despegó este corcho y lo perdí, con lo cuál del botín hay a la bota hay un hueco como de unos 2 cm o 3 cm más o menos nose exactamente.

    En fin ¿que le puedo poner entre la punta del botín y la bota para ganar algo de precisión? que después de 9 meses dándoles guerra se nota que ha perdido.

    Este detalle no quita que sea un patín estupendo simplemente por h o por b me pasó esto a mí doy fé que he visto otros fr1 mas nuevos claro que la bota estaba perfectamente hecha al botín y el chaval tenía mi mismo número. Un saludo

    #34501 Responder
    korg
    Participante

    Hola,

    No tengo la solución a tu pregunta y encima tengo te hago otra. Vamos que soy un parásito 😀 . ¿Podrías decir qué números de bota son los de los patines que nombras (los tuyos y los del chaval)? Lo pregunto porque estoy interesado en los FR1 y quiero saber a qué atenerme.

    Saludos

    #34502 Responder
    antonito
    Participante

    Yo tengo un 40, el botín me está perfecto en serio además es muy cómodo y todo simplemente eso que comento arriba. El chaval tambien tiene un 40 pero sus patines son mas nuevos yo los compré en noviembre del 2006 y el se los compró a principios de verano algo antes quizás.

    Pero korg los patines son la leche en serio están tela de bien, aún habiendo tenido ese pequeño percance.

    #34503 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo tambien tengo ese corcho en la punta del botin, y no, no te doi ninguno de los dos 😛

    Mis patines son un 43 y comprados en la misma fecha

    #34516 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»antonito»:3jp3a3q1]Pero korg los patines son la leche en serio están tela de bien, aún habiendo tenido ese pequeño percance.[/quote]
    Guai. No dudo en hacerme con mi par tan pronto tenga ocasión (€), pero quería saber si voy a tener que convivir con ese corchito y veo que sí pues precisamente llevo un 40.

    Gracias por la info 😀

    #34542 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues creo que sí, que tendrás que convivir con el corchito, korg. Yo también tengo un 40 en el botín y llevo el corchito, y conozco a alguien que usa un 45 y le ajusta perfecto botín y bota. Tiene más precisión que yo con mi 40 en una bota para 40-41.
    Según me dijeron en inercia, la bota es para dos números. De momento, es la única pega que le he encontrado a estos patines.
    saludos

    #34548 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»marmaib»:2wgyinvu]Pues creo que sí, que tendrás que convivir con el corchito, korg. Yo también tengo un 40 en el botín y llevo el corchito, y conozco a alguien que usa un 45 y le ajusta perfecto botín y bota. Tiene más precisión que yo con mi 40 en una bota para 40-41.
    Según me dijeron en inercia, la bota es para dos números. De momento, es la única pega que le he encontrado a estos patines.
    saludos[/quote]

    Yo soy ese del 45. El botin esta hecho para mi pie, no me sobra espacio ni me falta. Me va JUSTO JUSTO JUSTO. Y la bota solo me sobrara 1cm como mucho y la verdad que se nota mucho a la hora de hacer movimientos precisos.

    Korg. Otro que te dice que los patines van de PM. Vamos que no los cambio por ningun otro patin.

    #34558 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»RayGun»:1kgxg0hh]Korg. Otro que te dice que los patines van de PM. Vamos que no los cambio por ningun otro patin.[/quote]
    Me estáis poniendo los dientes largos 😀

    #34569 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»korg»:3usnkt4y][quote=»RayGun»:3usnkt4y]Korg. Otro que te dice que los patines van de PM. Vamos que no los cambio por ningun otro patin.[/quote]
    Me estáis poniendo los dientes largos 😀 [/quote]

    Jejejeje, yo me tube que cortar los dientes, es que ya no podia caminar con ellos XD…. ( un año hasta que me los compre 😛 jejejeje )

    #34600 Responder
    roller_inside
    Participante

    hay problemas fáciles de solucionar pero este… amos… más facil imposible.

    cuando te vas a comprar el patín, sacas el botín y te lo pruebas. si te llega la punta del pie hasta la punta del botín entonces ese BOTIN es tu numero. luego pide una bota Seba un numero más pequeña, mete el primer botín y luego mete el pie. si entra entonces es que el primer botín no corresponde a la bota, sino que corresponde a una bota más pequeña (que a lo mejor no existe) y yo no me compraría eso ni loco. una cosa es que sobre un poquito y otra que sobren 1 o 2 dedos como les sobra a algunos.

    soluciones: vais a una tienda de plasticos y comprais espuma del grosor que os de la gana (segun haga falta) y lo meteis en la punta del patín
    más fácil aún: cogeis una bolsa de plastico, la haceis un burruño, y la meteis

    cienciología del tuning patinistico. 🙂

    otras soluciones pasan por cambiar el botín, pero en ese caso, cuando compres el seba, primero prueba que el botín que le vas a poner corresponde a la talla de la bota. en la IFSA de italia ví a un amigo mío que llevaba el seba fr con un botín Sifika

    nota-comentario personal: ¿como es posible que aún haya gente en el mundo que hace los patines 1 o 2 tallas más grandes de lo que corresponde? pues porque todavía hay gente que los compra.
    El seba Fr será más o menos bueno, pero si la talla no es la que te corresponde… no lo aprovecharás como es debido.

    #34607 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»roller_inside»:392xqma4]hay problemas fáciles de solucionar pero este… amos… más facil imposible.

    cuando te vas a comprar el patín, sacas el botín y te lo pruebas. si te llega la punta del pie hasta la punta del botín entonces ese BOTIN es tu numero. luego pide una bota Seba un numero más pequeña, mete el primer botín y luego mete el pie. si entra entonces es que el primer botín no corresponde a la bota, sino que corresponde a una bota más pequeña (que a lo mejor no existe) y yo no me compraría eso ni loco. una cosa es que sobre un poquito y otra que sobren 1 o 2 dedos como les sobra a algunos.
    [/quote]
    Eso está muy bien. El problema surge cuando queremos unos patines decentes y no hay tiendas en un mogollón de kilómetros a la redonda… Antes de comprar por internet una se asegura bien, pero siempre hay cosas que no sabemos, por no preguntar lo suficiente (hay preguntas insospechadas, que no surgen hasta que llega la práctica real) o porque no se nos informa lo suficiente.
    Saludos

    #34612 Responder
    roller_inside
    Participante

    te has tomado a mal mi comentario? 🙁

    esque me da la impresión y yo no quería molestar a nadie.

    #34613 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»roller_inside»:3mml0q99]te has tomado a mal mi comentario? 🙁

    esque me da la impresión y yo no quería molestar a nadie.[/quote]

    Nooo!! Tranquilo 😀 wink:

    #34618 Responder
    Telémako
    Participante

    Para rellenar la punta del patín o para ponerle en la puntera del botín (para cualquiera de las dos opciones) puedes utilizar espuma de una esterilla de camping, la puedes recortar como quieras, pegar varias capas (con un pegamento suave), es muy versátil para un montón de arreglos que podemos hacer con los patines, a ver si te vale.

    #34649 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»telemako»:1xw607dl]Para rellenar la punta del patín o para ponerle en la puntera del botín (para cualquiera de las dos opciones) puedes utilizar espuma de una esterilla de camping, la puedes recortar como quieras, pegar varias capas (con un pegamento suave), es muy versátil para un montón de arreglos que podemos hacer con los patines, a ver si te vale.[/quote]

    y es mucho más barata que la espuma que compras en una tienda de plasticos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: [SEBA] Botín con respecto a la bota
Tu información: